VOX

Un niño tiene derecho a ambas figuras y de media las hijas en la adolescencia nos sentimos mas entendidas por las figuras femeninas, y los chicos cuando son pequeñitos también se encuentran más comodos con sus madres pero a medida que van creciendo van buscando una figura masculina como guia y además frecuentemente ellos también en la adolescencia suelen tener más complicidad con figuras masculinas, como es normal,qué hacemos entonces
Y a las familias en que haya un viudo que contraten por horas a una madre postiza.
 
Esa alusión recurrente está expresando a gritos un grave problema sin resolver...problema que afecta a la convivencia y seguridad de muchos ciudadanos. También a las arcas públicas, porque es evidente que, pese al escandaloso gasto que comporta la inmigración incontrolada de los menas y demás, algo no se está haciendo bien, a costa no solo del bolsillo, sino del bienestar de la población. Quizá se necesite, además de más control de quién entra, áun más recursos educativos y económicos que no sé si el pais está en condiciones de soportar, teniendo en cuenta la inminente recesión económica, el 14 por ciento de paro existente y las bolsas de pobreza autoctonas.

Personalmente, no tengo nada contra los inmigrantes. No están en mi entorno, no me molestan, no afectan a mis servicios médicos privados...

No pretendo achacártelo a ti personalmente. Ni te conozco ni recuerdo ahora ningún post en la línea que critico.

Puede partir de una genuina y honesta preocupación. El problema es cuando un colectivo se convierte en el objetivo habitual. Muchos empiezan con la inseguridad, siguen por la jerarquización de la sociedad por identidad, y acaban defendiendo una identidad determinada frente a movimientos migratorios. Entonces, la seguridad es la excusa, el medio. Por eso no se ahonda en cuestiones que no les sirven a su discurso, como la incidencia de la marginalidad. A la religión no se le hace alusión si no se trata de un musulmán. Etc.
 
Y si todos esos recursos se emplean en educación, sanidad y todo ese cuento tan bonito, ¿por qué los cubanos han emigrado y emigran en masa? ...

en masa han emigrado a USA ingleses, holandeses, irlandeses, italianos en busca de un futuro mejor y a día de hoy siguen emigrando en masa dominicanos, haitianos, salvadoreños, panameños, mexicanos ….

en fin que este no es el hilo. aquí lo dejo.

y que vale, que el bando golpista y el bando republicano eran lo mismo y que nuestros abuelos se abrazaron y que pelillos a la mar.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta: ¿tú esperas curar a un depredador sexual desde la educación? Estoy flipando en colores.

Y esos expertos a los que se le consulta: ¿son hombres o mujeres? ¿son subvencionados o no? Mira, los expertos se han equivocado muchsa veces porque estas cosas no son absolutas. Cuantas veces pasa que hoy el experto en educación dice una cosa y mañana es justo lo contrario. A mi la discriminación positiva me parece una medida que trata a las mujeres de tontas. Yo soy mujer y me ofende que pueda acceder a un trabajo solo porque es obligatorio que ese puesto tenga por fuerza un 50% de mujeres . Las mujeres podemos conseguirlo sin ninguna necesidad de medidas como esta, porque no somos menos que ellos y porque podemos competir a su mismo nivel.

Yo defiendo un feminismo que luche porque la mujer sea evaluada de la misma forma que un hombre, que comparta los mismos derechos y obligaciones que un hombre. Un feminismo que me trate de incapaz (que es en el fondo lo que hacen ) y que me reserva un puesto suponiendo qu eno soy capaz de competir y ganar evaluándome de forma igualitaria que un hombre, es un feminismo que me está insultando.
Si piensas que algunos de vox piensan en las terapias de reconversión sexual, ya nada debe sorprenderte.

Por cierto, totalmente de acuerdo en tu visión del feminismo. Todo lo que se aleje de eso para mí es feminismo radical, en mayor o menos medida.
 
