¿Cómo ligáis?

Generalizar es siempre errar, claro, pero los hombres buscan pareja para garantizarse el suministro de se.xo.

El resto de las consecuencias de tener pareja las sobrellevan como pueden.
Pues eso díselo al amigo de mi novio que lleva tiempo quejándose de que con suerte chuscan una vez al mes. Si fuera solamente por el se.xo yo creo que ya lo habría dejado con su mujer.
 
Generalizar es siempre errar, claro, pero los hombres buscan pareja para garantizarse el suministro de se.xo.

El resto de las consecuencias de tener pareja las sobrellevan como pueden.
Te había entendido mal. En esto estoy más de acuerdo.

De hecho, yo lo que he visto es que las mujeres sí dejan parejas sin que haya otro hombre a la vista y lo hombres rara vez dejan a una si no es porque ya hay otra a la vista.
 
Pues eso díselo al amigo de mi novio que lleva tiempo quejándose de que con suerte chuscan una vez al mes. Si fuera solamente por el se.xo yo creo que ya lo habría dejado con su mujer.
La gente que continuamente se queja de aspectos humillantes de sus parejas en público no es una fuente fiable. Y aunque lo fuera, lo hablas con tu mujer y no la humillas así.
 
Como las mujeres. ¿O a nosotras no nos gusta y nos llenan los micropenes?


Sí, a nosotras también nos gusta el s*x*, pero lo mezclamos con sentirnos amadas, formar un hogar, tener un compañero, un padre para tus posibles hijos y otras mil cosas.

No conozco ninguna mujer que aguante a un hombre insoportable a su lado, solo por el s*x* que le da. En cambio al revés conozco varios casos.
 
Sí, a nosotras también nos gusta el s*x*, pero lo mezclamos con sentirnos amadas, formar un hogar, tener un compañero, un padre para tus posibles hijos y otras mil cosas.

No conozco ninguna mujer que aguante a un hombre insoportable a su lado, solo por el s*x* que le da. En cambio al revés conozco varios casos.
pues yo conozco a unas cuantas. Y a hombres ninguno. Se darán casos y casos.
 
Cómo ligáis primas? Me refiero a cuando NO estamos de fiesta, si un chico os gusta atacáis vosotras y meteis ficha por insta o diciendo a la gente que os gusta ese chico, o dejais ver si la cosa sucede y es mutuo? Vamos sois lanzadas o no?

Por telepatía. Confío en que mis pensamientos llegarán hasta su casa a través del móvil y eso hará que mágicamente me escriba.

(Es broma,pero ojalá 🤣)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back