VOX

que es CM?

y no defiendo que atraquen a viejecitas, pero no hace falta que un karateca se ensañe con un tirillas hasta acabar con su vida para recuperar un bolso.
No era nigún tirillas. Eso te o inventas tú.
Era un criminal violento de por vida.
Armado
Iba puesto hasta las cejas.
El muchacho ese tuvo los huevos como melones para enfrentarse con un tio así a mano vacia en esas condiciones.
Según la sentencia no hay nigún ensañamiento. Le soltó dos puñetazos. El agresor se cayó y se reventó la cabeza con el bordillo. Debería saber que no se debería conducir o realizar actividades peligrosas como atracos con violencia bajo la efectos de los narcóticos. El único ensañamiento es el del criminal y su pareja pateando a la viejecita en el suelo tras robarla.

Pero tú manipulas presentandolo como si un tipo matara a un yonqui porque sí. Demostrando quea ti no mportan una mierda las mujeres agredidas cuando no sirve para avanzar tu agenda política.
 
Última edición:
Sí, claro que en España tenemos lo nuestro y encima lo que no es nuestro.
Con lo nuestro tenemos que tragar, por eso porque es nuestro y no lo vamos a exportar.
Esta buena mujer haría mucho bien en su país o en Irán de donde es el desgraciado que la dejó en silla de ruedas, allí si que hacen falta voces gritando en la cara de un político.
Y no , según la ley española no es víctima de violencia de genero.
Tanto problema tenéis en que una persona marroquí luche por los derechos de las mujeres en España. Ah, que ahora también tienes que ser español de por lo menos 8 generaciones para poder luchar por algún derecho.
 
Tanto problema tenéis en que una persona marroquí luche por los derechos de las mujeres en España. Ah, que ahora también tienes que ser español de por lo menos 8 generaciones para poder luchar por algún derecho.
que no es porque luche aquí!!! es porque venía de visita y se quedó aquí a vivir y reclamar de todo porque se dio cuenta de que podía vivir a base de chiringuitos!!!!
que no lo queréis ver.
Seguro que en su país no reclama nada ni lucha por los derechos de la mujer, y allí SI hace falta que lo hagan.
 
que no es porque luche aquí!!! es porque venía de visita y se quedó aquí a vivir y reclamar de todo porque se dio cuenta de que podía vivir a base de chiringuitos!!!!
que no lo queréis ver.
Seguro que en su país no reclama nada ni lucha por los derechos de la mujer, y allí SI hace falta que lo hagan.
vamos como si en mi casa no educo a mis hijos ni me impongo y voy a casa de mi vecino a merendar y me quedo a vivir y a educarles y a imponerme.
Pues esta señora igual. A ti te pasa algo y cuando te curas te vuelves a tu casa y a tu pais, no te quedas en el país que has ido a visitar exigiendo cosas
 
Tanto problema tenéis en que una persona marroquí luche por los derechos de las mujeres en España. Ah, que ahora también tienes que ser español de por lo menos 8 generaciones para poder luchar por algún derecho.
Que empiece x luchar x los derechos de las marroquies en Marruecos que tienen mas falta, pero claro alli no se vive tan bien. Lo que sobran aqui son chiringuitos y chiringuiteras.
 
no tiene nada que ver lo que digo y he explicado varias veces con lo que me dices ahora.
Y el Rey tampoco viene a cuento aquí pero bueno. Y no soy monárquica, que por cierto un presidente de república al final te sale casi por lo mismo, que no son gratis.
No Happy, eso no. Por lo mismo no te sale. Ni mucho menos.
 
