Vincent Cassel y Tina Kunakey. Matrimonio y embarazo. Familia


Es cuestión de gustos, nunca fue un hombre que me entusiasmara, aunque seguramente hubera aceptado tomarme algo con él..:D:cool:
él desde luego se siente joven, anda por las redes sociales como un adolescente,
 
Si no me equivoco, se conocieron en 2015

Entonces la relación de ella con el futbolista no fue tan larga.

Era una niña cuando se lió con Vincent que está muy vivido. Es la decisión de ambos. Sí que quiero compararlo con la indignación que provoca que una Argento se acueste con un jovencito, más allá de las diferecias estéticas o el supuesto abuso. Ya la idea de acostarse con el diecisieteañero se considera jorobarle la vida al nene.
 
Vincent Cassel le da bastantes vueltas a su padre, que no es que fuese mal actor, es que no tenía gran carisma, o tenía un físico así sensible, algo melifluo. Sé que he visto películas de él, pero no me viene a mente ninguna. Sí, la de Renoir en la guerra.

Lo contrario de Alessandro Gassman, que no le llega ni al tobillo a su padre Vittorio. X cierto, que le han robado en Roma, y a Andrea Bocelli en su villa con él dentro... cosas del ferragosto y los ladrones, serán extra-comunitarios, como dicen en Italia.

No veo ningún escándalo en estar con 17añeros. Media California estará en la cárcel, digo yo: por ejemplo un chico/a de 17 sale con uno/a de 19, pues el de 19, ale, rompe la ley, en CA, el estado productor de por** par excellence. Pinches gringos.

Bellucci tiene el record de estar en las peores películas de las carreras de los directores que cuentan con ella. Bastante mala sí, aunque si no habla casi nunca, como en Malena, está divina porque a guapa nadie la pudo ganar.
 
Yo wikipedio: papá Cassel se casó con italiana o franco-italiana según su nombre, no hay artículo.
Papá Cassel hizo muchas veces de burguesito, normal que le recordase melifluo.

Vincent tiene un hermano rapero. Q miedo. No se quita las gafas ni la gorra aun le maten.
Me recuerda al hermano de las Kardashian.
y se les murió una hermana de muerte súbita de lactante. Triste

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
714
Back