Víctor Tapiador Martín, desaparecido en Aranjuez el 8 de marzo.

Recapitulando, ese día:
  • Comió con su hermana
  • Sobre las 17:00 "dijo" que iba a tomar café con un amigo, pero leyendo entre lineas yo creo que esto no es verdad, no hay ningún amigo que haya dicho haberle visto. Fue algo que le contó a la madre y a la hermana
  • A las 18:00 una amiga de la madre dice verlo tomando una cerveza y cambiando 50€, supongo que al no decir nada más estaba solo.
¿Qué hizo desde que terminó de comer hasta las 18:00? y esto si tomamos por cierto el testimonio, es muy común que la gente confunda días, qu esta mujer a lo mejor lo viera el dia 6 y no el 8 o se confundiera de persona. En casos como Susana Ruiz, Asunta Basterra o Marta del Castillo, conocidos dicen haberlas visto cuando quedó probado que era imposible. Si la amiga de la madre se equivoca, estaríamos hablando de un periodo mucho más largo, hasta las 21:30 que lo capta la cámara
  • A las 21:30 le capta la cámara cercana al supermercado. 5 minutos después vuelve y deja la chaqueta dentro del coche pero coge la documentación :oops: Esto solo se hace si vas a entrar a algún sitio, no?
  • A las 2:45 mantiene una conversación con una chica a través de una app
¿Qué hizo y dónde estuvo desde las 21:30 hasta las 2:45? Sabemos que en las inmediaciones de ese polígono. @Nausi73 está claro que conoces bien la zona ¿qué hay ahí de noche? Los polígonos suelen estar desiertos, todo cerrado...¿hay putas?¿tráfico de algo?¿algún garito?
En este caso los padres deben tener bastante acceso a las conversaciones que mantuvo ya que el vivía con ellos y si abren el ordenador las contraseñas de FB IG o Tinder se guardan por defecto, asi que habrán entrado y de esa forma habrán visto lo que habló con la chica esa. Mucha gente usamos una app llamada Whatssap web (no se si el la tenia), descarga los mensajes de whatssap en el ordenador, muy útil para descargar fotos o documentos directamente, si me leen o si alguien se lo puede transmitir, que lo intenten porque a lo mejor podrían ver hasta los wss

Lo de que habló de madrugada con una chica yo no lo he leído por ningún lado...solo que poco antes de las 12 de la noche aparcó el coche, salió y nunca más se supo ni su teléfono dio señal más.

Me parece un dato muy importante y significativo, ¿Dónde lo habéis leído?
 
Lo de que habló de madrugada con una chica yo no lo he leído por ningún lado...solo que poco antes de las 12 de la noche aparcó el coche, salió y nunca más se supo ni su teléfono dio señal más.

Me parece un dato muy importante y significativo, ¿Dónde lo habéis leído?
Pues estoy de acuerdo contigo porque de ser así, me suena muchísimo a "la banda del Badoo", podría ser algo similar.

 
Pues estoy de acuerdo contigo porque de ser así, me suena muchísimo a "la banda del Badoo", podría ser algo similar.


Yo es que llevo siguiendo este caso desde hace semanas y he leído cantidad de noticias sobre el tema y siempre he leído lo mismo, que el teléfono dejó de dar señal y que desde que sale del coche no se sabe nada de él, quien haya leído lo de que de madrugada charló con una chica que ponga fuente porque vamos...no lo he visto por ningún lado.
Ojalá aparezca bien.
Pero está claro que por la tarde dejó de responder pese a estar bien , no volvió a casa ¿Por qué? Pobre familia, qué desesperación.
Demos visibilidad a este caso y porfa, fuentes.
 
Yo es que llevo siguiendo este caso desde hace semanas y he leído cantidad de noticias sobre el tema y siempre he leído lo mismo, que el teléfono dejó de dar señal y que desde que sale del coche no se sabe nada de él, quien haya leído lo de que de madrugada charló con una chica que ponga fuente porque vamos...no lo he visto por ningún lado.
Ojalá aparezca bien.
Pero está claro que por la tarde dejó de responder pese a estar bien , no volvió a casa ¿Por qué? Pobre familia, qué desesperación.
Demos visibilidad a este caso y porfa, fuentes.
Lo de los mensajes a través de la app se ha escrito hasta la saciedad,aparece en muchos de los links de este hilo,al igual que lo de la confunsión entre las horas(21:30/23:50) solo tienes que leer las noticias y escuchar los audios que se han linkeado que no son tantos
Aqui un ejemplo de los muchos artículos donde se comenta lo del mensaje a las 2:45
Y aqui se explica tambien mas detalladamente.Se colgó hace 1 pagina,solo hay que leer los posts
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230508_011913_Chrome.jpg
    Screenshot_20230508_011913_Chrome.jpg
    156,4 KB · Visitas: 71
Última edición:
Qué pena me dan estas cosas pero es que... Deja el coche y se lleva cartera y móvil, realmente me da todas las vibes de casos anteriores
 
