¿Cómo ligáis?

Yo no se ligar la verdad, se me da muy bien el tinder ya que me considero guapa, Simpatica y con sentido del humor, suelo conectar rápido con los hombres pero salir de fiesta y ligar no… De echo como me beba una copa tomo mis raíces andaluzas y me pongo to borde.

De hecho deje hace un tiempecito a mi ex y ahora pues he tirado de agenda porque no me apetece tinder.
Todo genial pero a ver, note que hablábamos demasiado y como siempre me a pasado, si me hablan pos yo más…
Al final se acaban agobiando y esta mierda pues esta vez he querido tomar un
Poco de distancia y creo que me he pasado porq ya a llegado a un punto q mo se nada de el 👍🏻
No seais tan brusca a al bajar intensidad jajaj
 
Yo estoy en la etapa en la que la gente liga en cantidades industriales; veinte y algo. Bueno, esa es la regla y después estoy yo, la excepción. De experiencia y recorrido poco o nulo. Ahora mismo estoy en proceso con un chico en Instagram, y probé Tinder hace poco, voy experimentando lo que en la adolescencia no me atreví. Reconozco que uso la táctica pregunta-respuesta en demasía a la hora de ligar; ahora pregunto yo, ahora responderá él..., ¿que puede acabar sabiendo la conversación a 100% artificial y nada natural? Eeerr, un rotundo sí. Y yo me esfuerzo, eh...
Las pocas veces que he intentado ligar en una cita express o algo así, es querer pero no llegar, sintiéndome como un robot que pregunta y espera respuesta para volver a preguntar. Es que soy demasiado escueta y poco curtida en estos lindes. Sé que a los tíos les gusta hablar de ellos mismos y de sus proezas, así que ahí les doy el gusto, y así yo me hago la idea de cuán narcisistas son, o no.

Para mí el ligoteo se siente como jugar al ajedrez: en el momento que a él le toca mover, yo ya tengo que tener preparado mi próximo movimiento...

¡Y toma jaque mate!

Acaba la cita de Tinder tal como si le hubiese hecho un experimento social a un pobre chaval que solo quería mojar (??
 
Yo la verdad es que no hago nada, reconozco que estoy bastante bien físicamente y cuando conozco a chicos, bien sea en una actividad, curro, estudios, amigos de amigos etc, siempre alguno me tira los trastos.
Aunque la verdad que para lo que me he encontrado... prefiero no ligar. Aplicaciones de ligoteo jamás he usado. Se quitan las ganas de todo la verdad, cuando estoy sola es cuando más feliz soy. Paz total. Pero como soy boba digo...ahora con este será diferente y siempre lo intento. Así me pasa.
 
Yo la verdad es que no hago nada, reconozco que estoy bastante bien físicamente y cuando conozco a chicos, bien sea en una actividad, curro, estudios, amigos de amigos etc, siempre alguno me tira los trastos.
Aunque la verdad que para lo que me he encontrado... prefiero no ligar. Aplicaciones de ligoteo jamás he usado. Se quitan las ganas de todo la verdad, cuando estoy sola es cuando más feliz soy. Paz total. Pero como soy boba digo...ahora con este será diferente y siempre lo intento. Así me pasa.
dios da pan a quien no tiene dientes... :(
 
Sí, a nosotras también nos gusta el s*x*, pero lo mezclamos con sentirnos amadas, formar un hogar, tener un compañero, un padre para tus posibles hijos y otras mil cosas.

No conozco ninguna mujer que aguante a un hombre insoportable a su lado, solo por el s*x* que le da. En cambio al revés conozco varios casos.

Tal cual. Es verdad, somos así de pavas, así nos han educado, mezclamos s*x* con algo más y ellos no. Así pasa luego.
Sí, ellos por s*x* aunque sea un mal polvo al mes aguantan, eso es muy lamentable.
 
He estado 7 años fuera del mercado así que en persona poco.
Ahora por Tinder o por Insta. Sobre todo Tinder porque en Instagram tengo poca gente, pero reconozco que con los de Tinder que más me llaman la atención paso a Insta para ver más fotos y tontear con las historias (aunque me tengo que esforzar para subir algo jaja).
Y cuando quedamos la verdad es que soy muy natural, los trato como colegas y no sé tontear hasta que nos hemos liado.
Eso sí, no tengo conexión con todos :(
 
Yo ligar no ligo de forma directa, tengo pavor al rechazo y soy bastante tímida, aun así me apaño para conseguir lo que me interesa, pero de una manera en al que no me expongo tanto.

Por lo general conozco a alguien que me interesa (en mi entorno, ya que mi vida social es bastante activa), hago por coincidir, por quedar, conocerle, si me gusta estoy más cariñosa y receptiva...y si surge pues surge...pero normalmente porque son ellos los que se me lanzan. Si es por mí, vamos aviados. Se puede decir que mi forma de ligar es simplemente disponerlo todo de manera que la otra persona tome la iniciativa. Soy muy buena para eso :D
 
Última edición:
Hace mucho que no ligo, y la última vez que podía empezó el COVID..

Nunca he sido muy ligona y la verdad es que he pasado de los hombres bastante (soy muy independiente) Creo, que ese ha sido la clave de mi éxito ya que al no buscarlo deliberadamente lo que me he cruzado creo que ha sido de mas calidad. Además el no mostrar mucho interés por el ligoteo hace previamente que se te acerquen mucho mas , sorprendentemente
 
Hace mucho que no ligo, y la última vez que podía empezó el COVID..

Nunca he sido muy ligona y la verdad es que he pasado de los hombres bastante (soy muy independiente) Creo, que ese ha sido la clave de mi éxito ya que al no buscarlo deliberadamente lo que me he cruzado creo que ha sido de mas calidad. Además el no mostrar mucho interés por el ligoteo hace previamente que se te acerquen mucho mas , sorprendentemente

Justo. Cuando eres percibida como una persona CERO ligona o como de tener una fosa con cocodrilos al rededor y de repente muestras un mínimo de interés por alguien, parece que se queden como "vale, algo estoy haciendo bien 🤗✌🏻"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back