Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Tenía un toque antiguo si! Estilo años 50 pero ahora se llevan mucho los toques de los años 50 o 20. A mi , sin embargo, me parecía que a pesar del aire antiguo era más actual y el tocado me pareció precioso. Sabéis si lo venden en la tienda donde lo encargó? El pelo yo lo hubiera llevado recogido para ir en tono con el aire de los años 50 o con la película de Carmen Sevilla :)

Rancio no es vintage. El tocado con esas flores era simplemente una cursilada, estoy segura que si miras en el IG o si llamas al taller te dicen dónde te puede confecionar uno. Ese día es que no dio una, el tono del pelo no le iba nada, los colores del vestido potenciaban las rojeces de la piel, es que hay que tener poca cabeza hacerse esos tratamientos antes de un evento. No acertó, no acertó en la poca clase de hacer de un bautizo un evento publicitario. Deslució todo. Me apuesto que para la próxima fiesta que organice habrá aprendido.
 
Pero en serio, que esas cosas me dan igual sólo contestaba a otros comentarios donde se asegura conocer todo el árbol genealógico de Marcelo. Que yo sepa sólo conocemos el apellido de su padre... Dios sabe de donde vendrá realmente este chico!
no estés tan segura, este hilo es la punta del iceberg.
 
Oye que yo empece diciendo que aunque sí es posible que estudien fuera que no es tan normal como en Europa. En ningún momento dije que ningún argentino haya estudiado fuera. Un trimestre no es lo mismo que irse 3 años fuera a suiza. Quizás Lito también se fuera un reinserte fuera no? Como íbamos a saber eso?

Pero en serio, que esas cosas me dan igual sólo contestaba a otros comentarios donde se asegura conocer todo el árbol genealógico de Marcelo. Que yo sepa sólo conocemos el apellido de su padre... Dios sabe de donde vendrá realmente este chico!
Clase media acomodada, empresarios. Es un profesional liberal con un buen trabajo.
Quizas la vida de Vega te resulte fascinante; pero la realidad es, que es la novia de un 'expat' un ama de casa de NY, que le acompaña a sus viajes de trabajo, estos inherentes a su puesto. Tiene una buena vida, aunque te aseguro que hay gente ahora mismo hablando contigo en este foro que tiene mas 'pedigri' que Vega, un trabajo como el de Marcelo y una casa similiar, o incluso mejor. No por ello so superiores ni a Vega ni a Marcelo, digo esto porque no es algo inusual.
 
Si, en eso estoy de acuerdo! Y como sabes que habla ingles mal? Has hablado con ella en inglés? No, no.. Estoy de broma.. Por favor no te enfades :)

Pues hace poco puso una foto en la babyshower de Fabiola Beracasa (que la googelee y es de la alta sociedad neoyorquina )en su cuenta de Instagan sentada en una mesa con ella. No creo que a todas les inviten a esas baby showers en casas privadas . Aunque sus redes cada vez son menos personales y casi nunca pone fotos de amigos ya :( sólo del blog y de looks.
Pues mira, si que he hablado con ella en ingles. Y esta lejos de ser correcto.
 
Si, en eso estoy de acuerdo! Y como sabes que habla ingles mal? Has hablado con ella en inglés? No, no.. Estoy de broma.. Por favor no te enfades :)

Pues hace poco puso una foto en la babyshower de Fabiola Beracasa (que la googelee y es de la alta sociedad neoyorquina )en su cuenta de Instagan sentada en una mesa con ella. No creo que a todas les inviten a esas baby showers en casas privadas . Aunque sus redes cada vez son menos personales y casi nunca pone fotos de amigos ya :( sólo del blog y de looks.

Siempre en tono amistoso tengo que decirte que eres muy contumaz. Aquí, como ya te habrás dado cuenta, somos una pandilla de hienas hembidiosas y nunca admitiremos que Vaga pertenece a la alta sociedad, es rica, guapa, inteligente y culta, sobre todo ésto último, así que es inútil, no compramos.
Por cierto que esa cualidad tuya de insistir solo en lo que parece que te interesa que quede claro, curiosamente siempre aspectos materiales, y no dar respuesta o argumentar sobre otros temas como la mala calidad de sus fotografías, su apenas visitado blog, su incultura, sus ridículas ínfulas etc., me recuerda a otra forera muy amiga nuestra que hace ya tiempo no aparece por aquí.

Off topic: Me gusta más una federal week que a un niño un caramelo hahahaha ;)
 
Última edición por un moderador:
Me imagino que tendrá algún amigo que haya estudiado fuera. Repito que empece diciendo que aunque sí los hay, escasean y no es lo más normal que todos los niños bien de argentina estudien en Inglaterra o suiza años internos. No dudo que tenga amigos que lo hayan hecho puesto que en su novel social algunas si van fuera pero no todos . Sólo decía eso.. :)

En la clase social a la que ellos aspiran es lo más normal del mundo; de la que provienen, semestres. Y no se es más listo ni mejor ni ná. Es sólo un dato que, operacionalizado en las investigaciones sociológicas, te indica la clase social del grupo analizado. Además, es una espinita que el BoboLito from Polonia debe de tener clavada, porque la Vaga de la madre hizo unas declaraciones, cuando aún estaba embarazada, en las que decía que así lo tendría más fácil para ir a la Universidad en USA. De todos modos, si se le parece a la madre, poco gasto harán en educación (xd!)
 
me recuerda a otra forera muy amiga nuestra que hace ya tiempo no aparece por aquí.
hiena-g-g.jpg
 
En la clase social a la que ellos aspiran es lo más normal del mundo; de la que provienen, semestres. Y no se es más listo ni mejor ni ná. Es sólo un dato que, operacionalizado en las investigaciones sociológicas, te indica la clase social del grupo analizado. Además, es una espinita que el BoboLito from Polonia debe de tener clavada, porque la Vaga de la madre hizo unas declaraciones, cuando aún estaba embarazada, en las que decía que así lo tendría más fácil para ir a la Universidad en USA. De todos modos, si se le parece a la madre, poco gasto harán en educación (xd!)
A la hora de encontar un trabajo preponderanteh, se tiene mas en cuenta el colegio en que has estudiado, las empresas donde has hecho practicas durante los veranos de tus años universitarios y tus experiencias internacionales que la carrera en si. Cualquier recruiter te dira esto mismo.
Networking, se llama.
 
A mi me parecio el colmo del cutrerio y ranciedad...asi en general. Me recordo la peli de airbag, no te digo mas. Ahora, que si ella es feliz con los puros, el licor 43 y un vestido mas propio de una pelicula de Carmen Sevilla...ahi si que yo no digo nada. Yo solo entro en el sentido estetico de sus fotos y modelitos, en su vida privada solo entro cuando ella misma la expone en este foro via amigos-ella misma-recaderos y nada mas ;)

Ateniéndonos a la celebración del bautizo, la de la comunión será así:



En vez de puros pondrá unas plantas de maría, y el Licor 43 será servido con litronas (xd!) #laravedelmoises
 
Back