Violencia de genero

Por comentarios que leo por aquí voy a dar mi opinión n sin miedo a ser lapidada
Soy feminista desde niña, el feminismo habla de igualdad de derechos ojo, y obligaciones.
El problema de la ley de violencia de género es que está mal desde el momento que la muerte de una mujer vale más que la muerte de un hombre. Siempre el feminismo hemos luchado por las minorías, y ahora resulta que obviamos los asesinatos de hombres a manos de sus parejas porque son minoría.. Es inquietante. Como me considero una persona que pataleo ante las injusticias no lo veo normal, hay que luchar contra la violencia y punto. Venga de quien venga y de igual forma sea el s*x* que sea, eso si es feminismo y eso si es igualdad
 
Por comentarios que leo por aquí voy a dar mi opinión n sin miedo a ser lapidada
Soy feminista desde niña, el feminismo habla de igualdad de derechos ojo, y obligaciones.
El problema de la ley de violencia de género es que está mal desde el momento que la muerte de una mujer vale más que la muerte de un hombre. Siempre el feminismo hemos luchado por las minorías, y ahora resulta que obviamos los asesinatos de hombres a manos de sus parejas porque son minoría.. Es inquietante. Como me considero una persona que pataleo ante las injusticias no lo veo normal, hay que luchar contra la violencia y punto. Venga de quien venga y de igual forma sea el s*x* que sea, eso si es feminismo y eso si es igualdad
Quien las obvia?? Quien las ningunea? Porque no he visto nada de eso por aquí.

Simplemente que la cantidad de muertes de mujeres es muy superior a la de los hombres y que ello conlleva una alarma social evidente. No hay día últimamente que no salga algún caso de asesinato.
 
Quien las obvia?? Quien las ningunea? Porque no he visto nada de eso por aquí.

Simplemente que la cantidad de muertes de mujeres es muy superior a la de los hombres y que ello conlleva una alarma social evidente. No hay día últimamente que no salga algún caso de asesinato.
Es curioso que el feminismo siempre ha luchado por las minorías pero ahora que la minoría son hombres ya no... A mi me indigna igual la muerte de una mujer a manos de su marido que la muerte de un hombre a manos de su mujer No lo digo solo por lo que se dice en el hilo, si no por la tendencia hacia la misandria que está habiendo en esta sociedad. El feminismo es igualdad y para eso tiene que valer lo mismo la vida de un hombre que la de una mujer.
 
Y añado, que para que haya igualdad, y que valga lo mismo la vida de un hombre y una mujer no se puede hacer una ley donde no entre el hombre asesinado o maltratado a manos de su mujer, porque ahí entramos ya en la discriminación de una parte de la sociedad, que es lo que se está consiguiendo y es por eso por lo que cromañones como los de Vox están cogiendo fuerza, es delirante pero mucha gente que apoya esta ley lo está propiciando
 
No sé por qué se obvia la violencia sexual . Las mujeres, los menores y menor medida los hombres son las víctimas, y el victimario es en un 99% masculino.
 
Cito un trozo del artículo que me ha dejado flipada
La falsa violencia de género
En los foros de los Guardias Civilesse ha rescatado en los primeros días de enero una información publicada en noviembre de 2012 en la propia web de la Guardia Civil y que pasó entonces desapercibida: Desmantelada una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas”, titulaba la noticia la web de la Benemérita.

La investigación se inició en el verano de 2012, al detectar un aumento significativo de denuncias por violencia de género entre ciudadanos marroquíes, presentados en el Puesto Principal de la Guardia Civil de El Ejido (Almería), en las que coincidían una serie de características y patrones comunes. Localizaron a un grupo organizado que se dedicaba a buscar mujeres marroquíes en situación irregular en España. Les ofrecían regularizar su situación administrativa simulando ser víctimas de violencia de género, además de posibilitarles acceso a las ayudas económicas que se conceden para las víctimas de estos delitos.

Contactaban con varones marroquíes, con situación administrativa regularizada para evitar su expulsión por aplicación de la Ley de Extranjería, a los cuales les ofrecían entre 2.000 y 4.000 euros por simular ser pareja y agresor de la mujer, con la promesa de que cuando ésta consiguiera su residencia legal en España retiraría la denuncia y la causa se archivaría, quedando sin antecedes por dichos delitos [eso era posible entonces, ahora ya no, porque han cambiado las Leyes]. En los casos investigados esas ayudas eran concedidas en el plazo de un mes. Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 4 de El Ejido (Almería).
 