Los expertos no, los políticos. Hay expertos que te dirían que la discriminación positiva supone un regalo envenenado, un paternalismo que condena a la minusvaloración perpetua.
Y mucha cara que se agarra a cuotas y luego
Y a las familias en que haya un viudo que contraten por horas a una madre postiza.
No comments,creo que se distingue lo que uno puede controlar y lo que no
 
Me refería a educar para prevenir que haya violadores, y en caso de que alguien las cometa caiga todo el peso de la ley contra ellos.
A veces la discriminación positiva creo que es necesaria porque si las mujeres estamos en la mayoría de sectores, a veces con mayor representación que los hombres, ¿por qué ocupamos tan bajos porcentajes de puestos de responsabilidad? y no digo en un momento o empresa puntual, esto ocurre desde siempre.

No soy ningún experto para saber el número de casos que se puede prevenir con educación, pero no hace falta ser Einstein como para saber que un depredador sexual es un enfermo sin cura y, por tanto, no puede estar en la calle. Podemos discutir si los quieres en prisión o en un centro especial, pero es inaceptable aceptar que la educación en valores tendrá algún efecto sobre él. A un psicópata los valores se la repanflinflan. El problema no es la educación en valores en los que cualquier persona decente estaría de acuerdo, es en lo que hacemos después de que se haya producido la violación, porque seguirán produciéndose. Les vamos a dar un cursillo de cómo ser buenos y enviarlos a vivir en sociedad o vamos a prevenir que vuelvan a reincidir y así proteger a las personas? Ese es el debate, porque los partidos que ponen su empeño en educación todavía no han dicho qué pretenden hacer para que un depredador ronde las calles después de unos pocos años en prisión.
 
Pues entonces según esos argumentos, que las parejas de homosexuales hombres solo puedan adoptar niños varones
 
Si piensas que algunos de vox piensan en las terapias de reconversión sexual, ya nada debe sorprenderte.

Por cierto, totalmente de acuerdo en tu visión del feminismo. Todo lo que se aleje de eso para mí es feminismo radical, en mayor o menos medida.
Lo de las terapias reconductistas es de paises comunistas que les gusta meterse en la cama y el pensamiento de la gente. No aguantan dejar en paz a adultos y necesitan meterse en sus vidas
 
Lo de las terapias reconductistas es de paises comunistas que les gusta meterse en la cama y el pensamiento de la gente. No aguantan dejar en paz a adultos y necesitan meterse en sus vidas
Yo estoy en principio no a favor de la adopcion de una pareja homo, porque implica a un tercero. Lo que hagan dos adultos libres me importa un pepino
 
Lo de las terapias reconductistas es de paises comunistas que les gusta meterse en la cama y el pensamiento de la gente. No aguantan dejar en paz a adultos y necesitan meterse en sus vidas



Entérate bien de a qué clase de personas votas antes de ir dando clases de "comunismo"
 
Si de la generalización se establece una norma, lo es. Injusto y arbitrario. Y en este caso es flagrante.
Yo es que doy por hecho que la gente tiene suficiente criterio como para saber qué hacer con la información. Lo de Papá Estado filtrando los contenidos a los que podemos acceder los ciudadanos es, en el mejor de los casos, un insulto (aunque todos sabemos que no van por ahí los tiros en política). Tú dame la información y yo ya veré qué hago con ella. No hace falta ocultar nada para que la gente sepa hasta dónde generalizar. Existe el pensamiento crítico y castrarlo nunca es buena política.
 
Yo es que doy por hecho que la gente tiene suficiente criterio como para saber qué hacer con la información. Lo de papá Estado filtrando los contenidos a los que podemos acceder los ciudadanos es, en el mejor de los casos, un insulto (aunque todos sabemos que no van por ahí los tiros en política). Tú dame la información y yo ya veré qué hago con ella. No hace falta ocultar nada para que la gente sepa hasta dónde generalizar. Existe el pensamiento crítico y castrarlo nunca es buena política.

En eso estamos de acuerdo.

La cosa es que colectivos y/o partidos instrumentalizan datos y encienden ciertas pasiones.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back