Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Coqueta dijo:
Vale, pero ¿qué opinas de la poca cultura, las faltas de ortografía, los textos infumables de su blog, los tremendos outfits y peores fotografías y la utilización con fines comerciales de un bebé? a mi no solo me interesa tú opinión sino que conocerla quizás me servirá para dejar de tener dudas sobre ti.[/


Yo no se si vega tiene poca cultura o no así que no puedo opinar.
A mi sus textos me parecen naturales y sencillos, no infumables

Sus outfits me gustan , por lo general, bastante. A mucha gente le gustan. Mirad sus comentarios en IG. No todo el mundo la detesta como vosotras. Se que vivís en un totalitarismo de opinión sobre Vega y su mundo pero es una realidad que también tiene fans.

La utilización con fines comerciales de su hijo es cuestionable también. Todas las madres "ingluencers" hoy en día desde Carla Goyanes hasta La modelo Covo Rocha pasando por Caroline R Indirectamente también lo hacen y no lo veo mal. Son mujeres seguidas por miles de otras madres que buscan ver como estas cuidan, visten etc a sus hijos. Que sea imagen de un carrito de niños como muchas otras no me parece tan mal.


Doy por hecho que con respuestas no he pasado tu test

No me quería ir dejándote con tanta ansiedad de no contestar.. para que veas que soy buena

Mil gracias! (y) Solo una última cuestión, ¿tú sabes como podría llegar a ser ingluencer?
 
Te olvidas de un último dato importante que te diferencia ( a ti y todos) de ella:
Tu estas obsesionada con ella ( hasta el punto de analizar hashtags) e investigando sobre su vida privada mientras ella vive , por lo que parece muy feliz , totalmente ajena a tu existencia! Unos tienen haters y otros son haters.


yo no me considero hacer por cierto, solo siento curiosidad con respeto. Pobre Vega, con este comentario la vas a odiar mas aun ... Mientras ella esta en South Hampton
Relee mis mensajes. No he investigado nada, ni dado informacion. Solo he analizado hastags, como dices y comentado mensajes previos.
Un saludo.
 
Te olvidas de un último dato importante que te diferencia ( a ti y todos) de ella:
Tu estas obsesionada con ella ( hasta el punto de analizar hashtags) e investigando sobre su vida privada mientras ella vive , por lo que parece muy feliz , totalmente ajena a tu existencia! Unos tienen haters y otros son haters.


yo no me considero hacer por cierto, solo siento curiosidad con respeto. Pobre Vega, con este comentario la vas a odiar mas aun ... Mientras ella esta en South Hampton

¿South Hampton? ¿eso dónde está?
 
Te olvidas de un último dato importante que te diferencia ( a ti y todos) de ella:
Tu estas obsesionada con ella ( hasta el punto de analizar hashtags) e investigando sobre su vida privada mientras ella vive , por lo que parece muy feliz , totalmente ajena a tu existencia! Unos tienen haters y otros son haters.


yo no me considero hacer por cierto, solo siento curiosidad con respeto. Pobre Vega, con este comentario la vas a odiar mas aun ... Mientras ella esta en South Hampton

Southhampton, Vega, Southhampton. Aprendetelo bien o vas a cantar como una almeja en el club privado o sea.
 
Te olvidas de un último dato importante que te diferencia ( a ti y todos) de ella:
Tu estas obsesionada con ella ( hasta el punto de analizar hashtags) e investigando sobre su vida privada mientras ella vive , por lo que parece muy feliz , totalmente ajena a tu existencia! Unos tienen haters y otros son haters.


yo no me considero hacer por cierto, solo siento curiosidad con respeto. Pobre Vega, con este comentario la vas a odiar mas aun ... Mientras ella esta en South Hampton

¿Ajena a nuestra existencia? No hija no, ajena no. Ella misma ha comentado lo mucho que le gusta este foro. Es la base de sus cenas en NY. ¿De qué hablarían y reirían ella y sus amigos mientras degustan esas suculentas cenas?
 
Te olvidas de un último dato importante que te diferencia ( a ti y todos) de ella:
Tu estas obsesionada con ella ( hasta el punto de analizar hashtags) e investigando sobre su vida privada mientras ella vive , por lo que parece muy feliz , totalmente ajena a tu existencia! Unos tienen haters y otros son haters.


yo no me considero hacer por cierto, solo siento curiosidad con respeto. Pobre Vega, con este comentario la vas a odiar mas aun ... Mientras ella esta en South Hampton

Pero alma de cántaro, tú crees q no habrá alguien de este foro ahora mismo en un Janton de esos veraneando, pagado por un anuncio de chorizo??
 
@Perdon?? no te vayas mujer, yo sí aprecio el tener otro punto de vista en el foro.
Aquí nos va mucho el salseo y damos caña, pero sin intención de ofender.

