Victoria Federica, de fiesta en el barrio favorito de su tía Letizia

Pero ¿de verdad pensáis que son unos muertos de hambre? ¡hombre, por favor!
no evidentemente....

JC tienen un patrimonio repartido de más de 2.000 millones de euros,Sofía tiene las espaldas cubiertas..

las hijas,los nietos,el Rey actual,Su Alteza Doña Letizia Ortiz Rocasolano&familia,el Urdangarín,Marichalar.. ..
todos todos todos están bien cubiertos y sobrados....

claro que si...
 
La niña es una privilegiada a la que se le ha pagado, se le paga y pagará su educación, su seguridad, su manutención, absolutamente todo. A pesar de las diferencias institucionales, no deja de ser una royal que es susceptible de recibir críticas, de comentar a dónde va y a dónde no, dónde estudia y qué notas saca.

Son una panda de chupopteros, y el día que dejen de vivir de nuestro dinero, del dinero de los españoles, no vendrá a cuento ni comentar ni criticar.
Toda esta gente royal tiene que medir muy bien lo que hace, dice y dónde lo hace.

Un bingo enorme. Lo has dicho muy bien
 
Perdona pero no es así, la FR ya no son las infantas Elena y Cristina, ya no se les paga con nuestros impuestos, ahora tiran de sus respectivas fortunas (o como quieras llamarlas).
Claro que se les paga con nuestros impuestos, hecho de que no sean familia real no quiere decir que no se les pague con nuestro dinero. ¿Quién crees que paga la seguridad de elenota??
 
Claro que se les paga con nuestros impuestos, hecho de que no sean familia real no quiere decir que no se les pague con nuestro dinero. ¿Quién crees que paga la seguridad de elenota??
Si pagásemos tanto a la FR no quedaría nada para los políticos, la iglesia, los distintos ministerios los diversos presupuestos del Estado, se llevaría ellos todo, no somos un país muy rico ni con muchos recursos ¿de dónde demonios saldría todo lo demás?, el sueldo de los funcionarios y tantas y tantas cosas, subvenciones incluidas.
Vamos que no estamos de acuerdo, no es mi intención abrir un debate, aquí cada cual con sus ideas y a otra cosa mariposa.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back