Viernes 22: Letizia preside acto de Fundación Princesa de Asturias en Oviedo

Esta mujer debió caerse de la cama de pequeña y darse un golpe en la cabeza... ¿Qué escuchaba ella en México, en sus juergas en Marrakech y tal? Si me apuran, no sabía ni lo que era la música clásica hasta que se culturizó, jajajajaja.

Yo he estudiado música y eso no me ha impedido escuchar a Bach, a la vez que hard rock, punk, heavy, pop y todo lo que me ha dado la gana porque, quizás lo desconoce esta señora, la buena música lo es, independientemente de si es clásica o de cualquier otro estilo.

Lo va a decir una tiparraca que no para de concierto en concierto cual groupie desaforada y, desde luego, ninguno de clásica: Bon Jovi, Eels, Rod Stewart, The Killers en el FIB..., Shakira, Amaral, Sanz, Los Planetas... ¿A cuantos de clásica ha ido esta berzas para permitirse decir eso?

Y, ten en cuenta que quería seguir el impagable ejemplo de Sofía, a la que le gusta tanto la múscia clásica...!!
 
Ahora también tiene vacas..

Vaya zoo :el perrito invisible de leonor,los jabalina,los halcones,los conejos y vacas..
Bueno como la reina es asturiana querrá dar buena leche para que las niñas tengan una infancia normal
 
La respuesta educada de un hombre inteligente a la pregunta boba de una mema pedante. Como c**o se le va a dar una dimensión "contemporánea" a algo clásico?. Como no sea versionandolo con acompàñamiento chin chin pum y ritmo tecno... o sea destrozándolo todo. Qué mujer más insufrible con sus pretensiones de culta y exquisita y es más basta que la lija del 7
La música clásica se llama así porque es clásica ( una obviedad lo sé), como todo lo clásico, y un niño, un joven es perfectamente capaz de distinguir y disfrutar diferentes estilos, pero había que hacer una pregunta para "parecer culta e interesada". Cuando bastaría que, al menos, se vistiera apropiadamente. Esas poleras de color desnudo, apretadas en exceso, mostrando prótesis, con unos brazos esqueléticos colgando no constituyen un atuendo adecuado para alguien que, se supone, representa a la autoridad. Los jóvenes demostraron en sus sonrisas socarronas, claramente lo que pensaban Lo sé porque llevo 30 años trabajando con adolescentes. Si algo odian es que los adultos no estén en su sitio. Todo aquel que se quiera "mostrar" joven a su altura o "mostrar" que es culto e inteligente, no siéndolo o "hacerse el simpático" es resulta detestable.
 
A LOS MIEMBROS DE LA REALEZA QUE TANTO VALORAN SU VIDA PRIVADA,SOLO UN PEQUEÑO DETALLE SU VIDA PRIVADA AYUDO A PAGARLA YO.USTED NUNCA SABRA LO QUE ES UNA ENTREVISTA PARA BUSCAR TRABAJO NI ESTUDIAR HORAS PARA APROBAR UNAS OPOSICIONES,MIENTRAS QUE YO DESDE PEQUEÑO HE APRENDIDO DE MIS PADRES,EL ESFUERZO,LA CAPACIDAD DE SUPERACION Y LO QUE TENGA EN LA VIDA ES LO QUE YO CONSIGA,USTED LO TIENE TODO POR EL PUESTO EN QUE LA HISTORIA LE TIENE RESERVADO.
POR TENER ,SI TIENE USTED UNA PISCINA DONDE SUS NIÑAS NADAN,MIENTRAS QUE LOS MIOS SE HACEN UNOS LARGOS EN LA BAÑERA DE LA CASA,NUNCA SE OLVIDE SU VIDA PRIVADA YO AYUDO A COSTEARLA,NO ME PUEDE DAR LECCIONES DE NADA
 
Tienen a las crias de vacaciones y ellos supuestamente plantados en Madrid hasta que se forme gobierno, que si queda a las ordenes de Felipe nos tiramos hasta mayo del 2107 en este impasse , tanto caso le hacen al chico..
Entonces.. por que no se lleva a las niñas con ella? es un evento Princesa de Asturias y relacionado con la juventud, la titular de la fundacion es la hija aunque los que manguen seran ellos, que mejor momento para sacarlas de las cavernas donde habitan? Que hacen en Madrid? la gente de su entorno ya salio pitando a las playas, islas, mansiones y feudos.. la gente del antiguo entorno de Letizia estara sudando en piscinas publicas o de camping o en el pueblo, tampoco es plan par las Toisonas.. A Suiza con lo primos ni jarta de vino las envia, Palma esta apestado y en cualquier momento caen lo hijos de los presidiarios.. Thelma estara en algun hotel con el ligue de turno y Amanda con el padre cooperante sabe Dios donde.. hasta Paloma debe de andar por ahi en un all inclusive.. las crias de deben de estar mas solas que la una..
 
Esta señora tiene un afán de protagonismo enfermizo. Tendría que hacérselo ver y recibir ayuda porque la necesita. El mayor problema es que nadie se atreve a decírselo, ni siquiera su marido que es el Rey y el único que puede hacerlo.
Ella quiere ser la reina consorte pero es que además quiere ser también Princesa de Asturias. Esa obsesión por ocultar a sus hijas, a amparándose en que quiere que sean niñas con una vida normal, yo creo que es porque, de una manera inconsciente, sabe que la van robar todo el protagonismo y su ego no puede con eso.
Igual que los niños se forman para el futuro, Leonor debe formarse para el suyo. Eso implica que debe empezar "ya" a aparecer en determinados actos, a interactuar con la gente, a aprender tener soltura. El posado de las cuatro veces al año es tan ridiculo que no merece ni análisis.
Yo le diría si pudiera: Letizia tú eres, muy guapa, lo de lista no lo sé, muy fashion, pero eres reina consorte, no puede ser también Princesa de Asturias. Ella lo tiene por derecho propio, no la ocultes, muestra lo encantadora que debe ser, que hable que empiece su camino, que no es el tuyo. Ella tiene que aprender a empatizar con los ciudadanos, que la quieran, mejor que tú no sabe nadie lo que supone no lógralo por mucho que te esfuerces.
 
La respuesta educada de un hombre inteligente a la pregunta boba de una mema pedante. Como c**o se le va a dar una dimensión "contemporánea" a algo clásico?. Como no sea versionandolo con acompàñamiento chin chin pum y ritmo tecno... o sea destrozándolo todo. Qué mujer más insufrible con sus pretensiones de culta y exquisita y es más basta que la lija del 7

Pero ¿a qué mola el palabro "dimensión.contemporánea"?
¿Cuánto tiempo se pasaría pensando en la dichosa preguntita para quedar lo más anátide posible?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
230
Back