SS.MM. los Reyes: Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 22, 2023

alguien ha comentado que Leonor está de vacaciones ?
Nooo
Leonor está entrenado duro para las pruebas de selección que hacen para entrar en el ejército ( tiene que correr ,nadar en un tiempo ,saltar )
No lo digo yo … lo dicen todos los tertulianos de los distintos programas de tv ( esos que saben de todos los temas habidos y por haber ,deportes ,cocina ,viajes ,política ,sucesos ,Titanic ….

1687449777640.gif
 
Ironía ON

Estimad@ @Maga , ahora, entiendo que haces un trabajo meritorio para la comunidad, que nos mantienes informad@s, que el tiempo es corto y el trabajo es mucho, pero te lo rogaría, y creo que no pido mucho , de verdad, que pides un aviso, una "alerta", un "warning", cuando publicas determinadas fotos.

Me gustaría recordarte, ya que estás tan ocupad@, que a este foro también acceden personas mayores, personas sensibles a los nervios, o que se están recuperando de crisis nerviosas o que son impresionables.
Me parece muy poco delicado que no te preocupes por la salud de los asistentes al foro.

Si sigues publicando fotos como esta, sin un mínimo de aviso, creo que tomaré medidas, porque YO, StuporMundi, ¡conozco gente de alto nivel!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un abrazo prim@ querid@, y gracias por la meritoria labor informativa que hacen tú y l@s demás prim@s 💙
 
Ahora la excusa es que es menor, está de vacaciones, se está preparando para la academia.....Después está en la academia, está estudiando, está de vacaciones, está en la pelu, está en el dentista, está con su novio, es muy joven........ :rolleyes:
Pues enseguida va a ser mayor … la excusa de ser menor de edad se les acaba
A ver después que será


B896DD46-492A-479A-99E9-73AC27F09258.gif3A01780B-9B5D-4076-9D71-681177360B09.gif
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back