Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pécoras, es un baño preponderante, con toallas bordadas con las iniciales B y R.

Se os van los ojos al papel higiénico, y no os fijáis en las toallas bordadas a mano de Los Encajeros.
A mi las toallas me han dado penita, espachurradas entre la cisterna y el (horrendo) cuadro.

Y me genera un interrogante vital. Para que ñoco necesitas toallas encima de la cisterna?,

Está claro que no soy preponderante y no entiendo las normas de la decoración "chit"
 
A mi las toallas me han dado penita, espachurradas entre la cisterna y el (horrendo) cuadro.

Y me genera un interrogante vital. Para que ñoco necesitas toallas encima de la cisterna?,

Está claro que no soy preponderante y no entiendo las normas de la decoración "chit"
Para calzar el cuadro? Al principio pensé que eran dos cojines pequeñitos.:ROFLMAO:
 
A mi las toallas me han dado penita, espachurradas entre la cisterna y el (horrendo) cuadro.

Y me genera un interrogante vital. Para que ñoco necesitas toallas encima de la cisterna?,

Está claro que no soy preponderante y no entiendo las normas de la decoración "chit"
Porque hasta que no le regalaron el papel de Walter tenían que usar toallas 👀
 
Esperate a que herede la cómoda de la abuela, y lo digo en sentido literal.
La cómoda de la abuela irá directa a la habitación de la niña.

Para que Sparathadita respire espíritu Arrese por la noche, y salga al mundo por la mañana con fuerza bilbaína.





***** Vega, las prims son testigos de que yo lo dije primero.

Para más frases ad-hoc, envíame privado.
 
A mi las toallas me han dado penita, espachurradas entre la cisterna y el (horrendo) cuadro.

Y me genera un interrogante vital. Para que ñoco necesitas toallas encima de la cisterna?,

Está claro que no soy preponderante y no entiendo las normas de la decoración "chit"
Porque prima, tú no eres de la auténtica clase preponderante que tiene WC con un chorrito que lo mismo te lava el culete que el churri. En la clase obrera se le pone un grifito al latiguillo de conexión del WC al agua. Una amiga mía lo tiene y dice que es lo mejor que ha tenido en su vida. Yo en verano, con el calorcito no lo veo mal pero en invierno, imagino que la del WC saldrá calentita jajajaj. A no ser que tengas hemorroides.
Habéis visto que gran influencer es vega? Aquí estamos hablando de papel higiénico, toallas aoechugadas en el WC, cuadro con lienzo de capas de caquita Y metano...grande vega Rollo!
 
Porque prima, tú no eres de la auténtica clase preponderante que tiene WC con un chorrito que lo mismo te lava el culete que el churri. En la clase obrera se le pone un grifito al latiguillo de conexión del WC al agua. Una amiga mía lo tiene y dice que es lo mejor que ha tenido en su vida. Yo en verano, con el calorcito no lo veo mal pero en invierno, imagino que la del WC saldrá calentita jajajaj. A no ser que tengas hemorroides.
Habéis visto que gran influencer es vega? Aquí estamos hablando de papel higiénico, toallas aoechugadas en el WC, cuadro con lienzo de capas de caquita Y metano...grande vega Rollo!
Confirmo la manguera con chorrito es genial, la mía tiene selector de temperatura.
Vega hija que poco fina eres anunciando papel de cucú
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back