Victoria Federica, de fiesta en el barrio favorito de su tía Letizia

Si pagásemos tanto a la FR no quedaría nada para los políticos, la iglesia, los distintos ministerios los diversos presupuestos del Estado, se llevaría ellos todo, no somos un país muy rico ni con muchos recursos ¿de dónde demonios saldría todo lo demás?, el sueldo de los funcionarios y tantas y tantas cosas, subvenciones incluidas.
Vamos que no estamos de acuerdo, no es mi intención abrir un debate, aquí cada cual con sus ideas y a otra cosa mariposa.
si que ,se ve presuntamente y supuestamente,hubo bastantes recursos...en sus buenos tiempos......

pero pero presuntos corruptos políticos de todos los colores,del este,oeste,norte y sur...de todas las banderas...incluidos en algún caso familiares ,hijos y mujeres....:banghead::banghead::sleep:...

y eso en muchas automautomias,ayuntamientos,organismos,diputaciones,ministros,ex ministros.. ...y bla bla bla...por más de 40 años...

pues no ayuda..


si te quedan 6 huevos en la nevera y 2 yogures para pasar la semana y me debes todo eso mas 12 cajas de gambas y un flan de pastelería.. ..

pues así vamos:(:(
 
Beber litronas de cerveza o alcohol en la calle y ahorrarse ir a un bar.

Esto me parece demencial. Son comentarios increíbles. O sea que aquí nadie tiene hijos? O también puede ser que tengan hijos santos. De verdad que no sabéis que es el botellón y en cambio sabéis participar en foros de Internet?
Cómo somos! Esa niña sale x Malasaña como cientos de críos de esa edad. No sé si hace botellón, perdón ingestión de alcohol en la calle, no sé si sale con mi dinero, supongo q ella tampoco, pero sinceramente no veo nada criticable en su actitud.
 
Me parece que todos los jovenes de todas partes del mundo hacen sus "botellones". Sobre todo
cuando eramos estudiantes era la forma de divertirnos. (Y por andar con los dolares contados).
.
Victoria Federica esta expandiendo su horizonte como toda adolescente que despierta al mundo real.
Nada Nuevo bajo el sol.
 
Esto me parece demencial. Son comentarios increíbles. O sea que aquí nadie tiene hijos? O también puede ser que tengan hijos santos. De verdad que no sabéis que es el botellón y en cambio sabéis participar en foros de Internet?
Cómo somos! Esa niña sale x Malasaña como cientos de críos de esa edad. No sé si hace botellón, perdón ingestión de alcohol en la calle, no sé si sale con mi dinero, supongo q ella tampoco, pero sinceramente no veo nada criticable en su actitud.
pues si bebe con 16 años simple y llanamente es sancionable a quien lo vendió y facilitó y a la muchacha..

además donde vivo.yo beber alcohol en la calles se paga con multa...y
 
Esto me parece demencial. Son comentarios increíbles. O sea que aquí nadie tiene hijos? O también puede ser que tengan hijos santos. De verdad que no sabéis que es el botellón y en cambio sabéis participar en foros de Internet?
Cómo somos! Esa niña sale x Malasaña como cientos de críos de esa edad. No sé si hace botellón, perdón ingestión de alcohol en la calle, no sé si sale con mi dinero, supongo q ella tampoco, pero sinceramente no veo nada criticable en su actitud.
Contesto a Linnet que pregunta que es hacer botellón. Nadie ha escrito que vicky fede lo haga. Y si lo hace allá ella. Y los periodistas lo que dicen es que sigue el ejemplo de letizia, y lo sigue. No hay nada criticable en salir por Malasaña.
 
pues si bebe con 16 años simple y llanamente es sancionable a quien lo vendió y facilitó y a la muchacha..

además donde vivo.yo beber alcohol en la calles se paga con multa...y

Pero quien dijo que esa niña ha bebido? A lo mejor se está tomando unas cocacolas y unas hamburguesas con sus amigos.
A mi lo de meterse con críos independientemente de quien sean hilos me parece fatal.
 
Si pagásemos tanto a la FR no quedaría nada para los políticos, la iglesia, los distintos ministerios los diversos presupuestos del Estado, se llevaría ellos todo, no somos un país muy rico ni con muchos recursos ¿de dónde demonios saldría todo lo demás?, el sueldo de los funcionarios y tantas y tantas cosas, subvenciones incluidas.
Vamos que no estamos de acuerdo, no es mi intención abrir un debate, aquí cada cual con sus ideas y a otra cosa mariposa.
Se les paga la seguridad en impuestos directos y en indirectos el impuesto revolucionario royal, a saber, a Mapfre para que contrate a Elena, a la Caixa idem Cristina, los Consejos de marichalao, Telefonica de Urtanga etc etc
 
Perdona pero no es así, la FR ya no son las infantas Elena y Cristina, ya no se les paga con nuestros impuestos, ahora tiran de sus respectivas fortunas (o como quieras llamarlas).
No lo creas .
Si su madre no fuera hija de Juan Carlos no estaría ganando un sueldazo en Mapfre por no hacer nada .
No estaba ni de cajera en Eroski .
Ni su padre en los consejos de administración en que le ha sentado el suegro .
 
Si pagásemos tanto a la FR no quedaría nada para los políticos, la iglesia, los distintos ministerios los diversos presupuestos del Estado, se llevaría ellos todo, no somos un país muy rico ni con muchos recursos ¿de dónde demonios saldría todo lo demás?, el sueldo de los funcionarios y tantas y tantas cosas, subvenciones incluidas.
Vamos que no estamos de acuerdo, no es mi intención abrir un debate, aquí cada cual con sus ideas y a otra cosa mariposa.
No se trata de abrir un debate, no, pero sí de poner los pies en el suelo empezando porque los números contados y reflejados no son cuestión de exponer ideas.
Te felicito, debes ser muy joven.
 
Claro que se les paga con nuestros impuestos, hecho de que no sean familia real no quiere decir que no se les pague con nuestro dinero. ¿Quién crees que paga la seguridad de elenota??
De hecho los españoles han pagado toda la enorme máquina legal que ha defendido a la elefanta cretina y seguro mantienen también su tren de vida lujoso, lo mismo para elenona... creen que nos chupamos el dedo?
 
No lo creas .
Si su madre no fuera hija de Juan Carlos no estaría ganando un sueldazo en Mapfre por no hacer nada .
No estaba ni de cajera en Eroski .
Ni su padre en los consejos de administración en que le ha sentado el suegro .
Por eso he dicho lo de "respectivas fortunas" o llamadlo como queráis, allá Mapfre lo que haga con sus dineros y allá los consejos de administración de Movistar. Pero parte de mis impuestos no van ni a Mapfre ni a la antigua Telefónica (ahora Movistar).
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back