VOX

pero quién dice que no hay cubanos que han emigrado a USA en busca de un futuro mejor como los hay de todas las nacionalidades?? en serio, la falta de comprensión es preocupante, madre mía.

y evidentemente que en una guerra hay reclutas forzosos, pero también hay causas justas y causas menos justas. Un bando luchaba por mantener los privilegios del Antiguo Regimen (por Dios y por España, lo llamaban) y el otro por la democracia y la justicia social. y acabada la guerra , unos fueron proclamados héroes , mientras que los defensores de la causa justa fueron represaliados y humillados Y así durante 40 años. Muerto el dictador, los golpistas siguieron tan ricamente como si ná, ahora disfrazados ahora de demócratas. Y asi 44 años más , con el dictador genocida en su mausoleo fascista y los muertos en las cunetas. pero nuestros abuelos se abrazaron y pelillos a la mar.

quizás los abuelos "héroes" podían haberse unido a la causa de la dignidad de TODAS las victimas , pero lo mismo estaban demasiado ocupados votando al trifachito para torpedear la Ley de Memoria Histórica, quéseyo.
Ondina, ¿nunca te preguntaste por qué el mundo capitalista no tuvo necesidad de erigir un muro para impedir que su población se escapara al camelot comunista y sí al revés? El ser humano tiene una naturaleza que ningún totalitarismo de corte comunista puede doblegar.
 
Ondina, ¿nunca te preguntaste por qué el mundo capitalista no tuvo necesidad de erigir un muro para impedir que su población se escapara al camelot comunista y sí al revés? El ser humano tiene una naturaleza que ningún totalitarismo de corte comunista puede doblegar.
Porque de los países con dictaduras fascinas no se iba nadie no?
Las dictaduras son basura, da igual de qué extremo.
 
Yo no creo en ninguna terapia de reconversión sexual porque no creo que haya que reconvertir a nadie sexualmente, salvo a los depredadores sexuales, que por cierto no creo que cambien nunca. Por esas cosas y otras no voto a VOX. Yo lo que pienso es que mucha gente los ha votado porque está harta de que los otros partidos les tomen el pelo y se anden con medias tintas, y por ello en la desesperación votan a VOX aún a pesar de sus ideas radicales. Si VOX defiende que un depredador sexual no puede salir de la cárcel ¿qué quiere que te diga? Yo estoy de acuerdo. Mucha gente estará de acuerdo, y como los partidos de izquierda van con sus buenismos y su mundo de colores en los que haces un cursillo y te conviertes en la Madre Teresa, mucha gente se harta de ellos. Que pasa? Que este caso en concreto dicen algo razonable y te meten por detrás otras ideas radicales en las que la gente tampoco se para a pensar mucho. Y así salen esos votos. No creo que haya tantos millones de personas racistas en España, pero si muchos millones que están hasta los mismísimos de la incompetencia de los partidos y que votan a la desesperada.
No recuerdo haber visto en el programa de Vox que haya que reconvertir a los homosexuales...yo voté a Vox y no lo pienso ni lo veo posible.
 
Si te refieres a la postura de Vox, cuando hablan de violencia intrafamiliar no distinguen entre el español y el inmigrante.

Con la aplicación del eximente, supongo que trata de homologarse a cualquier otro delito.

claro , por eso sacan la estadística de criminalidad por "nacionalidad", porque no "distinguen". LOL
 
El muro es un símbolo, la gente huye de las dictaduras, cosa comprensible, las fronteras son mucho mayores, Una dictadura nunca es un régimen deseable.
La diferencia entre muros simbólicos y muros cuyo traspaso te supone la muerte es muy notoria.

La gente puede salir de las dictaduras capitalistas cuando le dé la gana; de las comunistas no...puede suponer hasta la muerte.

Más de 100.000 ciudadanos de la RDA intentaron huir a través de la frontera entre las dos Alemanias desde 1961 a 1989.

Lo lograron poco más de 5.000. Unas 600 murieron.
 
claro , por eso sacan la estadística de criminalidad por "nacionalidad", porque no "distinguen". LOL
No. La estadística por nacionalidad forma parte de un proceso diagnóstico sobre la situación social en España, con vistas a proponer soluciones que tienen que ver más con la política de inmigración que con el hecho de establecer discriminaciones en la ley de violencia intrafamiliar. Un pais no puede estar ciego a lo que está sucediendo.
 
Ondina, ¿nunca te preguntaste por qué el mundo capitalista no tuvo necesidad de erigir un muro para impedir que su población se escapara al camelot comunista y sí al revés? El ser humano tiene una naturaleza que ningún totalitarismo de corte comunista puede doblegar.

era la guerra fria

hello?

ahora quien levanta muros son los del camelot capitalista porque no quieren compartir sus "riquezas" con quienes huyen del caos y la destrucción que ellos mismo han provocado.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back