VOX

No es así.
Pero no interesa.
Está visto, mas que visto, revisto.
Ya puse la declaración de Pablito, estoy esperando la de Abascalito.
Ahora espero que no apliquen ustedes el:
¿Dónde vas? Por cierto, con tilde y signo de interrogación.
Manzanas traigo.
Abascal no va a condenar el Franquismo, porque le parece bien, logicamente. Y qué pasa entonces? Si no te gusta no le votes. Pero no vengas con el cuento de sacar a Paca la Culona, otra vez no, por favor...
Gracias por la tilde. Me la guardo para el postre.
Ah, y no me creo ni de coña que seas española. Así te lo digo.
 

Con vídeo y todo.
De su propia boca. ;)
L

Con vídeo y todo.
De su propia boca. ;)
Por favor,es que me parto.
Que actividad condena exactamente?
Nunca jamás oiremos salir de su boca que él condena los asesinatos,ni el terrorismo de ETA con esas palabras. Lo siento,no es creíble y menos creíble cuando como te he puesto en los enlaces, le encanta estar con ellos.
 
Es que las personas que conozco que lían las ces y las eses al escribir en castellano, no suelen ser españolas. Por eso preguntaba. Desde dónde escribes? Es era mi pregunta, desde que pais. No pregunté: Con qué escribes? En cuyo caso la respuesta sería con el móvil, en tu caso.

Desde dónde escribes tambien acepta como respuesta desde mi móvil.
No poner el signo de interrrogación al inicio de las frases tampoco es muy español, más bien es más inglés.
Soy española.
País lleva tilde también.
 
Desde dónde escribes tambien acepta como respuesta desde mi móvil.
No poner el signo de interrrogación al inicio de las frases tampoco es muy español, más bien es más inglés.
Soy española.
País lleva tilde también.
Confundes las eses y las ces al escribir. Utilizas de manera rarusa el usted... No se... A mi muy española no me pareces. Cosas mías....
La otra tilde me la quedo para el postre de mi Naranjo
 
Abascal no va a condenar el Franquismo, porque le parece bien, logicamente. Y qué pasa entonces? Si no te gusta no le votes. Pero no vengas con el cuento de sacar a Paca la Culona, otra vez no, por favor...
Gracias por la tilde. Me la guardo para el postre.
Ah, y no me creo ni de coña que seas española. Así te lo digo.

Bingo, le parece bien.
Ya conseguí lo que quería.
Un reconocimiento a su facherío.
Soy española, mujer.
Y antifranquista, otros no, por lo visto.
No lo voto, ni muerta.
O que crees que hago en este hilo, criticar su cinismo.
 
Confundes las eses y las ces al escribir. Utilizas de manera rarusa el usted... No se... A mi muy española no me pareces. Cosas mías....
La otra tilde me la quedo para el postre de mi Naranjo

Ahora resulta que le usted sólo se usa en Latinoamérica.
:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Confundes las eses y las ces al escribir. Utilizas de manera rarusa el usted... No se... A mi muy española no me pareces. Cosas mías....
La otra tilde me la quedo para el postre de mi Naranjo

Y yo las eses y ces las intentaré corregir, que es algo constructivo y positivo.
Naranjo no tengo, tengo un precioso mulatito:love::love: a mi lado.
 
Bingo, le parece bien.
Ya conseguí lo que quería.
Un reconocimiento a su facherío.
Soy española, mujer.
Y antifranquista, otros no, por lo visto.
No lo voto, ni muerta.
O que crees que hago en este hilo, criticar su cinismo.
Conseguiste qué? Pero si aquí nadie en ningún momento a negado que VOX sea facha.... Y buena que falta que hace... Mira, son fachas por esto, igual que yo: (el texto es de Alfonso Usía)



Me siento español y quiero sin límites a mi Patria. Soy un facha.



Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de España, y defiendo que los más favorecidos tienen que ayudar a las autonomías más deprimidas. Pero soy un facha.


He estado, estoy y estaré siempre del lado de la libertad, pero soy un facha.
Me repugnan las dictaduras y las tiranías, de un signo o de otro. Pero soy un facha.
Creo en la independencia del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. Precisamente por ello, soy un facha.


Creo que no hay ninguna nación en Europa más abierta a la descentralización administrativa que España. Y soy un facha.
Creo en la obligación moral y ética, como parte de la sociedad de una nación desarrollada, de acoger y ofrecer toda clase de oportunidades a los inmigrantes. Y soy un facha.


Creo en la libertad de opinión y de expresión, y, por ello, soy un facha.
Creo que la administración del dinero público no consiste en el despilfarro, las ayudas personales o las inversiones ruinosas e innecesarias, y soy un facha.


Creo en Dios y en la civilización y humanismo cristianos, de ahí mi condición de facha.
Creo en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y soy un facha.
Creo en el individualismo y recelo del colectivismo, y soy un facha.
Creo en la igualdad de oportunidades y en la obligación de los poderosos de contribuir al equilibrio de los débiles, y soy un facha.


Creo en el honor, en la lealtad, en el amor y en la honestidad. Y soy un facha. No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados, y soy un facha.


No creo en el rencor como instrumento fundamental para ejercer la política, y soy un facha. Creo en el perdón y la reconciliación de todos los españoles, y soy un facha.


Creo que el futuro de España y de cuarenta millones de españoles no puede continuar en manos de unas minorías antiespañolas y chantajistas. Y lo creo porque soy demócrata, pero soy un facha.


Creo en el latín y en el griego, en la Poesía y en el Arte, en la palabra y el trazo, y soy un facha.
Creo lo mismo en Manuel que en Antonio Machado, prueba irrefutable de que soy un facha.
Creo que ser español y sentirse español es tan duro como maravilloso, y soy un facha.
Creo en los símbolos y en las emociones, y soy un facha.
Creo en la Justicia, y soy un facha.
Creo que los asesinos no pueden tener más privilegios que las familias de los asesinados, y soy un facha.
Creo en la siembra del sentido común regado con la sangre de mil españoles inocentes, y soy un facha.
Creo en la vigencia de nuestra Constitución, en sus amparos y en sus obligaciones. Y soy un facha.
No creo en la división de España y en el establecimiento de diferencias entre los españoles, y soy un facha.
 
L

Por favor,es que me parto.
Que actividad condena exactamente?
Nunca jamás oiremos salir de su boca que él condena los asesinatos,ni el terrorismo de ETA con esas palabras. Lo siento,no es creíble y menos creíble cuando como te he puesto en los enlaces, le encanta estar con ellos.

Que vamos a esperar.
Nada sirve.
Cero objetividad, cero interés.
Ni te molestaste en abrir el enlace y ver el vídeo en donde se escucha de su misma boca.
En fin.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back