Es curioso que el feminismo siempre ha luchado por las minorías pero ahora que la minoría son hombres ya no... A mi me indigna igual la muerte de una mujer a manos de su marido que la muerte de un hombre a manos de su mujer No lo digo solo por lo que se dice en el hilo, si no por la tendencia hacia la misandria que está habiendo en esta sociedad. El feminismo es igualdad y para eso tiene que valer lo mismo la vida de un hombre que la de una mujer.
Te repito, donde se desmerece la muerte de nadie??

Vete por cualquier noticia donde hay un asesinato de un hombre a manos de su pareja o incluso te digo casos exactos. Una profesora acusada de haber abusado de un alumno de 15 años... sabes quien hacia las gracietas y comentando las mayores burradas?? Adivina. Y adivina quien lo condenaba.

Así que no acuses injustamente al feminismo de algo que jamas ha hecho. Ningunear la muerte o violacion de nadie.
 
Te repito, donde se desmerece la muerte de nadie??

Vete por cualquier noticia donde hay un asesinato de un hombre a manos de su pareja o incluso te digo casos exactos. Una profesora acusada de haber abusado de un alumno de 15 años... sabes quien hacia las gracietas y comentando las mayores burradas?? Adivina. Y adivina quien lo condenaba.

Así que no acudes injustamente al feminismo de algo que jamas ha hecho. Ningunear la muerte o violacion de nadie.
Yo jamás acusaría al feminismo, acuso a los que utilizan el feminismo para buscar privilegios y discriminar al hombre. Y como me considero feminista te digo que cualquier dogma que no incluya la Igualdad de derechos por igual en ambos sexos, no es feminismo
 
Lo que a mí me toca las narices es que cada vez que se hable de violencia de género hacia las mujeres nos salten con el "no todos los hombres", "muchos hombres sufren maltrato", "hay muchas denuncias falsas"... ¿Qué necesidad tienen algunos de desviar la atención de lo verdaderamente importante en ese momento, y es que una mujer ha sido asesinada por su pareja o por un desconocido que la ha violado o lo ha intentado? Hablar de denuncias falsas sobre el cuerpo aún caliente de una mujer es igual de incongruente que hablar de accidentes de tráfico cuando alguien se ha muerto de cáncer.

Digan lo que digan la proporción de asesinatos machistas supera por goleada a la de los hombres asesinados por sus parejas, y dentro de esta minoría la mayoría son homosexuales, por lo cual son hombres matando a otros hombres.
En este país tenemos un problema muy grave de violencia contra las mujeres, así que dejen de negar las estadísticas y sacar otros temas a colación para correr un tupido velo sobre un tema que a algunos colectivos parece que les escuece.

Y ahora me podéis freír a aspas rojas si queréis.
 
Lo que a mí me toca las narices es que cada vez que se hable de violencia de género hacia las mujeres nos salten con el "no todos los hombres", "muchos hombres sufren maltrato", "hay muchas denuncias falsas"... ¿Qué necesidad tienen algunos de desviar la atención de lo verdaderamente importante en ese momento, y es que una mujer ha sido asesinada por su pareja o por un desconocido que la ha violado o lo ha intentado? Hablar de denuncias falsas sobre el cuerpo aún caliente de una mujer es igual de incongruente que hablar de accidentes de tráfico cuando alguien se ha muerto de cáncer.

Digan lo que digan la proporción de asesinatos machistas supera por goleada a la de los hombres asesinados por sus parejas, y dentro de esta minoría la mayoría son homosexuales, por lo cual son hombres matando a otros hombres.
En este país tenemos un problema muy grave de violencia contra las mujeres, así que dejen de negar las estadísticas y sacar otros temas a colación para correr un tupido velo sobre un tema que a algunos colectivos parece que les escuece.

Y ahora me podéis freír a aspas rojas si queréis.
No se quien son esos de los que hablas, peor estoy contigo en que no viene a cuento. Ahora bien si te refieres a que la vida de una mujer vale más que la de un hombre ahí te cuelgas Ya puestos a descontextualizar.... El movimiento feminista siempre ha luchado por las minorías para buscar una igualdad de derechos y obligaciones, ojo Que todos tenemos deberes aunque algunas solo quieran ver SUS derechos. Si los asesinatos de hombres a manos de sus mujeres son una minoría el movimiento feminista también debemos luchar por ellos. No confundamos el feminismo real con esta ola de locas del coxx que salen en t*tas clavandose crucifijos en plena plaza del Vaticano... Lo que aquí pretendo con este hilo es dar voz a esas minorías que aunque sean minorías importan. Por cierto el porcentaje de hombres en el mundo también es minoría al lado de el de mujeres, que hacemos? Pasamos de todas sus desgracias porque son hombres o minoría? A ver si me entero de cuál es el problema...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back