Victoria Federica, de fiesta en el barrio favorito de su tía Letizia

Letizia no es tia de Victoria Federica, ni de sangre ni de hechos. A ella los sobrinos de su marido les importan una mierda.

Aunque hubo un tiempo en el que los medios quisieron vender la imagen de que ambas tenía una relación entrañable...
fotonoticia_20130803195105_980.jpg

letizia-y-su-sobrina-en-agosto-en-dos-imagenes-de-archivo-gtres.jpg
 
No se que tiene que ver esta chica con su tía política.Todas y todos vamos alguna vez por ahí a tomar unas cañas.Más este mes que se ha celebrado ahí la fiesta del 2 de Mayo.Si no vamos ni a dejar que una chica joven se divierta....me parece absurdo.Estos listillos se creen periodistas son una auténtica tapadera para que no veamos lo que de verdad importa.Por que antes iba y ahora alguna vez Letizia quiere decir que vamos por que va ella??? Anda ya, que viva la intelectualidad de los cerebros embotados.
 
Cuando yo estaba estudiando como no había dinero, por que me lo daban contado para lo básico,claro que yo he ido a las plazas y comprabamos unas cervezas de a litro y hacíamos calimocho,pero nunca donde yo he estado nadie se ha emborrachado,alegres si, pero no borrachos, ni haciendo el indio.Yo alucino como se pierde el tiempo hablando de cosas tan superfluas como esta,y se deja temas de un hondo calado que nos afecta a todos, de lado.
 
Pues que bien que se divierta Vicky como hemos hecho todos a esas edades, no todo el mundo se emborracha a propósito ni se endroga ni en conciertos ni festivales tampoco.

Que gracioso como las plumillas creen que el barrio es exclusivo de la reina Leti. Habria que darle las gracias por existir, es como la salvadora de la humanidad.
 
Perdona. Tienes toda la razón. Pensé que lo decías irónicamente. Llevo poco tiempo en el foro y aún no os conozco bien. Yo soy gallega y de hecho también tengo expresiones un poco rarillas.
Desde luego en mi ánimo no está el ofender a nadie y si así ha sido de verdad q lo siento.


Ni te preocupes ! Ni te preocupes. Bienvenida, y escribe lo que te venga en gana. Unos te crucificaran, otros te daran un bingo,
pero todo en buena armonia ( digo yo ! pues )
 
Obvio, esta chica no va a reinar, ni llegar a condesa siquiera. Pero bien que le gusta salir por la misma zona que su tita. Es digno de comentarse.


Pero hombre ! Que estan diciendo que TODAS las personitas jovenes van a ese lugar porque es lo de moda.
(Al menos eso estoy leyendo en varios posts) ! Entonces? por que singularizar a la chiquilla solo porque
es hija de la hermana del senior Felipe? Ella nada tiene que ver con las acciones de Leticia, ademas ni es tu tita!
 
Pero hombre ! Que estan diciendo que TODAS las personitas jovenes van a ese lugar porque es lo de moda.
(Al menos eso estoy leyendo en varios posts) ! Entonces? por que singularizar a la chiquilla solo porque
es hija de la hermana del senior Felipe? Ella nada tiene que ver con las acciones de Leticia, ademas ni es tu tita!
Las quejas a los periolistos y a quién abriera el hilo, que no he sido yo. Y claro que es su tita. Tita leti la reina.
 
Victoria se divierte como cualquier adolescente de su edad, sale por ahy con sus amigos y disfruta.
És cierto que no deja de ser curioso que salga por el mismo sitio que su tía Letizia.
Además esta en una edad complicada (16), donde todo llamá la atención y es una tentación.
Parece buena chica, solo cabe esperar que no tome el camino equivocado.
 
Back