Viajar sólo/a. Yo, yo mismo, conmigo mismo.

Yo soy bastante solitaria, incluso la definición de introvertida me calza perfecto, pero hay una cosa que me mata de depresión y es cenar sola en un restaurant. Un almuerzo no me molesta, pero la cena me da tristeza.
He viajado sola y me pasó esto, así que no lo repetiría. Ya sé que está la opción del room service o comprar algo para comer en el cuarto (que fue lo que hice después de darme cuenta del bajón que me agarré), pero igual creo que los viajes son para compartir y comentar.
Eso a mi tampoco ne gusta.Al final compro algo en un súper y como en mi habitación.
 
Comer sola, no debes sentir el bajón. Estás de viaje. Mira alrededor, disfruta la gente pasar, imagina que alguien se ofrece acompañarte y tienes con quien conversar, lleva un folleto y revisa lo que harás al día siguiente…..yo recuerdo que hasta me tomaba un café….mientras repasaba lugares o cosas……no hay que dejar que la tristeza atrape, solas o acompañadas puedes sentir el bajón.
Hace poco estuve de viaje con marido, hermanos y por un instante recorde mi familiar que se fué…..y me puse triste.
Animo chicas!! Con seguridad, pisando firmes, viajar es una alegria un premio a su esfuerzo y dedicación.
 
Pues yo he viajado mucho, pero nunca solo (excepto por negocios). Siempre con alguna pareja.

Aunque, después de leer este hilo, creo que me están dando ganas de hacerlo...
 
Hola, pensaba viajar a Turquía con Janurtravel, alguien sabe si son de fiar? Porque tienen viajes más asequibles que otras agencias
 
Estaba viendo un par de paginas para conocer otras experiencias de viajes sola pero me he encontrado una blogger,hazlo y viaja sola, que después de ver que dice que en el camino de santiago hay mucho asfalto, ya no me da credibilidad.. Como si los gallegos fueran de ciudad en ciudad por carreteras de tierra en carros de vacas... Una vergüenza.
Algun consejo de paginas con credibilidad?
 
Los tours los contratas según solicites información en la recepción del hotel.
Te sorprenderas cuando los tomas, que hay mucha gente viajando sola.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back