Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A lo mejor el foreante perdon?? es alguien cercano a Vaga, preocupado por la nena, que desea saber cosas sobre Lito antes de emparentar.

Lo normal en provincias, donde se suele preguntar eso y quién es él? a qué dedica el tiempo libre? ya sabemos que el lugar del enamoramiento es los Jantons pero no sabemos en la familia nada del CV intimo-y-personal porque sólo conocemos al interfecto de fotos de internet.

Que aquí no sólo estamos moscas los foreros, también los Royos y los Arreses están un poco Pa-yá con la vida que se trae la nena.
 
Jajaja. Me parto!!!! Pero no te habias ido @Perdon??

Es tan facil hacer que vuelva!!! Solo hay que decir cualquier cosa que ponga en duda la preponderancia de Vega. Da igual que cometa faltas de ortografia en ingles y en español, en rrss, su blog, etc... que no dice ni mu. Pero como oses insinuar que no sabe algo del mundo super mega posh.... bing! Aparece de la nada.

Bienvenida de nuevo Vega!
 
Joder, estais muy obsesionadas en ver lo que queréis ver. Me estoy fijando en su Instagram y Twitter y el hashtag lo pone #SouthHampton pero lo ha escrito seguido listilla... Mira la foto de la terraza restaurante escribe literalmente : "... Any other restaurant in Southampton"


es lógico que el hashtag lo escriba todo junto. Madre mía ... Esto empieza a dar miedito. Mucha obsesión veo aquí :(
No cielo, la ciudad se llama Southampton. El hashtag es #SouthamptonNY
Me parece curioso que acuses de insultar, cuando ese listilla podria ser ofensivo. aunque ahora que lo dices, si que soy un poco marisabidilla.
Y a diferencia de Vega tengo:
1. Licenciatura.
2. Idiomas.
3. Trabajo(Y en la industria!!! como diria Vreguis)
4. MARIDO
 
Jajaja. Me parto!!!! Pero no te habias ido @Perdon??

Es tan facil hacer que vuelva!!! Solo hay que decir cualquier cosa que ponga en duda la preponderancia de Vega. Da igual que cometa faltas de ortografia en ingles y en español, en rrss, su blog, etc... que no dice ni mu. Pero como oses insinuar que no sabe algo del mundo super mega posh.... bing! Aparece de la nada.

Bienvenida de nuevo Vega!

Es como apretar un botoncito, criaturita..
 
Pero claro, lo que ella ESCRIBE en este caso arruina tu teoría entonces te centras en el hashtag que se escribe seguido. Utilizas lo que quieres a tu conveniencia. En fin... Que mal karma me da todo esto. Esto no es cotilleo... Lejos esta de serlo. Nunca hubiera imaginado que entrar en este hilo hubiera acabado con estas falsas acusaciones y mala energía en contra de Vega.

Prometo no volver a contestar vuestras tonterías. Me costara porque alucino cada vez más pero no quiero ser durante mas tiempo parte de este mal rollo

Harás bien @Perdon?? no olvides que somos @Hienitas y tenemos sed de mal.
 
@Perdon?? no te vayas mujer, yo sí aprecio el tener otro punto de vista en el foro.
Aquí nos va mucho el salseo y damos caña, pero sin intención de ofender.

En el fondo les tenemos aprecio a estos dos, y deseamos que les vaya bien. Aquí morimos por una boda
 
No estoy de acuerdo. Yo insistí ante todo en averiguar si es verdad o no que Lito se ha casado y con quien. El resto de mis comentarios han sido siempre respuestas a teorías vuestras sobre la vida de Vega y Marcelo que yo, SIMPLEMENTE, he cuestionado porque vosotras hablabais como si tuvierais la verdad absoluta y yo simplemente preguntaba que por que estabais tan seguras .. De corazón lo hacía por curiosidad. Me intriga de sobre manera como llegáis a estas afirmaciones y cuales son vuestras pruebas . Las que tratáis una y otra vez sobre la vida privada y material de Vega sois vosotras. Os intriga más que a ella aunque no lo queráis reconocer. Pero ya me canse, una argumenta que soy Vega por escribir un laísmo y otra que la casa no es suya porque una amiga pone un foto en su IG. Claramente aquí estoy lejos de enterarme de datos interesantes y reales y más lejos aún de cotillear con educación y sin faltar el respeto. Cualquier opinión que difiera de la vuestra y que sea ALGO a favor de Vega la machacáis así que me piro. Seguid así toda la vida. Claramente al final la gente que entre aquí sólo va a ver desde vuestro prisma porque al resto las espantáis. Dios las crea y ellas se juntan. Yo me he cansado de defender a alguien ajeno a mi como si fuera una hija mía. Una cosa es cotilleo y otra es lapidación en una dictadura. Esto parece una dictadura donde sólo se puede pensar como vosotras queréis.

Vale, pero ¿qué opinas de la poca cultura, las faltas de ortografía, los textos infumables de su blog, los tremendos outfits y peores fotografías y la utilización con fines comerciales de un bebé? a mi no solo me interesa tú opinión sino que conocerla quizás me servirá para dejar de tener dudas sobre ti.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back