SS.MM. los Reyes: Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 22, 2023

alguien ha comentado que Leonor está de vacaciones ?
Nooo
Leonor está entrenado duro para las pruebas de selección que hacen para entrar en el ejército ( tiene que correr ,nadar en un tiempo ,saltar )
No lo digo yo … lo dicen todos los tertulianos de los distintos programas de tv ( esos que saben de todos los temas habidos y por haber ,deportes ,cocina ,viajes ,política ,sucesos ,Titanic ….

Ver el archivo adjunto 3076233


 
Foto 3 FelipeVI: “seño….puedo ir a hacer pipí? O también….”seño, esa me la sé, puedo decirla yo?”
Foto 4 Letizia: “ya está el grandullón éste avasallando…esa pregunta es muy fácil y también me la sé yo…y todas las demás”
 
Hoy la encuentro correcta en su outfit. No he visto todo el hilo pero va correcta. Y hasta donde vi no está con su habitual gesto de oler m.....¿ se habrá reconciliado con Bartolo?
 
Leonor es todavia menor de edad y no tiene porque asistir a dicha reunion, su papel es entregar los premios Princesa de Asturias. Es un Patronato muy serio y tiene ya fama mundial y no se andan con tonterias, asi que mas respeto para dicha institucion. Hay que cuestionarlo todo???
 
Tras ser mayor de edad, se estará preparando... Y aparecerá cuando sus padres y el Gobierno así lo decida... No cuando las primas del foro lo requieran para seguir criticándola 😉😉😉
Aparecerá cuando tenga que aparecer, en los eventos que requieran su presencia por su condición de heredera.
Que se la critique o no depende mucho de ella. Si hace las cosas bien será aceptada, si las hace mal y a desgano, como haciéndole un favor al pueblo que la mantiene ( like mummy) será, con justa razón, criticada. Ya tiene casi 18 años. No solo ya no es una niña sino que, dicen, ha recibido la mejor de la educación y la mejor preparación para cumplir con sus obligaciones.
Asi que esperemos no decepcione.
 
IMG_20230622_191221.jpg
La consorte se veía correcta.
Personalmente no me agrada el top. Algo más fino seguramente tiene en su vestidor.
El traje que lleva es de Carolina Herrera.
Luce una cabellera muy bien cuidada, otro corte, otro peinado
 
Leonor es todavia menor de edad y no tiene porque asistir a dicha reunion, su papel es entregar los premios Princesa de Asturias. Es un Patronato muy serio y tiene ya fama mundial y no se andan con tonterias, asi que mas respeto para dicha institucion. Hay que cuestionarlo todo???
¿Su papel es entregar los premios?
¿Para eso no es menor de edad?
Para la reunión sí, para los premios no.
:hungover:
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back