VOX

es decir, me voy a visitar a mi hermano a UK, me pasa algo allí, y me atienden allí medicamente(como es normal, sólo que allí me lo tendría que pagar yo sino tengo seguro médico privado o tarjeta sanitaria europea en regla), pero luego NO me vuelvo a España y me quedo en UK reclamandoles lo que me da la gana porque parece que me deben algo. Y después de 20 años me voy a un miting a gritarle al politico de allí.
Cuando encima todo esto me la ha liado un familiar mio de mi nacionalidad en UK.
Muy normal todo.
En España todos vienen a exigir de todo,
 
Los medios de comunicación no han desmentido tras la salida d una noticia sobre la mujer que increpo a Ortega Smith sobre un pasado oscuro..
Poco mas hay que decir a esta situación, si los medios de comunicación sacan trapos sucios de todos ¿ Por que esta no?
¿ Esta protegida?

Nadia Otmani hizo por supuesto lo que tenía que hacer que es proteger la vida de un niño, también coge fuerza la idea de que colaboro con la policía para tener ventajas penales cosa es normal es un estado de derecho..
Los medios comunicación deberían contar la verdad
¿ Lo de no hablar porque es testigo protegido no sera una excusa para no hablar de verdad de lo que paso?

Si fuera testigo protegido no habría salido en los medios de comunicación años antes

¿ Pero porque los medios de comunicación lo ocultan si no hay nada que temer?

Si es tan inocente deberían dar bola al tema y no lo hacen
 
Esta claro que la ley actual sobre la violencia de genero no funciona, ya que este año desgraciadamente han sido asesinadas mas mujeres que el año anterior.
Con penas mas duras como la prision pernanente revisable, mas de uno de lo pensaria, pero claro todo esto no interesa xq los chiringuitos feministas se desmontarian y dejarian de recibir subvenciones.
 
En España tumbas a un drogadicto de un puñetazo y no pisas la carcel, pero si le haces lo mismo a un neo-nazi, te caen cinco años.

conclusión: la vida de un neo-nazi vale cinco veces más que la de un yonqui.

 
Vais a conseguir que me guste VOX

Nuestra CM rojiprogre por excelencia reclamando Violencia de Género a Ortega Smith. Cosas veredes.

Aclaración: Según sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, si un XY responde a injurias graves a una XX, con las mismas injurias, es falta grave VIOGEN.

Que bien a estado Ortega Smith ahí, sin entrar al trapo de la narcotraficante.
 
En España tumbas a un drogadicto de un puñetazo y no pisas la carcel, pero si le haces lo mismo a un neo-nazi, te caen cinco años.

conclusión: la vida de un neo-nazi vale cinco veces más que la de un yonqui.


Segunda CM izquierdista que defiende a los agresores de mujeres en un mismo día. En este caso el derecho del atracador (criminal de carrera) que derribo y pateó a la viejecita, a que no repelan su agresión. Debe haber una consigna en ese sentido.
 
Segunda CM izquierdista que defiende a los agresores de mujeres en un mismo día. En este caso el derecho del atracador (criminal de carrera) que derribo y pateó a la viejecita, a que no repelan su agresión. Debe haber una consigna en ese sentido.

qué es CM?

y no inventes. no defiendo que atraquen a viejecitas, defiendo que no hace falta que un karateca portero de discoteca se ensañe con un tirillas hasta acabar con su vida para recuperar el bolso de una viejecita. Lo mismo la viejecita estaría de acuerdo.

Yo si fuera la viejecita en cuestión, visto lo visto, hubiera preferido quedarme sin bolso a dejar a dos niñas huérfanas por muy yonqui que sea el padre.

Y todo para que los sinvergüenzas de VOX usen el caso para hacer demagogia. Una gente que acosa a viejecitas hasta la muerte, que no paga a los albañiles y que no ha dado palo al agua en su vida. Ahora reclamando el indulto de un homicida. pfff
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back