VOX

Te he dicho yo algo? Tú infórmate como quieras y cuando quieras con el material que gustes. Yo no voy a verla, la serie, es lo único que digo. Porque tengo una experiencia previa que me hace aborrecer ese contenido y porque su publicidad me pareció lamentable.
Nadie te dice nada de que tú o quien sea la vea, no he dicho ni que puedas ni que no. No te victimices que nadie te ha instado a dejar de ver nada o a seguir viendo.
Y si tienes problemas para interpretar mis escritos que bloqueas, pero no me des la turra cintándome con chorradas.

Mujer, no te enfades.
Ahora parece que la única que cita con chorradas soy yo.
No me contestes y listo.
Tú también me citas cuando escribo algo no dirigido a tí.
En eso conciste el foro, en opinar y debatir.
La interpretación es eso, interpretación, aquí sólo se lee, no se ve el tono de la persona y puede llevar a confusiones.
Es un foro, no hay que tomárselo en serio.
Pero bueno, no te citaré más y santas pascuas.
No bloqueo a nadie, no tengo por qué.
 
Mujer, no te enfades.
Ahora parece que la única que cita con chorradas soy yo.
No me contestes y listo.
Tú también me citas cuando escribo algo no dirigido a tí.
En eso conciste el foro, en opinar y debatir.
La interpretación es eso, interpretación, aquí sólo se lee, no se ve el tono de la persona y puede llevar a confusiones.
Es un foro, no hay que tomárselo en serio.
Pero bueno, no te citaré más y santas pascuas.
No bloqueo a nadie, no tengo por qué.
Conciste, es con ese
Ya van un par de ces y eses que lías
Desde dónde escribes?
 
Te he dicho yo algo? Tú infórmate como quieras y cuando quieras con el material que gustes. Yo no voy a verla, la serie, es lo único que digo. Porque tengo una experiencia previa que me hace aborrecer ese contenido y porque su publicidad me pareció lamentable.
Nadie te dice nada de que tú o quien sea la vea, no he dicho ni que puedas ni que no. No te victimices que nadie te ha instado a dejar de ver nada o a seguir viendo.
Y si tienes problemas para interpretar mis escritos me bloqueas, pero no me des la turra cintándome con chorradas.

Qué tiempos estamos viviendo, Naranja. Es alucinante.
 
Claro y las explicaciones políticas al golpe de Paquito sí sirven, ¿no?

Santiago Abascal: "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox"
Yo me estoy refiriendo a Pablo,no me contestas a eso. Igual es que no lo ha condenado como dices tú tan tajantemente ?
Edito: y no sigo con esto porque no es el hilo
 
Es el hilo de VOX.
Tendré que hablar de Abascal, digo yo.


Con vídeo y todo.
De su propia boca. ;)
 
Es el hilo de VOX.
Tendré que hablar de Abascal, digo yo.
Eres tú la que has dicho que Pablo ha condenado el terrorismo y no una,sino dos veces. Y yo te he traído dos enlaces donde no está tan claro.
Por cierto,Abascal y su familia también fueron acosados por los terroristas y amenazados de muerte. O igual eso no te lo han contado
 
Desde el móvil ahora mismo.
Es verdad, que cometo muchas faltas si escribo desde el móvil.
Pero bueno, no me lo tomes en cuenta. ;)
Es que las personas que conozco que lían las ces y las eses al escribir en castellano, no suelen ser españolas. Por eso preguntaba. Desde dónde escribes? Es era mi pregunta, desde que pais. No pregunté: Con qué escribes? En cuyo caso la respuesta sería con el móvil, en tu caso.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back