Víctor Tapiador Martín, desaparecido en Aranjuez el 8 de marzo.

Primera vez que escucho este caso...
Avale, están seguros de que ha sido un desaparición voluntaria, pero, ¿No hay que comprobar que el chaval esté bien? Está claro que algo no encaja. Aunque sea mayor de edad, creo que se debería buscar y asegurar que está bien, porque está claro que hay cosas turbias que rodean la desaparición.
 
Hola primas.
Eso de "un poco triste"..o que la hermana lo viera un poco decaido...
También me parece raro lo de salir a cambiar los 50 euros del bar...
En general, un comportamiento un poco erratico ¿no?, Salir del coche y volver y salir de nuevo, decir a la madre que va y no ir, terminar la tarde en el polígono, si dice la prima que es una zona muy aislada...
Yo entendí que hablaba con una chica pero tipo a través de una app...pero no la ex novia.
 
Ostras! No he leído en ningun sitio que el motivo de que vuelva al coche a los 5 minutos ses por dejar la chaqueta, donde lo has leído? De que vuelve si pero el motivo no lo he visto en ningun sitio
En este video de Cuatro lo cuenta el primo; aparca, está tan normal y a los 5 minutos vuelve a dejar la chaqueta
¿Este señor no se cansará nunca de hacer hipótesis y asegurar cosas sin tener la menor idea de lo que dice?
Desgraciadamente, me parece un caso muy similar al de Sandra Bermejo.
 
Recapitulando, ese día:
  • Comió con su hermana
  • Sobre las 17:00 "dijo" que iba a tomar café con un amigo, pero leyendo entre lineas yo creo que esto no es verdad, no hay ningún amigo que haya dicho haberle visto. Fue algo que le contó a la madre y a la hermana
  • A las 18:00 una amiga de la madre dice verlo tomando una cerveza y cambiando 50€, supongo que al no decir nada más estaba solo.
¿Qué hizo desde que terminó de comer hasta las 18:00? y esto si tomamos por cierto el testimonio, es muy común que la gente confunda días, qu esta mujer a lo mejor lo viera el dia 6 y no el 8 o se confundiera de persona. En casos como Susana Ruiz, Asunta Basterra o Marta del Castillo, conocidos dicen haberlas visto cuando quedó probado que era imposible. Si la amiga de la madre se equivoca, estaríamos hablando de un periodo mucho más largo, hasta las 21:30 que lo capta la cámara
  • A las 21:30 le capta la cámara cercana al supermercado. 5 minutos después vuelve y deja la chaqueta dentro del coche pero coge la documentación :oops: Esto solo se hace si vas a entrar a algún sitio, no?
  • A las 2:45 mantiene una conversación con una chica a través de una app
¿Qué hizo y dónde estuvo desde las 21:30 hasta las 2:45? Sabemos que en las inmediaciones de ese polígono. @Nausi73 está claro que conoces bien la zona ¿qué hay ahí de noche? Los polígonos suelen estar desiertos, todo cerrado...¿hay putas?¿tráfico de algo?¿algún garito?
En este caso los padres deben tener bastante acceso a las conversaciones que mantuvo ya que el vivía con ellos y si abren el ordenador las contraseñas de FB IG o Tinder se guardan por defecto, asi que habrán entrado y de esa forma habrán visto lo que habló con la chica esa. Mucha gente usamos una app llamada Whatssap web (no se si el la tenia), descarga los mensajes de whatssap en el ordenador, muy útil para descargar fotos o documentos directamente, si me leen o si alguien se lo puede transmitir, que lo intenten porque a lo mejor podrían ver hasta los wss
 
Última edición:
En ese polígono de noche no hay nada de nada de nada. El típico bar al que van los trabajadores a comer y cierra pronto, un gimnasio y ya. Los clubs están arriba a la altura de la A4 y la droga está por otros sitios. El camino que coge va al aparcamiento del Leroy Merlin, al cerro de detrás o hacia la carretera que sube a la A4. La laguna, quedaría a un lado de esa carretera.
Si la gente queda por allí a hacer sus cosas (encuentros sexuales) lo desconozco, pero no lo descartaría.
 
Se me ocurre que pudiera ir a los pocos locales abiertos un miércoles de noche. A unos 13 minutos andando, pero no tendría necesidad de aparcar tan lejos para llegar hasta alli. Y allí lo hubieran visto.
Los otros sitios abiertos son los clubs de la autovía. Pero a 5 kmts andando por una carretera sin iluminación ninguna.
Es que no se me ocurre donde podía ir por allí que no sea que alguien en otro coche le esperara.
 
Por cierto, lo de la hora de aparcar en el Aldi tambien es confusa ya que en algunos sitios pone 21. 30 y en otros 23.45 aprox...
Si, se nombran ambas horas, aunque en el audio de la entrevista de la radio el padre dice 23:50. Es un dato aún más raro si cabe que que si fuera a las 21:30, que como dice @Carrie aún podría haber algo abierto.
Si el cuerpo no ha aparecido por las inmediaciones, se quitó la chaqueta pero llevaba cartera con documentación y dinero y la conexión de las 2:45 le sitúan en las inmediaciones ¿podría haber entrado a alguna casa o local cercano?
 
Seguro que si hay algo...por lo pronto hay unas horas raras entre que no contesta y que la cámara le ve, en concreto de 17:00 a 20:00h Esto significa que o miente a su madre o le dice que "ahora sube" y después cambia de idea por algo, pero a las 20:00 está bien, vivo, y solo y esas 3 horas las ha pasado ¿haciendo qué?
Otra cosa que me llama la atención es que cierra el coche se va y vuelve a los minutos para dejar la chaqueta. 8 de marzo, invierno, de noche en un descampado ¿por que le sobra la chaqueta?
Desgraciadamente me huele muy mal. Pobre familia :cry:

Le ven las cámaras dejando el coche a las 12 de la noche he leído siempre yo, pero bueno da igual, el caso es que durante unas horas está bien y no responde...es muy raro.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back