Victoria Federica, accidente en la Feria de Abril

Me gustaria saber a cuantas personas mas, con la cantidad de gente que hay y con los que van a caballo y carroza, han pisado y ni se sabe.

Pero queda muy bien decir que Victoria Federica la ha atropellado.

1º yo si veo un caballo, me aparto lo necesario. Como para no verlo. O acaso Victoria iba al galope en plena feria como para atropellarla??

2º Se ha enterado de que le ha pisado?? Porque anda que no pasa veces que incluso vas por la calle, te chocas con alguien y reaccionas al cabo de un rato.

3º Una vez una chica en una discoteca, con su taconazo de aguja, me piso y se me quedo el pie con un gran golpe, hinchazon y sin poder moverlo bien durante dias. La chica ni se inmuto.

Asi que perdona, pero si hay caballos, apartate
 
Pues que queréis que os diga, ojalá me hubiera atropellado a mi. Ahora estaría con la pierna escayolada negociando una buena exclusiva y posteriormente una buena mordida del yayo de victoria fea .

Intentaría sacar todo y más con la tirria que la tengo a esta!
 
Me gustaria saber a cuantas personas mas, con la cantidad de gente que hay y con los que van a caballo y carroza, han pisado y ni se sabe.

Pero queda muy bien decir que Victoria Federica la ha atropellado.

1º yo si veo un caballo, me aparto lo necesario. Como para no verlo. O acaso Victoria iba al galope en plena feria como para atropellarla??

2º Se ha enterado de que le ha pisado?? Porque anda que no pasa veces que incluso vas por la calle, te chocas con alguien y reaccionas al cabo de un rato.

3º Una vez una chica en una discoteca, con su taconazo de aguja, me piso y se me quedo el pie con un gran golpe, hinchazon y sin poder moverlo bien durante dias. La chica ni se inmuto.

Asi que perdona, pero si hay caballos, apartate
A mi la Victoria me parece repelente y sin sustancia , pero digo yo , si iba en carruaje no conducía ella y a caballo entiendo que iba detrás de un acompañante no guiaba ella .
 
No hay algún tipo de orden en la Feria? Yo nunca he estado, pero no tiene sentido que los peatones vayan por el mismo sitio que los jinetes. Estos sí pueden coincidir con los carros, entiendo. Pero si caballos y peatones van por el mismo sitio lo raro es que solo haya habido un accidente en esta Feria.
No van x el mismo sitio. Peatones por las aceras caballos y carruajes por la calzada. El problema es atravesar la calle ante esa marabunta de caballos y carruajes. Supongo q ahí fue el incidente.
 
No van x el mismo sitio. Peatones por las aceras caballos y carruajes por la calzada. El problema es atravesar la calle ante esa marabunta de caballos y carruajes. Supongo q ahí fue el incidente.
Gracias, eso tiene más sentido. ¿Y quién tiene preferencia cuando se cruza la calzada, el que cruza o el caballo y carruaje que viene? Que no quita que vayas con cuidado, claro, si voy con el coche y alguien cruza sin mirar bien intento frenar, pero si pillo a esa persona no sería culpa mía. ¿Cómo funciona en la Feria?
 
Pero lo que queda mejor 1º para hacerte notar y 2º para echar mieda, es decir que ha sido ella.
Queda mejor , ocuparse de la viandante accidentada , en el momento , más cuando te envían el parte de lesines y la foto . Pero vamos que debía hacerlo antes de eso , sin dejar pasar tiempo . Sin embargo ni respondió al mensaje . Mandaron a un secretario - testaferro de JC , cuando ya se había montado el alboroto .
A estos hermanos , por dar carnaza a los periodistas del sálvame , deberían condecorarlos !
 
Si iba en coche de caballos es menos sangrante q no haya parado, la verdad.
Pero independientemente de eso, el amor al prójimo lo tienen, sólo q los súbditos no somos prójimos, somos mierdecillas q nos levantamos cada mañana para con nuestros impuestos sufragarles la gran vida q se merecen por su origen divino. Eso sin contar con el gran abuelo, q nos ha estafado el 45% de su inmenso patrimonio, q para eso ha sido inviolable durante su reinado, y menos mal q no le ha dado por ir cortando cabezas a su paso, q al ser inviolable no hubiera ido a la cárcel. Se ha portado bien y solo son unos miles de millones de ná…
Y ahora asistimos al lameculismo al hijo, no vaya a ser q nos liberemos de una vez de la 💩 borbónica.

Primas mil disculpas, me he ido calentando mientras escribía…
De disculpas, nada. BRAVÍSIMO.
 
De acuerdo con quien dice que no es lo mismo que fuera ella a caballo que montada en un coche de caballos.

Es que son dos cosas distintas. La chavala es un caso pero tampoco sabemos qué ha pasado, si era una zona de paso de caballos… mil cosas.

Entiendo las ganitas que se le tienen, pero un poquito de prudencia…
Ojalá la prudencia se aplicara en todos los casos, hablemos de monarquía o de política. Ojalá.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back