Victoria Federica, de fiesta en el barrio favorito de su tía Letizia

Por eso he dicho lo de "respectivas fortunas" o llamadlo como queráis, allá Mapfre lo que haga con sus dineros y allá los consejos de administración de Movistar. Pero parte de mis impuestos no van ni a Mapfre ni a la antigua Telefónica (ahora Movistar).

Pero todos sabemos que solo recibiendo sus sueldos nadie podría darse la vida que se dan.
 
Esto me parece demencial. Son comentarios increíbles. O sea que aquí nadie tiene hijos? O también puede ser que tengan hijos santos. De verdad que no sabéis que es el botellón y en cambio sabéis participar en foros de Internet?
Cómo somos! Esa niña sale x Malasaña como cientos de críos de esa edad. No sé si hace botellón, perdón ingestión de alcohol en la calle, no sé si sale con mi dinero, supongo q ella tampoco, pero sinceramente no veo nada criticable en su actitud.

Yo fui quién preguntó que qué significaba "hacer botellón". Lo pregunté porque los españoles tienen palabras, frases coloquiales tales como chorrada, estar de coña, salir de marcha, es la leche, etc, etc, que aunque yo conozca el idioma español no quiere decir que entienda lo que significan. De ahí mi pregunta. No sé porque dices que te parece demencial que yo la haga. El que yo hable español no quiere decir que me conozca todas las expresiones que ustedes utilizan.
Tuve la duda y pregunté. Tengo hijos y no son santos. Se participar en foros de Internet y no sé que es "hacer el botellón". Así somos!
 
Última edición:
Mira que bién, igual que su tía.


Si algo me parece no muy bien, es que se comience a destrozar a una chiquilla como ella.
Esperemos a que comience a meter las de bailar, asi pues, tal vez da motivos, pero ahorita no.

Yo fui quién preguntó que qué significaba "hacer botellón". Lo pregunté porque los españoles tienen palabras, frases coloquiales tales como chorrada, estar de coña, salir de marcha, es la leche, etc, etc, que aunque yo conozca el idioma español no quiere decir que entienda lo que significan. De ahí mi pregunta. No sé porque dices que te parece demencial que yo la haga. El que yo hable español no quiere decir que me conozca todas las expresiones que ustedes utilizan.
Tuve la duda y pregunté. Tengo hijos y no son santos. Se participar en foros de Internet y no sé que es "hacer el botellón". Así somos!


linnet: ni te preocupes ! Algunas foreras son amables y nos contestan nuestras preguntas con cortesia,
otras respuestas que no son tan corteses, hay que ignorarlas.

Qué significa "hacer botellón"?

(Me van a "crucificar en rojo" por lo que voy a decir:) hacer el botellon es algo que yo jamas haria de joven
( mucho menos de vieja) es ir a embriagarse cerveciando ( o quien sabe que mas !) en la calle, sin entrar a
los bares. ( algo en mi opinion, baja clase moral de la juventud) Yo le agradezco a mis padres que me dieron
mi educacion al respecto.( aunque aqui, ya me la sacaron a bailar el otro dia ! jajajaja !)

Me parece que todos los jovenes de todas partes del mundo hacen sus "botellones". Sobre todo
cuando eramos estudiantes era la forma de divertirnos. (Y por andar con los dolares contados).
.
Victoria Federica esta expandiendo su horizonte como toda adolescente que despierta al mundo real.
Nada Nuevo bajo el sol.


Todo depende de la crianza, supervision, disciplina parental. No todos los adolescentes andan en el "botellon."
(Afortunadamente en toda regla hay excepciones)
 
Última edición por un moderador:
Si algo me parece no muy bien, es que se comience a destrozar a una chiquilla como ella.
Esperemos a que comience a meter las de bailar, asi pues, tal vez da motivos, pero ahorita no.




linnet: ni te preocupes ! Algunas foreras son amables y nos contestan nuestras preguntas con cortesia,
otras respuestas que no son tan corteses, hay que ignorarlas.



