Violencia de genero

Y que pasa que como son minoría no tengo derecho a apoyarles? Es decir que ahora la gente que tenga una enfermedad rara que nos den por culo porque como somos minoría... A callar...? Me quedo anonadada de la capacidad de empatia que hay....

Pero en serio me has leído, no te he respondido que sí ?, por supuesto, da igual que sean minoría, claro que hay que protegerlos, existe una cosa que se llama DENUNCIA , que es lo que tiene que hacer tanto un hombre como una mujer maltratada, luego que la Ley siga su curso.
 
Pero en serio me has leído, no te he respondido que sí ?, por supuesto, da igual que sean minoría, claro que hay que protegerlos, existe una cosa que se llama DENUNCIA , que es lo que tiene que hacer tanto un hombre como una mujer maltratada, luego que la Ley siga su curso.
Entonces si me das la razón a que viene decir que hago un hilo contra las mujeres maltratadas, simplemente ya hay muchos hilos apoyando a esas mujeres y yo he hecho uno apoyando a los hombres que son maltratados, que digo yo que tendrán derecho también a recibir apoyo, que te perturba mujer?
 
Entonces si me das la razón a que viene decir que hago un hilo contra las mujeres maltratadas, simplemente ya hay muchos hilos apoyando a esas mujeres y yo he hecho uno apoyando a los hombres que son maltratados, que digo yo que tendrán derecho también a recibir apoyo, que te perturba mujer?

Viene al hecho de las intenciones ocultas pero evidentes, que no digo que haya sido tu intención, pero suena a eso, lo de "hombres silenciados", silenciados por quien, por las malas mujeres víboras y encima feministas?

Aquí las únicas silenciadas han sido las mujeres a lo largo de los siglos, en sus casas, con la pata quebrada y muchas recibiendo palizas diarias, si un hombre es maltratado no creo que exista nadie que le silencie, tiene una comisaría para denunciar, que es lo que tiene que hacer.
 
Voy a hacer un comentario general sobre las denuncias falsas y el por que están dicifil de contabilizar (sea del género que sea, mujer a hombre, hombre a mujer, mujer a mujer, hombre a hombre, aquí se incluye a todos): si alguien pone una denuncia de malos tratos a otra persona (sea del género que sea repito) y sale absuelta, no significa que sea una denuncia falsa (puede ser falta de pruebas u otras cosas). Para que sea considerada una denuncia falsa, la persona denunciada y absuelta tiene que iniciar un nuevo procedimiento con una nueva denuncia y que obviamente le sea favorable, ahí ya se contabiliza .

Cuando una persona pasa por el proceso de los calabozos, el juicio y sale absuelto "generalmente" no quiere saber nada más del asunto , pocas personas se animan a iniciar un nuevo procedimiento para "limpiar su imagen" y se demuestre su inocencia (que se daría en el segundo proceso no en el primero aunque sea absuelto/a).
 
Voy a hacer un comentario general sobre las denuncias falsas y el por que están dicifil de contabilizar (sea del género que sea, mujer a hombre, hombre a mujer, mujer a mujer, hombre a hombre, aquí se incluye a todos): si alguien pone una denuncia de malos tratos a otra persona (sea del género que sea repito) y sale absuelta, no significa que sea una denuncia falsa (puede ser falta de pruebas u otras cosas). Para que sea considerada una denuncia falsa, la persona denunciada y absuelta tiene que iniciar un nuevo procedimiento con una nueva denuncia y que obviamente le sea favorable, ahí ya se contabiliza .

Cuando una persona pasa por el proceso de los calabozos, el juicio y sale absuelto "generalmente" no quiere saber nada más del asunto , pocas personas se animan a iniciar un nuevo procedimiento para "limpiar su imagen" y se demuestre su inocencia (que se daría en el segundo proceso no en el primero aunque sea absuelto/a).

Exacto, de hecho conozco el caso de una chica a la cual su pareja le rompió la nariz "literalmente" y este señor sigue ahí, el juez no vio pruebas de la agresión, ya que la chica en su momento no le quiso denunciar, aunque lo hizo más tarde, y todo por miedo, en fin...
 
Voy a hacer un comentario general sobre las denuncias falsas y el por que están dicifil de contabilizar (sea del género que sea, mujer a hombre, hombre a mujer, mujer a mujer, hombre a hombre, aquí se incluye a todos): si alguien pone una denuncia de malos tratos a otra persona (sea del género que sea repito) y sale absuelta, no significa que sea una denuncia falsa (puede ser falta de pruebas u otras cosas). Para que sea considerada una denuncia falsa, la persona denunciada y absuelta tiene que iniciar un nuevo procedimiento con una nueva denuncia y que obviamente le sea favorable, ahí ya se contabiliza .

