Vincent Cassel y Tina Kunakey. Matrimonio y embarazo. Familia

Tienen suerte de que el mayor de la pareja sea él sino estarían despellejandolos o mejor dicho a la mujer mayor porque incluso cuando la diferencia es de unos 10 años las despellejan, no se tratan igual los temas por mucho que se diga
Más que la diferencia de edad en este caso es más llamativo por las edades en este momento, que ella apenas haya cumplido los 20
No es lo mímalo a que si el menor de la pareja tiene 30 y el mayor 60
 
El tiene pinta macarra francés y ellos de buscavidas o profesional, son dos t*tas pegadas a un cuerpo, horteras y chabacanos horribles trajes de boda, el sitio no Es Bidart, la chaval a tiene claro que dos t*tas tiran mas que una carreta, en fin de aqui a 5 años le deja plantado como una seta


comparto tu opinión, en mi país decimos que el amor dura mientras le dura Dura
 
Nunca pensé que este hombre se casase así de hortera! Ella una buscavidas desde los 15 años, ahora ya tiene 21 y necesita un maromo que la retire me imagino que intentará hacerle un par de churumbeles, un caso más de lo inteligente que es este hombre
 
Es necesario caer en la comparación física de Belluci y Tina? La dos son dos pivones cada una con su belleza. Si le quito el pelo y las t*tas a Tina como decís por aquí seguiría teniendo unas facciones preciosas.

Vicent Cassel es un hombre super atractivo, yo con 20 también me hubiese ido con él, y se le ve enamorado al igual que a ella. Les durará lo mismo que les puede durar a unos de 30 de la misma quinta. Los debates morales del amor con diferencia de edad me huele a rancio.

Lo que no encaja con mi gusto es el vestido que eligió para la ceremiona. Pero si ella es feliz con la elección, pues olé ella.
 
Yo no me creo todo amor intergeneracional, pero una cosa es esto.
img_0241-png.809988


Y otra esto
falco-dona665.jpg


Una cosa es esto
sharon-stone-feliz-con-toy-boy--644x362.jpg


Y otra es esto.
1349446412_670682_1349446936_noticia_normal.jpg



Igual, si en una relación los dos son sinceros y son conscientes de por qué están juntos, me parece respetable. Aún las parejas más enamoradas y más parecidas terminan separándose. Nadie tiene comprada la felicidad y la estabilidad de pareja.
 
Qué ridículo...

Y donde esté Mónica que se quite todo, vamos...
 
Muy guapa la novia, el novio tiene su sex appeal, no entiendo la comparación con la Belluci teniendo en cuenta que se divorciaron ya hace unos años y sí, la señora es guapisima, pero son dos bellezas totalmente distintas, distinta generación y se les ve felices, que bien que Vincent pudo rehacer su vida, que les dure lo que les tenga que durar.
 
Es necesario caer en la comparación física de Belluci y Tina? La dos son dos pivones cada una con su belleza. Si le quito el pelo y las t*tas a Tina como decís por aquí seguiría teniendo unas facciones preciosas.

Vicent Cassel es un hombre super atractivo, yo con 20 también me hubiese ido con él, y se le ve enamorado al igual que a ella. Les durará lo mismo que les puede durar a unos de 30 de la misma quinta. Los debates morales del amor con diferencia de edad me huele a rancio.

Lo que no encaja con mi gusto es el vestido que eligió para la ceremiona. Pero si ella es feliz con la elección, pues olé ella.
No es necesario ni no necesario es un foro de COTILLEO, ella me parece normal pero sabe ser llamativa, no es debate moral yo he estado con gente 12 años mayor, no es rancio es ridículo igual que macron con la mujer, se divorciaron hace mucho de la belluci y a mi el no me apasiona aunque no esta mal, tu opina lo que te salga pero no metas a nadie
 
Pero que me importa un carajo solo cotilleaba que adoración a un tío sin mas y bla bla el triunfo de amor esto es s*x* y estatus de toda la vida que muy bien tambien he vivido eso
 
Back