¿Cómo ligáis?

Registrado
17 May 2018
Mensajes
596
Calificaciones
3.985
Cómo ligáis primas? Me refiero a cuando NO estamos de fiesta, si un chico os gusta atacáis vosotras y meteis ficha por insta o diciendo a la gente que os gusta ese chico, o dejais ver si la cosa sucede y es mutuo? Vamos sois lanzadas o no?
 
¿Ligar? Y eso que es? 😭😅
Me has quitado las palabras de la boca (o de los dedos en este caso).:ROFLMAO:
No he sabido ligar en mi vida, Hulio. Siempre he sido la cosa más torpe y patosa del mundo a la hora de ligar con tíos. Incluso en mi época de estar más buenorra.
La pareja que tengo ahora la conocí por Tinder, si no ahora seguiría soltera.
Ahora bien, si pudiera volver a los 18 pero con la experiencia que tengo ahora, otro gallo me habría cantado.
 
En mi caso, me muestro natural. Es cierto que tiendo a ser muy amable, dulce, simpatica, sonreir mucho y poner ojitos 😍 Aunque todo esto lo hago de manera insconsciente, cuando me gusta alguien... No es que lo haga con la intencion de gustar. No se si me explico.
Tema agregar a alguien en redes sociales: A mi es que para que un tio me interese tenemos que tener gustos en comun, y con la escusa de "ah, pues si te mola este grupo/ estilo de musica te puedo pasar material" hemos podido conocernos mas.
A partir de ahi, si fluye y yo tambien le gusto a esa persona, pues bien, sino a otra cosa.
Nunca he sido de ir detras de alguien.
 
Pero hablo con mi experiencia actual, si ahora tuviera que salir ligar con las cosas que sé, lo primero que haría sería no tomármelo en serio. No hay cosa que repela más de una persona que oler su desesperación, sea hombre o mujer. Si por ejemplo tuviera que salir de copas o por ahí mi objetivo nº1 sería pasármelo bien yo. Y en segundo lugar socializar y conocer gente, pero en ningún momento ir a saco o buscar desesperadamente a quien enganchar. Una persona alegre, divertida, que se lo está pasando bien de verdad, resulta mucho más atractiva que alguien a quien le notas que está al acecho o como fuera de lugar.

Ser tú misma, divertirte, ¿que se te presenta un tío? Habla con él, sé simpática, sociable, etc., pero no te pegues a él como una garrapata si no te envía señales claras de que sea mutuo. Si te apetece pedirle el teléfono, pídeselo, pero ve con calma y no empieces a pensar en tu cabeza los nombres de vuestros futuros hijos. De momento tómatelo como que os habéis caído bien como amigos y trátalo como tal. Si os gustáis mutuamente y tiene que pasar algo, pasará, pero no lo fuerces.

Tampoco finjas desinterés a propósito para hacerte la interesante, es uno de los peores consejos que te pueden dar y que desgraciadamente nos han dado muchas veces.

Consejos vendo pero para mí no tengo :ROFLMAO:
 
A mí lo único que me sirvió fue pasar totalemte del tema. Iba tan relajada que resulté atractiva. Eso sí, me hinché a viajar antes de conocer a mi checo.
 
Discrepo. La mayoría de hombres quieren pareja, otra cosa es que haya tíos que quieran el imposible de: pareja + hacer lo que me salga de los cojines.


Generalizar es siempre errar, claro, pero los hombres buscan pareja para garantizarse el suministro de se.xo.

El resto de las consecuencias de tener pareja las sobrellevan como pueden.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back