VOX

Piden penas para los violadores a menos que hayan bebido, no?
Defienden a la familia a menos que seas Mujer y Hombre, no? Los gays ya si eso que se queden con los niños "defectuosos" y que nadie quiere.
Defienden a la monarquía.. gracias, ellos solos no pueden.
Constitucionalistas que dicen que otros partidos son inconstitucionalistas queriendo cargarse un artículo entero de la Constitución. Bravo por tanta coherencia.
Defienden la unidad de España con banderas, sin diálogo, sin mediación, sin intentar comprender a la otra parte..... (Y a mí tampoco me gustaría que se independizaran, que os veo venir)
Defienden los intereses de Españoles antes que de inmigrantes. Porque hay que hacer distinciones entre personas, ya sean por su país, por su nivel adquisitivo... Igual que quitaron el impuesto de sociedades en Andalucia a partir de mucho dinero, para cuidar de la gente pobre que realmente es la que necesita el dinero.


Sigue, por favor. Dime sobre su política de medio ambiente, por ejemplo. Ah, no, que no lo mencionan ni una vez en su programa porque ellos están en contra de la "Dictadura de los del medio ambiente"
Oye, ¿has preguntado para saber o para criticar lo que se te responde de buen grado?
 
No. La estadística por nacionalidad forma parte de un proceso diagnóstico sobre la situación social en España, con vistas a proponer soluciones que tienen que ver más con la política de inmigración que con el hecho de establecer discriminaciones en la ley de violencia intrafamiliar. Un pais no puede estar ciego a lo que está sucediendo.

la estadística por nacionalidad forma parte de un proceso de criminalización de los migrantes y en particular del migrante musulmán, se trate de musulmanes violentos o de musulmanes pacíficos, de mujeres o de niños, porque ya nos ha anunciado er Santi que la reconquista empieza en Andalucia, cuna de la Inquisición.

aqui er Santi en pleno diagnóstico social con vistas a proponer soluciones:

 
Última edición por un moderador:
Oye, ¿has preguntado para saber o para criticar lo que se te responde de buen grado?
Perdona pero creo que he sido clara en muchos de mis mensajes dejando claro que obviamente no espero que todo el mundo piense lo que yo ni vote lo mismo que yo, pero no olvidemos que esto es un diálogo y un debate y mientras haya respeto no veo por qué no poder hablar :)
 
Disiento. Leete bien el programa. No bajan impuestos. Algunos suben y todo
Reducen el número de tramos del IRPF, introducen una exención básica, transfieren recaudación a IVA (consumo; esperaría que le hincasen el diente a la econ. sumergida porque, si no, es perder el tiempo) y proponen transitar a un sistema de capitalización de pensiones (eso va a tener que hacerlo cualquiera antes o después).
O sea, que se han fusilado el programa fiscal del los EE. UU. (incluidas las modificaciones trumperas) y nadie se ha dado cuenta :rolleyes: Yo lo firmaría, a condición de que empiecen a educar a los jóvenes en cómo funcionan las finanzas. Es una lacra que nadie sepa cómo funciona el interés compuesto.
 
Reducen el número de tramos del IRPF, introducen una exención básica, transfieren recaudación a IVA (consumo; esperaría que le hincasen el diente a la econ. sumergida porque, si no, es perder el tiempo) y proponen transitar a un sistema de capitalización de pensiones (eso va a tener que hacerlo cualquiera antes o después).
Siempre PODEMOS martar viejos. Así algunos ganan electorado (véase comentario de Errejón cuando dijo que las personas mayores de 65 años trastocaban sus estadísticas)
 
Perdona pero creo que he sido clara en muchos de mis mensajes dejando claro que obviamente no espero que todo el mundo piense lo que yo ni vote lo mismo que yo, pero no olvidemos que esto es un diálogo y un debate y mientras haya respeto no veo por qué no poder hablar :)
No digo que no hables. Digo que has hecho una pregunta directa y legítima, se te ha respondido con mucha honestidad y entiendo que no querías saber la opinión de otras personas sino pasar al ataque y cuestionarlas. No digo que no se pueda; digo que has malversado la buena intención de participantes que se han molestado en contestar, en lugar de aceptar sus respuestas.
 
Yo estoy en principio no a favor de la adopcion de una pareja homo, porque implica a un tercero. Lo que hagan dos adultos libres me importa un pepino
En las mejores condiciones, el niño tiene serios escollos evolutivos que superar para forjar una personalidad más o menos equilibrada.

Si a esos escollos les añadimos formar parte de un modelo de familia diferente a la mayoría, y con una inestabilidad aún mayor que la de parejas heterosexuales, pues... para qué crear problemas añadidos. Yo no lo haría, pensando en mi hijo

También hay problemas especiales con los hijos de solteros (o viudos...pero esto es inevitable)...por la sobreconcentración emocional que comporta, y que no es buena (aunque en estos casos, se puede solventar teniendo más de un hijo o conviviendo con abuelos, tíos...)

Eso en el plano general, en particular...pues sí, el niño puede criarse mejor en un ambiente de pareja homosexual armónica o con una madre soltera amante, que en una heterosexual que se tire los trastos a la cabeza.

Pero nadie con sólidos conocimientos de Psicología Evolutiva encontraría irrelevantes los efectos de crecer con una pareja homosexual o aislado con una madre o padre sin pareja.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back