Víctor Tapiador Martín, desaparecido en Aranjuez el 8 de marzo.

A mi tampoco me queda claro si cuando le dice a su madre " ahora subo " realmente esta haciendo un cafe con un amigo. Lo digo porque he leído que su hermana come con el y lo ve normal... Un poquito decaído pero poca cosa.. y digo yo, y el amigo este del cafe que es mas tarde como lo ve???? No se ha dicho y este ultimo parece ser la ultima persona q lo ve.
Yo tampoco entiendo que puede estar haciendo tantas horas hasta aparcar el coche... Estar dentro y pensar? Llamando a alguien...?
Y mas raro todavia, dicen q es una zona pelada y por mas que buscan donde se perdio el mobil no encuentran nada... Ni el mobil...
 
Acabo de leer sobre esta desaparición, a mi me da la sensación de que el chico ha tomado una decisión, tal y como pasó con Sandra Bermejo, la cual su familia también decía que todo iba bien y no tenía motivos, pero luego ya empezaron a salir algunas cosas.
Desgraciadamente no pinta nada bien: el lugar donde dejó el coche voluntariamente, las horas y todo lo que dejó dentro.
A mi tambien me lo ha recordado pero en la zona no hay un precipicio como si habia en el otro...
 
Perdon si lo habeis colgado ya pero aqui dicen otros datos q yo no habia leído aun. Como que estaba un poco bajo de animos des de noviembre por dejarlo con una chica, que estaba de baja (15 dias) por cervicales y mareos y que le vieron haciendo una cerveza en una terraza alrededor de las 18h una amiga de la madre y que se fue pero volvió para pedir cambio de 50 eur. .. tambien me ha sorprendido leer que recien le habian hecho fijo en el trabajo. Si tiene 25 años y trabajaba alli des de los 17 son muchos años no como para hacerlo fijo ahora???
Ah y 2 cosa mas... Come con su hermana de las 14 a las 14.45 y se pira rapido pq tiene que hacer un cafe. Pero a su madre lo del cafe le encaja con las 17h. No hay tambien mucho tiempo entre una cosa y la otra???
Y ya la ultima y la mas determinante: aqui dice q por alla las 2 de la madrugada habla con una chica. Quien es? De que hablan????
 
Última edición:
Perdon si lo habeis colgado ya pero aqui dicen otros datos q yo no habia leído aun. Como que estaba un poco bajo de animos des de noviembre por dejarlo con una chica, que estaba de baja (15 dias) por cervicales y mareos y que le vieron haciendo una cerveza en una terraza alrededor de las 21.30 una amiga de la madre y que se fue pero volvió para pedir cambio de 50 eur. .. tambien me ha sorprendido leer que recien le habian hecho fijo en el trabajo. Si tiene 25 años y trabajaba alli des de los 17 son muchos años no como para hacerlo fijo ahora???
Ah y 2 cosa mas... Come con su hermana de las 14 a las 14.45 y se pira rapido pq tiene que hacer un cafe. Pero a su madre lo del cafe le encaja con las 17h. No hay tambien mucho tiempo entre una cosa y la otra???
Y ya la ultima y la mas determinante: aqui dice q por alla las 2 de la madrugada habla con una chica. Quien es? De que hablan????
Quizá habla con la exnovia...
 
Sí, pero en otra noticia he leído que hay una laguna cercana que fue peinada por zodiacs,...no sé todo muy raro.

Edito. Porque las cámaras sí le captan a él ahí
La laguna, está como a un cuarto de hora cruzando la carretera. La verdad, desconocía tantos detalles de la desaparición, como lo de volver al coche y dejar la chaqueta pero marcharse con la documentación.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back