¿Cómo ligáis?

Yo soy hombre y creo que en eso no se puede generalizar, entiendo que habláis en base a vuestra experiencia..

Creo que todos tenemos miedo al rechazo y nuestras propias inseguridades y deseamos tener a alguien con quien compartir el día a día más allá del s*x* que a todos nos gusta.

En mi caso cuando en una relación ha bajado la intensidad por parte de la otra persona siempre lo hemos hablado y para mí no ha sido determinante en la relación si quería a esa persona, había otras muchas cosas como la compañía, comprensión y apoyo mutuo que me llenaban igual.

Ligar como concepto creo que no hay que ligar, hay que conocer y dejarse conocer y todo cae por su propio peso para bien o para mal .

Yo me he tirado muchas veces a la piscina, aveces con mucha naturalidad y todo ha ido rodado, otras me han rechazado y otras veces me he puesto muy nervioso y lo he echado todo a perder xD, poquitas veces me han ligado a mi así de no tener que hacer nada..

Soy un tío muy normalito diría yo y no creo que destaque a primera vista en las apps ni en una fiesta, mi fuerte siempre ha sido mi personalidad pero todo ha dependido siempre de la seguridad en mi mismo y el momento personal en que me encontrara.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back