Vincent Cassel y Tina Kunakey. Matrimonio y embarazo. Familia

No es necesario ni no necesario es un foro de COTILLEO, ella me parece normal pero sabe ser llamativa, no es debate moral yo he estado con gente 12 años mayor, no es rancio es ridículo igual que macron con la mujer, se divorciaron hace mucho de la belluci y a mi el no me apasiona aunque no esta mal, tu opina lo que te salga pero no metas a nadie

Pero también podemos cotillear que resulta ridículo mencionar todo el tiempo a una ex de la que se separó hace cinco años. Y también podemos cotillear que no hay comparación entre Vincent y Brigitte.
 

Precioso lugar para casarse, Biarritz.... todo tan clásico, tras los años de relación libre que tuvo con la Belucci, con casas separadas a pesar de tener dos hijas... y se fue al garete igual que otra relación cualquiera. La diferencia de edad es bestial, al estilo Halliday/Laetitia, y ésta se ha hecho de oro al enviudar intentando relegar a los hijos anteriores del marido. Desde luego que la Belucci se deberia haber buscado un buenorro como su beau tenebroso ex, porque su viejo millonario da asquete.

¿Que edad tiene Deva, la hija mayor de Cassell y Bellucci?
 
Precioso lugar para casarse, Biarritz.... todo tan clásico, tras los años de relación libre que tuvo con la Belucci, con casas separadas a pesar de tener dos hijas... y se fue al garete igual que otra relación cualquiera. La diferencia de edad es bestial, al estilo Halliday/Laetitia, y ésta se ha hecho de oro al enviudar intentando relegar a los hijos anteriores del marido. Desde luego que la Belucci se deberia haber buscado un buenorro como su beau tenebroso ex, porque su viejo millonario da asquete.

¿Que edad tiene Deva, la hija mayor de Cassell y Bellucci?

Pero mi Bellucci ya no está con el viejete oligarca. No sé si seguirán juntos, pero desde el 2017 y parte del 2018 anduvo saliendo con el actor francés Gilles Lellouch, que no es un guapo convencional, pero también tiene su sexitud. Yo lo he visto en Conexión Marsella, Las bellas familias y la fiesta de la vida. En esta última resulta encantador. Fotos en la calle, en plan romántico no he visto, pero muchos medios dicen que salían juntos. Él es ocho años menor que ella. Yo es que soy muy amplia para ver el atractivo de las personas: hay feos con toda la onda, gente a la que la vejez no le quita el atractivo o gente que sin ser perfecta resulta muy armónica y atractiva en conjunto.

1485858352.jpg



Es que es el mismo grupo de gente ex hijos peliculas etc no hace falta decir ridículo pero en serio paso de este hilo, saludos

¿Qué te ofende tanto del hilo? ¿La pareja, el hecho que algunos no reprobemos la unión o el que encontremos atractivo a Cassel? ¿O las tres cosas? Al final es una noticia intrascendente. Nadie murió, la chica no es menor de edad, ninguno de los dos vive del erario público. Si se están equivocando ya el tiempo lo dirá. Una de mis mejores amigas me sale en facebook para explicar esta unión: Es el patriarcado. Y lo dice ella que sale con uno diez años menor (pero que en términos de madurez parece mayor la diferencia) y me lo dice a mí que le haría el favor a Cassel aunque fuese pobre y anónimo. A veces, es una simple cuestión de atracción.
 
Está visto que a este hombre (y qué hombre) le gustan morenas y con un buen mostrador
Precioso lugar para casarse, Biarritz.... todo tan clásico, tras los años de relación libre que tuvo con la Belucci, con casas separadas a pesar de tener dos hijas... y se fue al garete igual que otra relación cualquiera. La diferencia de edad es bestial, al estilo Halliday/Laetitia, y ésta se ha hecho de oro al enviudar intentando relegar a los hijos anteriores del marido. Desde luego que la Belucci se deberia haber buscado un buenorro como su beau tenebroso ex, porque su viejo millonario da asquete.