Cuando una persona pasa por el proceso de los calabozos, el juicio y sale absuelto "generalmente" no quiere saber nada más del asunto , pocas personas se animan a iniciar un nuevo procedimiento para "limpiar su imagen" y se demuestre su inocencia (que se daría en el segundo proceso no en el primero aunque sea absuelto/a).
Gracias por la aportación, es que el tema es complicado, porque es difícil poder contabilizar algo que como dices no ha sido luego posteriormente denunciado por ese hombre, a mi me consta de hombres que he conocido y mujeres maltratados, pero si he presenciado una diferencia de prejuicios. Es decir las mujeres maltratadas que he conocido han ido a denunciar sin problema y los hombres que yo he conocido se han reído de ellos, y en algunos casos puedo hablar de uno en concreto que a mi me quebró el alma porque vino a mi bar escapando de la mujer que le zurraba y fue espeluznante, ellos no se atreven a denunciar también por miedo y sobre todo por lo mismo, por que se rían de ellos y no le crean. A mi me da mucha pena que se discrimine a cualquier persona por su s*x* pero lo mismo que las mujeres tenemos que seguir luchando por la igualdad que no tenemos en muchos factores como el laboral creo que estamos descuidando los derechos de muchos hombres en el tema de la violencia doméstica
 
Si alguien quiere informarse más
Exacto, de hecho conozco el caso de una chica a la cual su pareja le rompió la nariz "literalmente" y este señor sigue ahí, el juez no vio pruebas de la agresión, ya que la chica en su momento no le quiso denunciar, aunque lo hizo más tarde, y todo por miedo, en fin...
Claro, supongo que no aporto partes médicos etc y al poner la denuncia mucho más tarde se quedó sin pruebas ..

El problema para mí es la educacion, y la tolerancia 0 a cualquier tipo de agresión aunque sea verbal, el apoyo, el no tener miedo y el denunciar .. pero de momento, lamentablemente, es una utopía ..

Yo he estado años vinculada en temas de violencia de género, con ellas, y es un problema que no se va a terminar en años, podría escribir un libro...
 
Perdona pero en España el número de niños muertos en manos de sus madres supera a en manos de sus padres... No generalicemos tanto que de ahí vienen tantos problemad. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Eso de decir que los hombres son más violentos que las mujeres me parece tremendo....


De "tremendo" nada: es una verdad como un templo que se cumple en oriente y Occidente, en el Norte y en el Sur, en Venezuela, en Corea del Norte y en Nueva Guinea Papua.

A ver quien me dice un pais que a día de hoy tenga una población presa femenina mayor que la masculina.

Un lugar bajo la capa del sol donde haya más asesinas, sicarias, ladronas o violadoras que asesinos, sicarios, ladrones o violadores . Solo uno.
 
Hace muchos años yo si he conocido a una mujer que cuando fue a pedir ayuda a los servicios sociales de su ciudad le dijeron que lo más facil sería si pusiera una denuncia por violencia de género. Su expareja, padre de su hija, estaba en prisión por otro motivo. Yo le pedí el favor que cuidara una mañana a mi hijo, que le pagaba. El dinero que le di se lo gastó en jugar ambos niños. Se quedó con 10 euros limpios. Y no quiso mas dinero. Una mujer integra. Tocando puertas al final consiguió trabajo. Y lo más importante para ella era su hija
 
Perdona pero en España el número de niños muertos en manos de sus madres supera a en manos de sus padres... No generalicemos tanto que de ahí vienen tantos problemad. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Eso de decir que los hombres son más violentos que las mujeres me parece tremendo....
Lamentablemente es así.
Mira el número de reclusos y reclusas.
Sus delitos...
Mira cuántas mujeres agreden sexualmente y cuantos hombres.
Los mismos datos en asesinatos,cuantos hombres hasta hoy han fallecido a manos de sus mujeres y cuantos de sus maridos.
 
Hace muchos años yo si he conocido a una mujer que cuando fue a pedir ayuda a los servicios sociales de su ciudad le dijeron que lo más facil sería si pusiera una denuncia por violencia de género. Su expareja, padre de su hija, estaba en prisión por otro motivo. Yo le pedí el favor que cuidara una mañana a mi hijo, que le pagaba. El dinero que le di se lo gastó en jugar ambos niños. Se quedó con 10 euros limpios. Y no quiso mas dinero. Una mujer integra. Tocando puertas al final consiguió trabajo. Y lo más importante para ella era su hija
Yo denuncie en el 016 a mi ex por acosarme por teléfono, sabes que me dijeron? Te amenazó físicamente o te insulto? Yo les dije la verdad que no, pero que estaba acosando e y que le pedía que dejara de acosarme y ni caso y me dijeron textualmente: si quieres que te hagan caso diles que te insulto o que te amenazó de muerte porque si no, no te van a hacer caso. Me quedé horrorizada Obviamente no le hice caso y dije ante la policía la verdad, que luego no llego a juicio pero a mi ex le sirvió de toque para que me dejara en paz
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back