Victoria Federica, accidente en la Feria de Abril

Hoy he visto el principio de Sálvame. Ha dicho Gema López q la casa real está muy preocupada por el tema, q ha llamado a muchos periodistas para q calmen las aguas (lavadora a tope) y q en ningún caso VF se ha disculpado ni se ha interesado por la chica, sino q ha sido un militar el q ha llamado en su nombre. Con un par, el ejército pagado con nuestros impuestos, para justificar a la borbona.
Es de vergüenza lo de esta familia.
Lo que es de vergüenza, aparte de esto, son las adhesiones que recibe.
 
Queda mejor , ocuparse de la viandante accidentada , en el momento , más cuando te envían el parte de lesines y la foto . Pero vamos que debía hacerlo antes de eso , sin dejar pasar tiempo . Sin embargo ni respondió al mensaje . Mandaron a un secretario - testaferro de JC , cuando ya se había montado el alboroto .
A estos hermanos , por dar carnaza a los periodistas del sálvame , deberían condecorarlos !
Si tu vas en un autobus y el conductor atropella a alguien o choca con algun vehiculo, has de hacerte tu responsable o cargo de lo que ha pasado???
No.

Pues si ella no era la que llevaba la carroza, no tiene por que hacerlo tampoco.

Ya te digo yo que si quien iba en la carroza hubiera sido alguien anonimo, la "victima" ni lo habria dicho.
 
Gracias, eso tiene más sentido. ¿Y quién tiene preferencia cuando se cruza la calzada, el que cruza o el caballo y carruaje que viene? Que no quita que vayas con cuidado, claro, si voy con el coche y alguien cruza sin mirar bien intento frenar, pero si pillo a esa persona no sería culpa mía. ¿Cómo funciona en la Feria?
No sabría q decirte. En teoría el peaton debe cruzar con cuidado y el jinete o cochero tb debe estar atento por si algún despistado cruza
 
De acuerdo con quien dice que no es lo mismo que fuera ella a caballo que montada en un coche de caballos.

Es que son dos cosas distintas. La chavala es un caso pero tampoco sabemos qué ha pasado, si era una zona de paso de caballos… mil cosas.

Entiendo las ganitas que se le tienen, pero un poquito de prudencia…
El problema es que
1º por ser quienes son, las palabras "prudencia" "presuncion de inocencia" y cosas asi, no existen. Siempre, siempre sera lo que sea malo

2º esta muy bien decir a los que defendemos que puede no haber sido la culpable, que si divagamos o que si no estabamos ahi para decirlo... pero en cambio ellos que tampoco estaban, si pueden afirmar rotundamente que es culpa de ella
Curioso.

Como dije, no se comenta ni el o los trajes que ha llevado, el que haya asistido ni nada que luego si se echa en cara a otros miembros de su familia, solo lo que sea echarle mas tierra encima.
 
El problema es que
1º por ser quienes son, las palabras "prudencia" "presuncion de inocencia" y cosas asi, no existen. Siempre, siempre sera lo que sea malo

2º esta muy bien decir a los que defendemos que puede no haber sido la culpable, que si divagamos o que si no estabamos ahi para decirlo... pero en cambio ellos que tampoco estaban, si pueden afirmar rotundamente que es culpa de ella
Curioso.

Como dije, no se comenta ni el o los trajes que ha llevado, el que haya asistido ni nada que luego si se echa en cara a otros miembros de su familia, solo lo que sea echarle mas tierra encima.
Por ser quienes son !!!!!!!!! Y , quienes son ?
Unos niñatos y unos chupópteros , mantenidos . Unos que han vivido a todo tren con tarjetas black , unos golfos como su abuelo y bisabuelo .
Los trajes que llevan nos dan igual , tampoco los pagan . Ni las entradas a los toros en barrera .
 
Por cierto, tambien hay un medio que dice que fue la chica la que se acerco demasiado al caballo, que Victoria la aviso varias veces diciendole "cuidado, cuidado" pero no le hizo caso. Segun varias fuentes.

Lo dicho, yo veo un caballo y me aparto lo suficiente si no quiero un accidente. Ya sea caballo, carro de caballos o lo que lleve un caballo.
 
Divagaciones mias no hija no.

A ver si lees tu los comentarios porque aqui se ha dicho que iba a caballo, luego que iba en carroza y se ha dicho incluso tambien que iba a caballo con alguien mas

Asi que divagaciones, pocas. Comento en base a lo que han dicho tambien otras foreras.

Estabas tu ahi para ver lo que hizo el caballo? Para saber si estaba nervioso, asustado, si la chica estaba justo delante o si Victoria fue directa hacia ella??

Porque si no es el caso, tu divagas tambien.
Con tan distintas y variadas opiniones, estoy por pensar que fue la pisoteada quién metió el pie debajo.
 
Con tan distintas y variadas opiniones, estoy por pensar que fue la pisoteada quién metió el pie debajo.
No estabamos ahi para poder saberlo.

Ahora, lo mas logico es apartarte al ver venir un caballo -en ese caso 2, pues Victoria iba con una amiga al parecer tambien a caballo- o al menos ir con mas cuidado sabiendo que alli hay muchos caballos, coches, gente....

Y algo que no termino de entender... un caballo es un animal bastante corpulento... para que la pisara, debia tener la cara pegada al cuerpo del animal o a la cara del mismo. Vamos, que estaba encima del caballo practicamente.
Y desde luego para "atropellarla" el caballo deberia ir al trote o al galope como para que no le de tiempo a esquivar a una persona... cosa que no creo que sea el caso en la feria llena de gente.

Obviamente, el jinete ha de ir al tanto, pero los peatones igual.

Y si es cierto como pone algun medio, que Victoria aviso varias veces y la chica no se aparto, que quieres que te diga, yo no me preocuparia por alguien que ha ignorado los avisos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back