Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues a una niña del Mater Salvatoris, no le pega nada el laismo... ni en eso se esmeró.
El nivel social o económico de la familia de Lito me parece que es cosa suya, son gente discreta.
Leo el hilo de uvas a brevas, pero no recuerdo muchas intervenciones de Lito, pero de todas formas su familia está a parte; a buen seguro le han dado la mejor educación que pudieron y tienen que estar orgullosos de que tengan un puesto medio el DB y seguro que con un buen sueldo.
En el foro lo que gusta - o al menos a mí- es regocijarme en las bobadas de Vega, y el pitorreo consiguiente del personal. Sobre todo,esto último, las ocurrencias y los temas de conversación paralelas que surgen.

Y la coletilla final de @Perdon?? ´me suena bastante.
Una preguntita, y si te molesta no me contestes: escribes con teclado anglosajón... es que me extraña que escribas tu nombre sin tilde... cuando iba a escribirlo, "se me iban" los dedos para ponerle acento. Insisto, es una tontería sólo.

Es que ese perdón no es ni más ni menos que un falso amigo, yo lo traduciría con queeeee?
 
No estoy de acuerdo. Yo insistí ante todo en averiguar si es verdad o no que Lito se ha casado y con quien. El resto de mis comentarios han sido siempre respuestas a teorías vuestras sobre la vida de Vega y Marcelo que yo, SIMPLEMENTE, he cuestionado porque vosotras hablabais como si tuvierais la verdad absoluta y yo simplemente preguntaba que por que estabais tan seguras .. De corazón lo hacía por curiosidad. Me intriga de sobre manera como llegáis a estas afirmaciones y cuales son vuestras pruebas . Las que tratáis una y otra vez sobre la vida privada y material de Vega sois vosotras. Os intriga más que a ella aunque no lo queráis reconocer. Pero ya me canse, una argumenta que soy Vega por escribir un laísmo y otra que la casa no es suya porque una amiga pone un foto en su IG. Claramente aquí estoy lejos de enterarme de datos interesantes y reales y más lejos aún de cotillear con educación y sin faltar el respeto. Cualquier opinión que difiera de la vuestra y que sea ALGO a favor de Vega la machacáis así que me piro. Seguid así toda la vida. Claramente al final la gente que entre aquí sólo va a ver desde vuestro prisma porque al resto las espantáis. Dios las crea y ellas se juntan. Yo me he cansado de defender a alguien ajeno a mi como si fuera una hija mía. Una cosa es cotilleo y otra es lapidación en una dictadura. Esto parece una dictadura donde sólo se puede pensar como vosotras queréis.

Tanta insistencia con saber mas sobre el compromiso, la despedida y la boda o no boda de Lito, me resulta curioso.

No sera que realmente no lo sabe porque el Sr Berestein no le ha explicado demasiado e intenta aviriguarlo por otro lado?

No se, llamadme paranoica pero es q este tipo de foreras siempre se enrocan en un tema concreto. Y suele coincidir con el que mas le pica a Vega.
 
Tanta insistencia con saber mas sobre el compromiso, la despedida y la boda o no boda de Lito, me resulta curioso.

No sera que realmente no lo sabe porque el Sr Berestein no le ha explicado demasiado e intenta aviriguarlo por otro lado?

No se, llamadme paranoica pero es q este tipo de foreras siempre se enrocan en un tema concreto. Y suele coincidir con el que mas le pica a Vega.
Miss Peggy siempre sabia y sexy.
 
No estoy de acuerdo. Yo insistí ante todo en averiguar si es verdad o no que Lito se ha casado y con quien. El resto de mis comentarios han sido siempre respuestas a teorías vuestras sobre la vida de Vega y Marcelo que yo, SIMPLEMENTE, he cuestionado porque vosotras hablabais como si tuvierais la verdad absoluta y yo simplemente preguntaba que por que estabais tan seguras .. De corazón lo hacía por curiosidad. Me intriga de sobre manera como llegáis a estas afirmaciones y cuales son vuestras pruebas . Las que tratáis una y otra vez sobre la vida privada y material de Vega sois vosotras. Os intriga más que a ella aunque no lo queráis reconocer. Pero ya me canse, una argumenta que soy Vega por escribir un laísmo y otra que la casa no es suya porque una amiga pone un foto en su IG. Claramente aquí estoy lejos de enterarme de datos interesantes y reales y más lejos aún de cotillear con educación y sin faltar el respeto. Cualquier opinión que difiera de la vuestra y que sea ALGO a favor de Vega la machacáis así que me piro. Seguid así toda la vida. Claramente al final la gente que entre aquí sólo va a ver desde vuestro prisma porque al resto las espantáis. Dios las crea y ellas se juntan. Yo me he cansado de defender a alguien ajeno a mi como si fuera una hija mía. Una cosa es cotilleo y otra es lapidación en una dictadura. Esto parece una dictadura donde sólo se puede pensar como vosotras queréis.
No te marches.
No te quieres enterar de quien es la española de Manhattan emparentada con un marques? Los rebounds los carga el diablo.
 
Vamos a ver, si se piensa que @Perdon?? es Vega o alguien cercano a ella es porque SIEMPRE que el hilo ha decaído, entra un forero nuevo a defender a la musa de la vida misteriosa. Y no se habla nada de la pésima calidad de contenidos del blog y redes de la musa, ahí no hay comentario alguno. En cambio solo se habla de la "interesante" vida de Vaga, su nivel social y poder adquisitivo. Pero vamos a ver, @Perdon?? ¿Qué opinas de los contenidos de Vega y sus fotos? ¿De que use bolsos de marca falsos? ¿De su apoyo a las pseudociencias y la desinformación que eso genera en su público?
 
Miss Peggy siempre sabia y sexy.

Jejeje. Es que son muuuuchas horas de lectura apasionante sobre la vida de esta "gran" mujer. Que no suelo escribir demasiado, pero estoy enganchadisima a este hilo.

Y despues de tantas horas resulta sencillo identificar patrones.

La verdad es que lo mejor del foro es lo que se aprende de todas vosotras. Lo de Vega al final es la excusa y no pasa de anecdota
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back