¿Que edad tiene Deva, la hija mayor de Cassell y Bellucci?
Creo que 13 años
 
a mí me parecen un parejón, algo descompensado por la edad, claro. que duren lo que duren, como cualquiera, pero en su caso parece que se lo pasan muy bien. A mí personalmente tanta diferencia de edad me echaría para atrás, cuando pienso en que alguien podría ser mi padre tranquilamente, más de 25 tacos, puff, como que no, pero allá cada cual.
Respecto a Mónica, pues hombre ellos estuvieron muchos años juntos, tuvieron a las hijas ya relativamente tarde y él viviendo en brasil y ella entre francia e italia, vaya que no debía de ser la relación más sencilla. seguramente a cada cual le vino la crisis de los 40 de una forma diferente, ella con críos, él haciendo surf y capoeira en brasil, algo que a la regia mónica no parece gustarle mucho. seguro que ahora están todos mucho mejor, que al final es de lo que se trata
 
Cassel tiene uno de los mejores polvazos de Europa, así, sin más. Además de talento: sólo hay que verle de joven en La haine (El odio) o en Mon roi por que que debía de haber ganado el Cesar. Esta nueva mujer es guapisima.

No sabía que Bellucci está con Lelouche, otro de los polvo homme andantes, éste judío. ¡Cómo me gusta Les petites mouchoirs de la que estaban rodando la segunda parte!

url

https://www.google.es/url?sa=i&rct=...aw0GVg617njxwovxwgW4SwDh&ust=1535320713556361
 
Cassel tiene una película junto a la estrella François Cluzot en la que se lían con dos niñatas super jovenes. ¿Es esto un ramake de Lío en Río la película con Michael Caine y Demi Moore de muy joven?

 
Cassel tiene una película junto a la estrella François Cluzot en la que se lían con dos niñatas super jovenes. ¿Es esto un ramake de Lío en Río la película con Michael Caine y Demi Moore de muy joven?


Y ellos encantados de hacerla.

Apuesto a que el salto hacia el para daroe uk beso desnuda,, lo propusieron ellos.

Que tienen 18 las actrices? Rozando lo ilegal...en fin.
 
Pero mi Bellucci ya no está con el viejete oligarca. No sé si seguirán juntos, pero desde el 2017 y parte del 2018 anduvo saliendo con el actor francés Gilles Lellouch, que no es un guapo convencional, pero también tiene su sexitud. Yo lo he visto en Conexión Marsella, Las bellas familias y la fiesta de la vida. En esta última resulta encantador. Fotos en la calle, en plan romántico no he visto, pero muchos medios dicen que salían juntos. Él es ocho años menor que ella. Yo es que soy muy amplia para ver el atractivo de las personas: hay feos con toda la onda, gente a la que la vejez no le quita el atractivo o gente que sin ser perfecta resulta muy armónica y atractiva en conjunto.

1485858352.jpg





¿Qué te ofende tanto del hilo? ¿La pareja, el hecho que algunos no reprobemos la unión o el que encontremos atractivo a Cassel? ¿O las tres cosas? Al final es una noticia intrascendente. Nadie murió, la chica no es menor de edad, ninguno de los dos vive del erario público. Si se están equivocando ya el tiempo lo dirá. Una de mis mejores amigas me sale en facebook para explicar esta unión: Es el patriarcado. Y lo dice ella que sale con uno diez años menor (pero que en términos de madurez parece mayor la diferencia) y me lo dice a mí que le haría el favor a Cassel aunque fuese pobre y anónimo. A veces, es una simple cuestión de atracción.


No sé dónde has leído que lellouch y Belluci estaban o salieron juntos
En la Foto que has subido era en una cena
Nunca ha habido romance entre ellos
Vivo en Francia y nunca se ha publicado nada

http://www.purepeople.com/media/gilles-lellouche-et-monica-bellucci-15_m3013325
 
Última edición:
Back