Vincent Cassel y Tina Kunakey. Matrimonio y embarazo. Familia

Ella quítale el pelo llamativo y ropa atrevida pues si fea no es y tiene tipo pero ya, en cambio monica hasta con un sacó de patatas y no es rollo comparativo en plan mal se divorciaron hace mucho....es lo ridículo... el tiene su punto pero sólo lo he visto en la peli el odio.

Lo que te has perdido. Tiene una filmografía muy interesante, mucho de malo o hijodep...porque es para lo que su rostro de facciones fuertes se presta, pero también tiene algunos papeles sensibles. A todo el mundo no le gusta esa cinta por lo fuerte, pero lo puedes ver en Irreversible con Monica, donde deja ver a un tipo más sensible de lo acostumbrado.

Y también es muy buen bailarín.
Acá con Monica en un vídeo que hacen con escenas de una de las primeras películas que hicieron, El Apartamento, que es de 1996. Estuvieron casi 20 años juntos.


Y acá bailando para un especial del New York Times sobre actores.
 
El tiene pinta macarra francés y ellos de buscavidas o profesional, son dos t*tas pegadas a un cuerpo, horteras y chabacanos horribles trajes de boda, el sitio no Es Bidart, la chaval a tiene claro que dos t*tas tiran mas que una carreta, en fin de aqui a 5 años le deja plantado como una seta
 
El tiene pinta macarra francés y ellos de buscavidas o profesional, son dos t*tas pegadas a un cuerpo, horteras y chabacanos horribles trajes de boda, el sitio no Es Bidart, la chaval a tiene claro que dos t*tas tiran mas que una carreta, en fin de aqui a 5 años le deja plantado como una seta


Es Bidart
No afirmes tan rápido

IMG_0231.PNG
 
Última edición:
Ella es muy guapa pero Monica Belluci es de otro planeta.

A mi no me aparece atractivo, ganará en persona porque si no no me lo explico.

Estoy de acuerdo en que Monica Belluci es o era de otro planeta, pero el no ha dejado a Mónica Belluci por esta chica, le dejó ella a el y por un tío viejo y feo de narices pero con una cuenta corriente bellísima. De esto hace ya años. A mi ella me parece un cañón, pero como decís mucha aparenta mucha más edad. Hay una gran diferencia de edad y no creo que tengan mucho futuro, pero están disfrutando del momento y parecen felices. A mi el me parece irresistiblemente atractivo.



upload_2018-8-25_11-55-33.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
573
Back