VOX

No era nigún tirillas. Eso te o inventas tú.
Era un criminal violento de por vida.
Armado
Iba puesto hasta las cejas.
El muchacho ese tuvo los huevos como melones para enfrentarse con un tio así a mano vacia en esas condiciones.
Según la sentencia no hay nigún ensañamiento. Le soltó dos puñetazos. El agresor se cayó y se reventó la cabeza con el bordillo. Debería saber que no se debería conducir o realizar actividades peligrosas como atracos con violencia bajo la efectos de los narcóticos. El único ensañamiento es el del criminal y su pareja pateando a la viejecita en el suelo tras robarla.

Pero tú manipulas presentandolo como si un tipo matara a un yonqui porque sí. Demostrando quea ti no mportan una mierda las mujeres agredidas cuando no sirve para avanzar tu agenda política.


no manipules. este caso no tiene nada que ver con "violencia de genero" puesto que el agresor no mantenía una relación sentimental con la victima, ni la agresión tuvo componente sexual alguno.

y deja de inventar. la víctima NO esgrimió arma alguna. Tampoco quedó acreditado durante el juicio que fuera "puesto" hasta las cejas ni que fuera una persona inusitadamente violenta. Lo que quedó acreditado es que el homicida dejó tirado en la acera a la victima tras propinarle dos puñetazos de inusitada violencia.

El juez considera que los hechos son constitutivos de un delito por homicidio imprudente porque el acusado realizó “una acción sin la diligencia debida”, esto es, “propinar dos puñetazos al fallecido que hubieron de ser suficientemente intensos como para producirle” varias lesiones, “además del traumatismo craneoencefálico, la rotura maxilar, del frenillo y de una pieza dental”.

El forense no ha podido determinar si el traumatismo se produjo por uno de los puñetazos o porque el ladrón se golpeó con la cabeza en el suelo tras caerse como consecuencia de los golpes.


Que el homicida era aficionado a las artes marciales es vox populi en el barrio. Que actuó violentamente "siendo consciente de las graves consecuencias que podría causar con su acción" (aunque sin intención de asesinarle) quedó probado durante el juicio. Y por eso fue condenado por un delito de homicidio por imprudencia grave.

 
Last edited by a moderator:
deja de inventar. este caso no tiene nada que ver con "violencia de genero" puesto que el agresor no mantenía una relación sentimental con la victima ni la agresión tuvo componente sexual.

y la victima del homicidio NO esgrimió arma alguna. Tampoco quedó acreditado durante el juicio que fuera puesto hasta las cejas. Lo que quedó acreditado es que la victima dejo tirado en la acera a la victima a que muriera como un perro tras propinarle dos puñetazos de inusitada violencia.

El juez considera que los hechos son constitutivos de un delito por homicidio imprudente porque el acusado realizó “una acción sin la diligencia debida”, esto es, “propinar dos puñetazos al fallecido que hubieron de ser suficientemente intensos como para producirle” varias lesiones, “además del traumatismo craneoencefálico, la rotura maxilar, del frenillo y de una pieza dental”.

El forense no ha podido determinar si el traumatismo se produjo por uno de los puñetazos o porque el ladrón se golpeó con la cabeza en el suelo tras caerse como consecuencia de los golpes.


tu sabes que eso es igual que si a mi en el garaje de mi casa, me viene un tío a atracar, y le pego un puñetazo, cae al suelo y se da con la cabeza y yo obviamente me piro corriendo acojonada, y luego el tío muere o no muere pero me denuncia por agresión. Eso es normal? kte atraquen y te defiendas y encima te hagan pagar?
 
que no es porque luche aquí!!! es porque venía de visita y se quedó aquí a vivir y reclamar de todo porque se dio cuenta de que podía vivir a base de chiringuitos!!!!
que no lo queréis ver.
Seguro que en su país no reclama nada ni lucha por los derechos de la mujer, y allí SI hace falta que lo hagan.
No te mates van a retorcer tus palabras para hacer ver que dices lo que no quieres decir y así poder llamarte facha y desacreditarte. No sea que se les desmonte la agenda oficial.
 
Nadie esta negando esas 1027 muertes, que OS gusta mucho manipular.
Pero que las chininguiteras y chiringuitos no sirven eso es una verdad como un piano y esta señora si tanto se queja de España, carretera y manta dicen en mi pueblo.
Esa señora tiene todo el derecho de quejarse de lo que crea conveniente de España. O que pasa? Los extranjeros calladitos ? Libertad para expresarse a los españoles solamente? O a los que piensan como nosotros? No se, es que no entiendo eso de por ser extranjero no puedes quejarte de las injusticias.

Manipular el que? Repito, las 1027 victimas están ahí sin ningún tipo de manipulación.

Esos chiringuitos como vosotros llamáis han salvado la vida a más de una mujer y cubierto sus necesidades en el momento de escapar de su pareja. Pero si hablamos sin saber es lo que pasa, que generalizamos y atacamos.
 
No te mates van a retorcer tus palabras para hacer ver que dices lo que no quieres decir y así poder llamarte facha y desacreditarte. No sea que se les desmonte la agenda oficial.
está claro, aquí hay gente que escribe y escribe y no lee nada de lo que se le expone. Luego los "cegados" somos los de derechas cuando ellos no son capaces de pararse un momento a pensar lo que estamos diciendo, que no es lo que ellos dicen que decimos.
 

Similar threads

13 14 15
Replies
174
Views
8K
Back