Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

@Chonicienta

Pero vamos que si te quedas mucho mas tranquila creyéndote y asegurando que la familia de Marcelo es de clase media o de clase baja y que no tienen un duro ( ojo que me parece perfecto igual ique a ti si así lo es) pues allá tu chiquilla! Si a mi me da igual. Como si duermen en la calle o como si tienen 20 M de $. Por cierto, si es verdad que los padres de Lito son clase baja y obrera me parece que tiene el doble de mérito haber llegado a Wall Street. Tonto no debe ser y estar donde esta se lo ha debido currar. No todos lo si nos de clase media baja llegan a posiciones altas en Wall Street!

Eso es cierto. No como otras que teniendo a priori más posibilidades no han llegado más alla de publicar tontunas en twitter.
 
@Mrs. Muir

A ver, dices que vienen usuarios nuevos aireando información de vega y que quede claro que yo no he aireado ninguna información mas que nada porque , por desgracia, no se nada de su vida privada que pueda aportar. Solo he aportado suposiciones y opiniones como el resto desde un punto de vista menos agresivo y mas objetivo ya que no le deseo mal y no la tengo manía. Pero no por eso tengo que ser acusada de ser ella, es absurdo!

Querida Vaga, eres tú, seguro...ese laísmo tan madrileño te delata:D
 
Parece q perdón?? Está muy interesada en q segundas nupcias dé más información, supongo q para rastrear el origen... Venga nena, cuando tú vas, el resto ha vuelto (en business) :LOL: Qué se te ve el plumerín, cariñete :kiss:
Un consejo: Ponte a la sombra y lee un libro, de esos con letra pequeña y sin dibujos, es muy bueno, ya verás (y)
 
Tenía un toque antiguo si! Estilo años 50 pero ahora se llevan mucho los toques de los años 50 o 20. A mi , sin embargo, me parecía que a pesar del aire antiguo era más actual y el tocado me pareció precioso. Sabéis si lo venden en la tienda donde lo encargó? El pelo yo lo hubiera llevado recogido para ir en tono con el aire de los años 50 o con la película de Carmen Sevilla :)

Has borrado sin querer, el teléfono de Ana María de la agenda?:D
 
Habemus Federal Week?!?

#FederalTuesdayEditionFedeEnBañador

No se os puede dejar solas...ayer me quedo en la pagina 510 y hoy me encuentro 8 paginas mas!
 
No estoy de acuerdo. Yo insistí ante todo en averiguar si es verdad o no que Lito se ha casado y con quien. El resto de mis comentarios han sido siempre respuestas a teorías vuestras sobre la vida de Vega y Marcelo que yo, SIMPLEMENTE, he cuestionado porque vosotras hablabais como si tuvierais la verdad absoluta y yo simplemente preguntaba que por que estabais tan seguras .. De corazón lo hacía por curiosidad. Me intriga de sobre manera como llegáis a estas afirmaciones y cuales son vuestras pruebas . Las que tratáis una y otra vez sobre la vida privada y material de Vega sois vosotras. Os intriga más que a ella aunque no lo queráis reconocer. Pero ya me canse, una argumenta que soy Vega por escribir un laísmo y otra que la casa no es suya porque una amiga pone un foto en su IG. Claramente aquí estoy lejos de enterarme de datos interesantes y reales y más lejos aún de cotillear con educación y sin faltar el respeto. Cualquier opinión que difiera de la vuestra y que sea ALGO a favor de Vega la machacáis así que me piro. Seguid así toda la vida. Claramente al final la gente que entre aquí sólo va a ver desde vuestro prisma porque al resto las espantáis. Dios las crea y ellas se juntan. Yo me he cansado de defender a alguien ajeno a mi como si fuera una hija mía. Una cosa es cotilleo y otra es lapidación en una dictadura. Esto parece una dictadura donde sólo se puede pensar como vosotras queréis.

Nos ha quedado claro que NO eres Vaga; Ella jamás escribe con falta de ortografía y/o gramaticales, y siempre se expresa y escribe de manera culta#ironíamodoON
 
Clase media acomodada, empresarios. Es un profesional liberal con un buen trabajo.
Quizas la vida de Vega te resulte fascinante; pero la realidad es, que es la novia de un 'expat' un ama de casa de NY, que le acompaña a sus viajes de trabajo, estos inherentes a su puesto. Tiene una buena vida, aunque te aseguro que hay gente ahora mismo hablando contigo en este foro que tiene mas 'pedigri' que Vega, un trabajo como el de Marcelo y una casa similiar, o incluso mejor. No por ello so superiores ni a Vega ni a Marcelo, digo esto porque no es algo inusual.

La única manera de ser ama de casa allí perteneciendo a la clase preponderanteh es siendo una glam sahm, esto es teniendo su agenda de charity etc, por cierto algo que sería si su marido fuera "jefazo".
 
Pues a una niña del Mater Salvatoris, no le pega nada el laismo... ni en eso se esmeró.
El nivel social o económico de la familia de Lito me parece que es cosa suya, son gente discreta.
Leo el hilo de uvas a brevas, pero no recuerdo muchas intervenciones de Lito, pero de todas formas su familia está a parte; a buen seguro le han dado la mejor educación que pudieron y tienen que estar orgullosos de que tengan un puesto medio el DB y seguro que con un buen sueldo.
En el foro lo que gusta - o al menos a mí- es regocijarme en las bobadas de Vega, y el pitorreo consiguiente del personal. Sobre todo,esto último, las ocurrencias y los temas de conversación paralelas que surgen.

Y la coletilla final de @Perdon?? ´me suena bastante.
Una preguntita, y si te molesta no me contestes: escribes con teclado anglosajón... es que me extraña que escribas tu nombre sin tilde... cuando iba a escribirlo, "se me iban" los dedos para ponerle acento. Insisto, es una tontería sólo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back