Qué raro... ¿Y no ha trascendido el contenido de la conversación, ni se ha localizado a la chica con la que habló? o_O
Pues eso ya no lo sé, yo desde luego no la he leido.
Supongo que pudieron acceder a algunas de sus apps a través del ordenador. La conversación entera y quien es la chica lo tienen que saber y creo que es algo crucial ¿qué le dijo a esas horas?¿una despedida tal vez o estaba quedando con ella?¿una conocida lejana o ni eso,que es lo que cabría pensar de alguien con quien te comunicas a través de una app o una amiga importante?
Otra opción, algo rebuscada, es que un tercero le hiciera algo, se quedara con el móvil y la cartera, a las 2:45 recibe un mensaje de una chica y esa persona lo contesta como si fuera Victor.
 
Yo es que llevo siguiendo este caso desde hace semanas y he leído cantidad de noticias sobre el tema y siempre he leído lo mismo, que el teléfono dejó de dar señal y que desde que sale del coche no se sabe nada de él, quien haya leído lo de que de madrugada charló con una chica que ponga fuente porque vamos...no lo he visto por ningún lado.
Ojalá aparezca bien.
Pero está claro que por la tarde dejó de responder pese a estar bien , no volvió a casa ¿Por qué? Pobre familia, qué desesperación.
Demos visibilidad a este caso y porfa, fuentes.
Pues en los articulos que he colgado yo lo pone, me extraña que no lo hayas leído pq tampoco hay tantos desafortunadamente hablando de este caso
 
Pues eso ya no lo sé, yo desde luego no la he leido.
Supongo que pudieron acceder a algunas de sus apps a través del ordenador. La conversación entera y quien es la chica lo tienen que saber y creo que es algo crucial ¿qué le dijo a esas horas?¿una despedida tal vez o estaba quedando con ella?¿una conocida lejana o ni eso,que es lo que cabría pensar de alguien con quien te comunicas a través de una app o una amiga importante?
Otra opción, algo rebuscada, es que un tercero le hiciera algo, se quedara con el móvil y la cartera, a las 2:45 recibe un mensaje de una chica y esa persona lo contesta como si fuera Victor.
Pero es que ya actua raro des de que le dice a su madre ahora vengo y nada ...... Y chatea con una chica o sea no esta ausente del mobil, en el mobil tendra sus mensajes y llamadas perdidas de gente preocupada y él pasando....... Puede haber un 3ro pero es el quien actua raro des de muchas horas antes
 
Pero es que ya actua raro des de que le dice a su madre ahora vengo y nada ...... Y chatea con una chica o sea no esta ausente del mobil, en el mobil tendra sus mensajes y llamadas perdidas de gente preocupada y él pasando....... Puede haber un 3ro pero es el quien actua raro des de muchas horas antes
Por eso digo "otra opción algo rebuscada" porque efectivamente, su actitud ya es extraña desde las 17:00h
 
Podria ser q este chico tuviese una depresion no diagnosticada? Eso de q estaba de baja y decaído..lo que q me da mucho respeto.. pq cuantas personas pueden estar así y su entorno no enterarse? Incluso lo del proyecto que estaba llevando a cabo... Era una persona altruista des de siempre O era algo que nunca habia hecho? Y inconcientemente proyectaba la ayuda que necesitaba él en los demás? Yo cuando he estado muy depre he hecho cosas distintas a las que hago habitualmente
 
Podria ser q este chico tuviese una depresion no diagnosticada? Eso de q estaba de baja y decaído..lo que q me da mucho respeto.. pq cuantas personas pueden estar así y su entorno no enterarse? Incluso lo del proyecto que estaba llevando a cabo... Era una persona altruista des de siempre O era algo que nunca habia hecho? Y inconcientemente proyectaba la ayuda que necesitaba él en los demás? Yo cuando he estado muy depre he hecho cosas distintas a las que hago habitualmente
A mí sí me parece significativo que la hermana dijese que le notaba bajo de ánimo en la comida.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
7K
Back