SS.MM. los Reyes: Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 22, 2023

¿Su papel es entregar los premios?
¿Para eso no es menor de edad?
Para la reunión sí, para los premios no.
:hungover:
Su padre hizo lo mismo, creo que para eso hay un patronato para organizarlo todo, no va aser ella la que dirija el patronato, cuando cumpla los 18 ya tendra otras cosas que hacer tanto en el patronato de lo Premios como en otras cosas, y como es menor de edad no hay mas que decir
 
Leonor es todavia menor de edad y no tiene porque asistir a dicha reunion, su papel es entregar los premios Princesa de Asturias. Es un Patronato muy serio y tiene ya fama mundial y no se andan con tonterias, asi que mas respeto para dicha institucion. Hay que cuestionarlo todo???
[/QUOTE]
Leonor es menor de edad pero no tonta.
Y aunque falten tres meses para los 18, se le supone capacidad plena para asistir a las reuniones del patronato de la Fundacion. Aqui, la única falta de respeto que yo veo es considerar a la heredera como un florero para entregar los premios. Conocer de primera mano los entresijos y funcionamiento del patronato no le vendrà mal
 
Última edición:
¡Qué maravilla! Tenemos una Copa de la Reina sinrei a. Y ahora, una Fundacion Princesa ..!de
Leonor es menor de edad pero no tonta.
Y aunque falten tres meses para los 18, se le supone capacidad plena para asistir a las reuniones del patronato de la Fundacion. Aqui, la única falta de respeto que yo veo es considerar a la heredera como un florero para entregar los premios. Conocer de primera mano los entresijos y funcionamiento del patronato no le vendrà mal
Florero??, por favor los padres saben cuando ella se metera de lleno en lo que le corresponda, hay que respetarlo, es menor de edad todavia
 
Su padre hizo lo mismo, creo que para eso hay un patronato para organizarlo todo, no va aser ella la que dirija el patronato, cuando cumpla los 18 ya tendra otras cosas que hacer tanto en el patronato de lo Premios como en otras cosas, y como es menor de edad no hay mas que decir
Bueno, diremos más si queremos.........
 
Leonor es todavia menor de edad y no tiene porque asistir a dicha reunion, su papel es entregar los premios Princesa de Asturias. Es un Patronato muy serio y tiene ya fama mundial y no se andan con tonterias, asi que mas respeto para dicha institucion. Hay que cuestionarlo todo???
Leonor es menor de edad pero no tonta.
Y aunque falten tres meses para los 18, se le supone capacidad plena para asistir a las reuniones del patronato de la Fundacion. Aqui, la única falta de respeto que yo veo es considerar a la heredera como un florero para entregar los premios. Conocer de primera mano los entresijos y funcionamiento del patronato no le vendrà mal
[/QUOTE]
Menor de edad como si tuviera 8 años. Flipante.
 
¿¿Preparando para qué??
¿¿Para abrir cortinillas, entregar premios y jugar a soldaditos??
😂 😂 😂
Querid@ @MarthaG , también se necesita cortesía y un mínimo de gracia para correr cortinillas, entregar premios y recibir obsequios florales.
Teniendo en cuenta QUIÉN es la madre de la Princesa de Asturias y CÓMO se comporta, creo que, sí, Leonor debe estar preparada.
De hecho, espero que después del entrenamiento militar envíen a la chica a Marivent durante seis meses junto a su abuela, la reina consorte Sofía, para que la eduquen en su futuro papel.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back