Vincent Cassel y Tina Kunakey. Matrimonio y embarazo. Familia

Lo de esta chica es ser precoz en todo.

Estuvo en Madrid viviendo, vino con 15 años por un futbolista español con el que estaba de novia, según ella llevaba una vida de adulta pero a sus padres les pareció bien...

Es una pasada la diferencia de edad 51 el Y 21 ella, descomunal.

Ella muy guapa, el a mi ni atractivo ni nada FEO señores.
 
Ella es muy guapa pero Monica Belluci es de otro planeta.

A mi no me aparece atractivo, ganará en persona porque si no no me lo explico.
 
Se atontan con las jovencitas , se le ve la cara..., te va a durar poco majo.

Pero lo habrán gozado. Aunque mi corazón esté partido en pedazos y tarde meses en reponerse, no puedo culpar a ninguno de los dos. Ella es una morenaza de fuego, de las que para el tráfico donde quiera que vaya. Y él tiene muchísimo atractivo, aunque es inevitable que no le guste a todo el mundo. En mi facebook somos varias en luto en este momento. Él hace años que se separó de Mónica Bellucci, entonces no puede decirse que haya destrozado una familia para estar con ella. Y ella ya hace años que se mueve entre famosos, así que problemas para conseguirse uno con dinero y más joven no tendrá. En algo le gustará. Durará lo que durará, pero seguro lo recordarán. Ahí hay pasión. Me anoto en la lista de espera para cuando quieran hacer un trío, que yo por mi Vincent le entro a la bisexualidad.
 
Pero lo habrán gozado. Aunque mi corazón esté partido en pedazos y tarde meses en reponerse, no puedo culpar a ninguno de los dos. Ella es una morenaza de fuego, de las que para el tráfico donde quiera que vaya. Y él tiene muchísimo atractivo, aunque es inevitable que no le guste a todo el mundo. En mi facebook somos varias en luto en este momento. Él hace años que se separó de Mónica Bellucci, entonces no puede decirse que haya destrozado una familia para estar con ella. Y ella ya hace años que se mueve entre famosos, así que problemas para conseguirse uno con dinero y más joven no tendrá. En algo le gustará. Durará lo que durará, pero seguro lo recordarán. Ahí hay pasión. Me anoto en la lista de espera para cuando quieran hacer un trío, que yo por mi Vincent le entro a la bisexualidad.
Hay morenazas que paran el tráfico como dices tú de 30.
Una de 21 es que es una cría para el.
 
Joe que exageración de t*tas.


DI_TI7QW4AEpp4s.jpg

Eso sí la sonrisa es perfecta.
 
Back