VOX

Pregunto, que hubiera pasado si esta señora se hubiese comportado así en su país?
Chillando prácticamente al oído a un político elegido , quizás tendría que estar defendiendo los derechos de las mujeres en otro sitio que haga más falta que aquí. En su propio país por ejemplo.
Y si una mujer española o de cualquier otro sitio hiciese lo que ella hizo aquí, allí en el país de ella, que pasaría?
 


No, si ya sé por donde vas. Es una víctima colateral de la violencia de género, pero con Smith se consideraría una agresión sin mas. Eso no quiere decir que hay que mejorar ese ley pero no anularla y derogarla, que es lo que pretende VOX.

Es como si yo en un accidente de tráfico colisiono a otro y la culpabilidad recae sobre mi por no guardar la distancia, perooooo esa colisión se ha producido porque me ha adelantado incorrectamente otro vehículo obligándome a hacer una maniobra y colisionar.

Pues en éste caso salvando las distancias lo mismo. Si el cuñado no agrede a la hermana, no hubiera intervenido y el cuñado no la hubiera provocado esas heridas. El daño colateral hay que recogerlo también en la Ley de violencia de género.
 
Última edición:
Nada que ver con los que han ganado dinero y han comprado pisos y terrenos y pagan impuestos. Contra esos no va la izquierda, no, no va contra el terrenito del pueblo y la casita de la playa siempre que paguen el ibi en sus localidades y no se parezcan a Isabel Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid que no pagó el IBI y ahí la tenemos, para dar ejemplo.

Lo del papi estado se recoge en la CE. para los necesitados. Te cito 3 artículos....43, 139 y 149.

Yo estoy en contra de dar dinero por poner un ejemplo a la IC, que se la costeen sus fieles, o a sostener a la Jefatura del Estado sin haberse sometido a votación, y me los tengo que tragar con patatas. Y se trata de millones.

Así que no hables de esfuerzos porque al actual Jefe de Estado le ha venido el puesto por papi, no por sus esfuerzos personales...y ahí le tenemos. Y vive de nuestros impuestos gracias a un óvulo y a un espermatozoide.

A ni no me hables de crujir impuestos.....
no tiene nada que ver lo que digo y he explicado varias veces con lo que me dices ahora.
Y el Rey tampoco viene a cuento aquí pero bueno. Y no soy monárquica, que por cierto un presidente de república al final te sale casi por lo mismo, que no son gratis.
 
No, si ya sé por donde vas. Es una víctima colateral de la violencia de género, pero con Smith se consideraría una agresión sin mas. Eso no quiere decir que hay que mejorar ese ley pero no anularla y derogarla, que es lo que pretende VOX.

Es como si yo en un accidente de tráfico colisiono a otro y la culpabilidad recae sobre mi por no guardar la distancia, perooooo esa colisión se ha producido porque me ha adelantado incorrectamente otro vehículo obligándome a hacer una maniobra y colisionar.

Pues en éste caso salvando las distancias lo mismo. Si el cuñado no agrede a la hermana, no hubiera intervenido y el cuñado no la hubiera provocado esas heridas. El daño colateral hay que recogerlo también en la Ley de violencia de género.
lo que pretende precisamente es que en un caso como este la persona que agrede también pague.
Demuestras total desconocimiento en cómo está la ley actual y lo que se quiere conseguir
 
Pregunto, que hubiera pasado si esta señora se hubiese comportado así en su país?
Chillando prácticamente al oído a un político elegido , quizás tendría que estar defendiendo los derechos de las mujeres en otro sitio que haga más falta que aquí. En su propio país por ejemplo.
Y si una mujer española o de cualquier otro sitio hiciese lo que ella hizo aquí, allí en el país de ella, que pasaría?
Es una mujer víctima de la violencia de género... que alguien me explique que importancia tiene su nacionalidad.

Y mira, de momento en España ya hay gente que intenta buscar mierda sobre ella acusándola porque les sale del moño de traficante y busca subvenciones para vivir del morro. Que no hijos míos, que es España también tenemos lo nuestro.
 
Es una mujer víctima de la violencia de género... que alguien me explique que importancia tiene su nacionalidad.

Y mira, de momento en España ya hay gente que intenta buscar mierda sobre ella acusándola porque les sale del moño de traficante y busca subvenciones para vivir del morro. Que no hijos míos, que es España también tenemos lo nuestro.
Sí, claro que en España tenemos lo nuestro y encima lo que no es nuestro.
Con lo nuestro tenemos que tragar, por eso porque es nuestro y no lo vamos a exportar.
Esta buena mujer haría mucho bien en su país o en Irán de donde es el desgraciado que la dejó en silla de ruedas, allí si que hacen falta voces gritando en la cara de un político.
Y no , según la ley española no es víctima de violencia de genero.
 
Es una mujer víctima de la violencia de género... que alguien me explique que importancia tiene su nacionalidad.

Y mira, de momento en España ya hay gente que intenta buscar mierda sobre ella acusándola porque les sale del moño de traficante y busca subvenciones para vivir del morro. Que no hijos míos, que es España también tenemos lo nuestro.
no se la acusa de nada, es hemeroteca de hechos que han ocurrido, y que se han buscado precisamente porque todo apesta a montaje para intentar dejar mal a OS y que éste saltase y perdiera los papeles y para hacer ver la verdadera intención de esta mujer.
La nacionalidad cuenta, porque hablamos de cultura, y hablamos de cultura musulmana, en la cual estas cosas son tan normales como ir a comprar el pan, ya que es una cultura en la que el hombre trata a la mujer como si no valiera nada, y además está aprobado y normalizado en su sociedad.
Y cuenta por cómo ocurrieron los hechos (estaban allí, vinieron aquí, etc etc). Además que fue hace 20 años!
No en el sentido que os gusta buscarle de que como es extranjera vale menos como persona ni nada de eso. Hablamos de que en su cultura está normalizado maltratar a la mujer, en España no, aunque haya casos de maltrato no tiene nada que ver.
Por cierto estaba aquí de visita!!no sé qué más quería.

1) Nadia Otmani vivía una vida de lujo en Marruecos, su padre gestionaba negocios de la familia real, de Hassan II, hasta que su padre metió la mano donde no debía y le dieron un tiro en la cabeza, que es el símbolo ejemplarizante de “mano larga” en Marruecos que todo el mundo reconoce allí.

2)- La familia tuvo que vivir de las amistades y la Caridad, y como eran muchas bocas, la casaron con un médico marroquí mayor que ella y que pronto la maltrató, la repudió y se divorció de ella con una hija.
Su hermana se casó en EspaÑa con otro iraní, que durante una discusión disparó varios tiros a Nadia, que había venido de visita a EspaÑa, y la dejó parapléjica.

3)- La curaron y recibió la mejor atención médica posible en el hospital de parapléjicos de Toledo. Desde entonces, hace más de 20 años ha recibido todas las curas y medicamentos y medios de todo tipo gratis por parte de la Seguridad Social, hasta las sillas de ruedas.

4)- Dice que no ha recibido ni un euro de EspaÑa desde entonces, como si su mantenimiento fuese gratis.
Esta mujer no vuelve a su país, donde no tiene derecho a nada, donde los Imanes musulmanes enseñan a maltratar a las mujeres pero los malos y machistas son los hombres españoles.

5)- Dice que no ha cobrado de EspaÑa y la tia cobra de instituciones por la asociación chiringuitera #Feminista para mujeres musulmanas. Hasta le piden la devolución de alguna subvención.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back