(Me van a "crucificar en rojo" por lo que voy a decir:) hacer el botellon es algo que yo jamas haria de joven
( mucho menos de vieja) es ir a embriagarse cerveciando ( o quien sabe que mas !) en la calle, sin entrar a
los bares. ( algo en mi opinion, baja clase moral de la juventud) Yo le agradezco a mis padres que me dieron
mi educacion al respecto.( aunque aqui, ya me la sacaron a bailar el otro dia ! jajajaja !)




Todo depende de la crianza, supervision, disciplina parental. No todos los adolescentes andan en el "botellon."
(Afortunadamente en toda regla hay excepciones)
.
Gracias por la clarificacion @sinceramente yo. Pense que los "botellones" eran de gente universitaria.
En mi adolescencia jamas hubieramos participado en "botellones". Claro, en mis tiempos tampoco
mezclabamos ni s*x* ni drogas (gracias a Dios), al menos en los grupos de amistades. Ademas que ya soy una vieja retirada. Siempre fueron parrandas sanas, con guitarras, musica, poetas , genios y locos como eramos en la Universidad. Tiempos de juventud inolvidables y todos nos graduamos jovenes.
.
O sea que en los "botellones" todo vale ????: s*x*, licor, drogas, borrachera publica, etc. etc.
.
Siendo asi, es reprobable estos "botellones". Yo pense que eran reuniones como en mis viejos tiempos,
que era una alegria y diversion sana con musica y cervezas nada mas. Porque como estudiantes universitarios que eramos siempre estabamos alcanzados de dinero. En fin, estoy mayor y los tiempos
han cambiado mucho.
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Victoria Federica, de fiesta en el barrio favorito de su tía Letizia
Este domingo, víspera de San Isidro, festivo en la capital, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estuvo con sus amigos por pleno Malasaña

15.05.2017 – 12:45 H.
En septiembre cumple 17 años y, como a todas las adolescentes de su edad, a Victoria Federica le gusta salir con su pandilla a disfrutar la las tardes/noches de Madrid. Este domingo, víspera de San Isidro, festivo en la capital, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estuvo con sus amigos por pleno Malasaña, uno de los barrios más animados de la capital, con un ambiente que hoy se llama ‘boho chic ‘que gusta mucho a la ‘gente bien’, que antes se resistía a pisar ese barrio madrileño. Por ejemplo, en su juventud, su madre y sus tíos, el hoy rey Felipe y la infanta Cristina, se movían por otras zonas más ‘pijas’ de la capital.

Eran las nueve en punto de la noche y Victoria Federica (que vestía con vaqueros, sudadera y su característica trenza, muy al estilo de la infanta Elena) estaba en los alrededores de la boca del Metro de Tribunal, una zona tradicional ‘de quedada’ entre la juventud: la esquina de la calle Barceló con la calle Fuencarral. Muy cerca de la antigua discoteca Pachá (hoy Teatro Barceló) que tanto gusta a su hermano Froilán. Una vez reunidos todos, se perdieron por las calles que bajan al Dos de Mayo. Recordemos que pese a ser domingo, el lunes 15 era festivo en Madrid, por lo que la sobrina del rey Felipe VI no tenía colegio al día siguiente.

imagen-sin-titulo.jpg

Victoria Federica lleva desde su vuelta del internado inglés en el que estudió dos años, una tranquila vida en Madrid, pues tanto la duquesa de Lugo como su exmarido quieren que sus hijos tengan un adolescencia lo más normal posible, pese a no descuidar por ello la educación que tienen que tener por
Si algo me parece no muy bien, es que se comience a destrozar a una chiquilla como ella.
Esperemos a que comience a meter las de bailar, asi pues, tal vez da motivos, pero ahorita no.




linnet: ni te preocupes ! Algunas foreras son amables y nos contestan nuestras preguntas con cortesia,
otras respuestas que no son tan corteses, hay que ignorarlas.