En el fondo les tenemos aprecio a estos dos, y deseamos que les vaya bien. Aquí morimos por una boda

Exacto Lady, les hemos tomado cariño, les deseamos que les vaya bien, que se les críe bien el nene, que pronto se puedan casar. Ahora que lo pienso, pueder ser que Vaga no tuviera anillo con la ilusión que le hacía porque su novio todavía no tenía el divorcio, y no queda bien. Lito, no seas antiguallo, eso hoy en día ya no importa, comprale el anillo, contacta con nuestra experta que hasta es capaz de hacerte una rebajilla ahora que te rescinde el contrato.
Vega, de verdad, no hacemos daño, somos juguetonas, eso es todo.
 
Cuando realizas un trabajo público, la gente opina-critica. De hecho, la palabra criticar quería decir simplemente "opinar"... Pero como el ser humano es "hembidioso" por naturaleza, pues siempre acaba "rajando", el verbo ahora significa criticar.

Si, por ejemplo, eres creador, se criticará tu producto, sea una canción, un cuadro o una película.

Pero si eres "egobloguer", aka "mira-que-vida-mas-chula-tengo-y-tu-no", pues el punto de partida de la crítica es el producto, eso es "la persona per se".

Si quieres hacer creer al mundo algo que no es cierto, te sacarán los colores. Porque no se puede hacer de modus vivendi una vida a admirar si ésta no es admirable. El mundo de la moda es terriblemente frívolo, pero también es una industria que mueve mucho dinero. No vale cojo dos prendas, me hago una foto y ya está. Y para mostrar una vida de lujo exagerado, en la red hay millones de hijos de multimillonarios cuyas fortunas vienen de negocios un poco turbios, que más que envidia producen repugnancia a la gente de bien.

Internet da salida laboral a gente tremendamente creativa en muchos campos. Yo sigo muchos blogs en los que aprendo de gente muy generosa que comparte información de manera altruista a veces y otras (lo especifican) a cambio de publicidad, nada criticable, por cierto.

Este foro sirve para criticar. No es nada nuevo. Los sainetes, las fallas, las óperas bufas, las caricaturas... Siempre se han cebado con los hipócritas. Nadie criticará a una persona que vive de su trabajo, íntegra... Nuevos ricos, revenidos, políticos hipócritas, postureo intelectual, postureo social... Esos son carne de cañón. Además lo ponen taaaaaaaaaan fácil. Como ejemplo te diré que tras fallecer desgraciadamente un cantante que tenía un duo con su mujer, discretos como poco ellos, la gente solo encontraba palabras de afecto. Ni una crítica.

Sé inteligente. No lo pongas fácil. Vive solamente de un trabajo claramente remunerado, salvaguarda la intimidad de tu familia. No quieras vivir la vida que crees que a la gente le gustaría vivir. Tu vida es tuya, no de tus followers. Mira el video de Stromae Carmen, lo muestra perfectamente.

Todo esto dicho sin ninguna acritud y sin malos "royos". La gente que entramos aquí lo hacemos para echarnos unas risas, como hacía la gente que iba a ver las obras de Molière...

Ah! Y a mí me preocuparía más que mi pareja casi a los cuarenta no hubiera tenido relaciones serias antes de entrar yo en su vida... Sería "rarito"... Como a los políticos que les buscan una pareja a esa edad "para disimular". No es nada malo. Tú también tuviste parejas anteriormente. Es la vida. Y la vida son altibajos. Y no hace falta casarse.
 
Tenía un toque antiguo si! Estilo años 50 pero ahora se llevan mucho los toques de los años 50 o 20. A mi , sin embargo, me parecía que a pesar del aire antiguo era más actual y el tocado me pareció precioso. Sabéis si lo venden en la tienda donde lo encargó? El pelo yo lo hubiera llevado recogido para ir en tono con el aire de los años 50 o con la película de Carmen Sevilla :)

Antiguo no, querida. Antigua es...yo que se, la catedral de santiago. Aquello era rancio.

Repito que empece diciendo que aunque sí los hay, escasean y no es lo más normal que todos los niños bien de argentina estudien en Inglaterra o suiza años internos.

Tu dices eso, y yo te digo todo lo contrario. Es bastante normal, y ha si hablamos de temas universitarios, pues muy comun entre quien se lo puede permitir. Como en otro pais cualquiera, como en China que quien puede los manda fuera, como Espanha que quien puede los manda fuera, y asi.

...y esto ya es seguir hablando, por seguir...porque no se a donde queremos llegar:

- La familia de Lito tiene su perfil en Linkedin. Empleados de una empresa y ya.
- La familia de Vega, clase media acomodada (y ellos mismo lo dicen asi) y ya.
- El mismo Lito tiene perfil en linkedin. Empleado y ya.
- Vega, pues it-girl que no es it-girl y ya.
- Que ha publicado que estaba de vacaciones en un sitio, y estaba de vuelta y ya.
- o nunca estuvo donde decia haber estado y ya.
- Llevan un nivel de vida de cualquier familia clase media en Estados Unidos y ya.

...y todo esto lo sabemos, porque sus amigos o ella misma ha querido que se sepa...y ya.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back