Que empiece x luchar x los derechos de las marroquies en Marruecos que tienen mas falta. Lo que sobran aqui son chiringuitos y chiringuiteras.
Con 1027 mujeres muertas(solo desde que se tienen datos) creo que tenemos aquí tema por el que preocuparnos. Y repito, me da igual si es marroquí, de Finlandia o de raticulin. Cansáis ya con el tema de los chiringuitos. Cualquiera que deje ver las vergüenzas de Vox se le acusa tan ridículamente
 
no se la acusa de nada, es hemeroteca de hechos que han ocurrido, y que se han buscado precisamente porque todo apesta a montaje para intentar dejar mal a OS y que éste saltase y perdiera los papeles y para hacer ver la verdadera intención de esta mujer.
La nacionalidad cuenta, porque hablamos de cultura, y hablamos de cultura musulmana, en la cual estas cosas son tan normales como ir a comprar el pan, ya que es una cultura en la que el hombre trata a la mujer como si no valiera nada, y además está aprobado y normalizado en su sociedad.
Y cuenta por cómo ocurrieron los hechos (estaban allí, vinieron aquí, etc etc). Además que fue hace 20 años!
No en el sentido que os gusta buscarle de que como es extranjera vale menos como persona ni nada de eso. Hablamos de que en su cultura está normalizado maltratar a la mujer, en España no, aunque haya casos de maltrato no tiene nada que ver.
Por cierto estaba aquí de visita!!no sé qué más quería.

1) Nadia Otmani vivía una vida de lujo en Marruecos, su padre gestionaba negocios de la familia real, de Hassan II, hasta que su padre metió la mano donde no debía y le dieron un tiro en la cabeza, que es el símbolo ejemplarizante de “mano larga” en Marruecos que todo el mundo reconoce allí.

2)- La familia tuvo que vivir de las amistades y la Caridad, y como eran muchas bocas, la casaron con un médico marroquí mayor que ella y que pronto la maltrató, la repudió y se divorció de ella con una hija.
Su hermana se casó en EspaÑa con otro iraní, que durante una discusión disparó varios tiros a Nadia, que había venido de visita a EspaÑa, y la dejó parapléjica.

3)- La curaron y recibió la mejor atención médica posible en el hospital de parapléjicos de Toledo. Desde entonces, hace más de 20 años ha recibido todas las curas y medicamentos y medios de todo tipo gratis por parte de la Seguridad Social, hasta las sillas de ruedas.

4)- Dice que no ha recibido ni un euro de EspaÑa desde entonces, como si su mantenimiento fuese gratis.
Esta mujer no vuelve a su país, donde no tiene derecho a nada, donde los Imanes musulmanes enseñan a maltratar a las mujeres pero los malos y machistas son los hombres españoles.

5)- Dice que no ha cobrado de EspaÑa y la tia cobra de instituciones por la asociación chiringuitera #Feminista para mujeres musulmanas. Hasta le piden la devolución de alguna subvención.
Me hace gracia lo de "chiringuitera " . Esta mujer es una chiringuitera,qué hayas sido victima de algo no significa que seas honrada en otros aspectos
 
Con 1027 mujeres muertas(solo desde que se tienen datos) creo que tenemos aquí tema por el que preocuparnos. Y repito, me da igual si es marroquí, de Finlandia o de raticulin. Cansáis ya con el tema de los chiringuitos. Cualquiera que deje ver las vergüenzas de Vox se le acusa tan ridículamente
Y luego defendera la chiringuitera a Mohamed? Por qué ya lo que faltaria.Mohamed es el qué deberia preocuparse por las necesidades de su pueblo
 
Con 1027 mujeres muertas(solo desde que se tienen datos) creo que tenemos aquí tema por el que preocuparnos. Y repito, me da igual si es marroquí, de Finlandia o de raticulin. Cansáis ya con el tema de los chiringuitos. Cualquiera que deje ver las vergüenzas de Vox se le acusa tan ridículamente
Nadie esta negando esas 1027 muertes, que OS gusta mucho manipular.
Pero que las chininguiteras y chiringuitos no sirven eso es una verdad como un piano y esta señora si tanto se queja de España, carretera y manta dicen en mi pueblo.
 
No Happy, eso no. Por lo mismo no te sale. Ni mucho menos.
bueno no sé por cuánto sale exactamente, a lo que me refiero es que igualmente se le paga bastante, que mucha gente piensa que sale gratis y no es así.
Ojo que a mi la casa real plim e?me da igual una cosa que la otra personalmente. Veo que una cosa es tradición como otros países monárquicos, y veo que lo otro es más democrático, pero igualmente no van a solucionar los problemas del país.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back