(Me van a "crucificar en rojo" por lo que voy a decir:) hacer el botellon es algo que yo jamas haria de joven
( mucho menos de vieja) es ir a embriagarse cerveciando ( o quien sabe que mas !) en la calle, sin entrar a
los bares. ( algo en mi opinion, baja clase moral de la juventud) Yo le agradezco a mis padres que me dieron
mi educacion al respecto.( aunque aqui, ya me la sacaron a bailar el otro dia ! jajajaja !)




Todo depende de la crianza, supervision, disciplina parental. No todos los adolescentes andan en el "botellon."
(Afortunadamente en toda regla hay excepciones)
Depende sobre todo del dinero que tuvieses de joven. En mi época era una forma de socializar, todos los estudiantes lo hacían y no se practicaba s*x* sin control ni se consumían drogas. Salía más barato tomarse dos copas en un botellón que pagárselas en el bar de turno, donde además te metían garrafón (licor barato y malo). El que no haya sido joven, que levante la mano.
 
Yo fui quién preguntó que qué significaba "hacer botellón". Lo pregunté porque los españoles tienen palabras, frases coloquiales tales como chorrada, estar de coña, salir de marcha, es la leche, etc, etc, que aunque yo conozca el idioma español no quiere decir que entienda lo que significan. De ahí mi pregunta. No sé porque dices que te parece demencial que yo la haga. El que yo hable español no quiere decir que me conozca todas las expresiones que ustedes utilizan.
Tuve la duda y pregunté. Tengo hijos y no son santos. Se participar en foros de Internet y no sé que es "hacer el botellón". Así somos!

Me parece muy bien que se pregunte cuando no se sabe el significado, yo también he preguntado cuando no he entendido algunos palabras.
El botellón es algo normal en España, se hace en todas las ciudades y pueblos principalmente gente muy joven, a veces en esas concentraciones masivas hay conciertos de música.
No todos los que acuden al botellón se emborrachan. El problema es el ruido por la música que suena a todo volumen y molesta a los vecinos cuando la concentración es en plazas. El mas concurrido en Madrid es el de la plaza del 2 de mayo, barrio de Malasaña.
Hay una ley que prohíbe poner la música después de una hora determinada de la noche, creo que es a partir de las 24hrs.
En el botellón se bebe calimocho..


nombre masculino
Españacoloquial
Bebida alcohólica que se prepara mezclando vino tinto con refresco de cola.


En el barrio hay mucho bares y restaurantes, es un lugar muy animado.
 
Victoria Federica es de sangre Real, ella dignifica el barrio de Malasaña, sus vecinos pagarían por contar con la presencia de tan ilustre personaje. Ya se le puede llamar el barrio de Buenasaña porque la niña es buena y guapa, sobre todo guapa y elegante y de sangre azul.

Su tía es mala, fea y ordinaria, si va letizia es malo, si va victoria federica de todas las santas es bueno. Victoria ha acudido allí a saludar a la gente de tan popular barrio, leti va allí a beber.

Victoria fede debería ser la princesa de Asturias, por guapa, elegante y royal.

La niñata ya apunta maneras, digna hija de sus padres y hermana del cachuzo nieto. Espero que no busque bronca como su hermano o como gloriaca.

No entiendo nada, esa chica es una niña bien/pija y punto, como tantas que hay en Madrid y en todas partes No ha dado nunca la nota como su hermano Froilan, no es guapa ni fea, ni creo que haya dado mucho que hablar.
 
Perdona. Tienes toda la razón. Pensé que lo decías irónicamente. Llevo poco tiempo en el foro y aún no os conozco bien. Yo soy gallega y de hecho también tengo expresiones un poco rarillas.
Desde luego en mi ánimo no está el ofender a nadie y si así ha sido de verdad q lo siento.
 
Back