Viajar sólo/a. Yo, yo mismo, conmigo mismo.

Ei! @Micamelo No te preocupes mucho por el tema idioma en Londres; está a rebosar de españoles, italianos... todo lo que es el centro los sitios de comida rapida (pret a manger, itsu...). Aunque Londres es muy guay, no sé de qué presupuesto dispones y yo siempre recomiendo visitar otras ciudades del reino unido. Manchester-Liverpooñ, Edinburgo o si eres más aventurera vente a los Midlands! Que es donde vivo. Naaada que ver con Londres. Ánimos que vayas donde vayas lo disfrutarás:)
Pues nunca me había planteado empezar con algo que no fuese Londres la verdad. A día de hoy presupuesto 0. Me lo tengo que mirar bien, no es que sea Willie Fog! Ojalá! Tengo entendido que hay que ir con pasta por ahí., pero bueno, supongo que también es de la forma que lo enfoques. Me encantaría pasarme por Liverpool por ejemplo. No tengo ni idea de que sitio sería mejor. Pero sin duda me lo apunto. Gracias
 
Yo nunca he viajado sola, pero siempre me lo han recomendado... En febrero me ire a sevilla, dos dias, son pocos dias, pero bueno, es algo nuevo para mi! Ya os contaré que tal ha ido mi experiencia
 
Yo nunca he viajado sola, pero siempre me lo han recomendado... En febrero me ire a sevilla, dos dias, son pocos dias, pero bueno, es algo nuevo para mi! Ya os contaré que tal ha ido mi experiencia
Pues seguro que te lo pasas teta,yendo a donde quieres y cuando quieres. Ya verás que repites!
 
El año pasado casi viajo sola a EEUU (una pequeña ruta hasta de NY a WV), pero al final no me atreví... Me arrepiento mucho, más ahora que con la crisis de coronavirus se me complica el tema económico.

He leído muchas experiencias sobre lo bueno que es viajar sola, pero el "miedo" me consume... y si tengo un accidente, y si me roban, y si me aburro después de todo el dinero invertido... bufff Soy muy miedosa.
 
El año pasado casi viajo sola a EEUU (una pequeña ruta hasta de NY a WV), pero al final no me atreví... Me arrepiento mucho, más ahora que con la crisis de coronavirus se me complica el tema económico.

He leído muchas experiencias sobre lo bueno que es viajar sola, pero el "miedo" me consume... y si tengo un accidente, y si me roban, y si me aburro después de todo el dinero invertido... bufff Soy muy miedosa.
Hay q atreverse! Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo. Lo q t da miedo es lo que en realidad necesitas. La sensación de haberlo logrado es maravillosa ?
 
Pues yo tenía planeado un viaje cortito a Londres para el mes que viene, de auto regalo de cumpleaños y me iba a ir sola. Ahora evidentemente nada, y aunque tenía algo de preocupación porque era la primera vez que viajaría sola ( tengo cogido vuelos a muy lejos sola pero siempre iba a casa de conocidos/familiares así que no cuenta) ahora sé que cuando se retome una situación normal, lo haré con más ganas y convencimiento que nunca.
 
Yo quería hacer este año un viaje sola a Italia, recorriendo varias ciudades y pueblos. Sin embargo con todo esto, obviamente es imposible. Por suerte no llegué a reservar nada en su momento. De todas formas me da un poco de miedo... Sé que todo el mundo dice que es una experiencia increíble y no lo dudo pero eso no hace que no tema por mi seguridad.
 
Hola, el año pasado viaje solo a Moscu, Suzdal, Lisboa y Sintra. Este verano estoy pensando dar un paso más y viajar con tienda de campaña y dormir en campings y zonas habilitadas evidentemente. Eso si solo.

yo hace unos años tenía un miedo terrible a viajar solo, verme en un país desconocido. simplemente hay que dar el paso y todos los fantasmas desaparecen. . Te sientes libre, y esa libertad solo se consigue estando solo de viaje.
es como la primera vez que duermes en un albergue con más gente en literas. una Vez que lo pruebas no pasa nada.

mi primer viaje en hostel fue así:

viaje de mi ciudad a Berlín, llegue a Berlín sobre las 23:00 horas. Cogí un autobús en el aeropuerto que me tenía que llevar a Varsovia Y que salía sobre las 23:45 h.. Es toda una experiencia llegar de noche y ponerte a buscar el bus, Cuya parada estaba un sitio medio escondido, porque si lo pierdes estás en la calle a media noche En pleno invierno.. Eso si nada de miedo, es más feliz y contento, porque es adentrarte en lo desconocido.
en el bus me tomé dos pastillas anti mareo wue además te adormecen. Y bueno me dormí y por la mañana sobre las 9 de la mañana llegué a Varsovia. La sensación es mágica, un país desconocido, hacia mucho frío. Un idioma que no conoces una cultura distinta cogi el metro, observando las personas, como eran, y llegué al hostel. Deje mi mochila en el guardaequipajes y me duche En uno de esos baños compartidos. Cogí mi mochila pequeña y a ver el mundo.

luego a la noche volví y entré en la habitación. Era dos literas y cuatro camas, los chicos eran polacos y nadie hablaba unos con otros.
liego En la zona común es distinto.

6 euros la noche y mejor Que un hotel.

ahora mismo no me da miedo ninguno en viajar solo a cualquier lugar del planeta. Donde más me gusta es europa del este. Me apasiona. Me gustan más las zonas rurales, que es donde mejor se ve la cultura del país.
 
Yo he viajado mucho sola.
Y me ha pasado de todo.
Siempre con cuidado, y no pienso dejar de hacerlo cuando se pueda.
Se disfruta más, se ven más cosas, pero hay problemas.
La sociedad no está tan avanzada como nos quieren hacer creer.
 
Yo he viajado mucho sola.
Y me ha pasado de todo.
Siempre con cuidado, y no pienso dejar de hacerlo cuando se pueda.
Se disfruta más, se ven más cosas, pero hay problemas.
La sociedad no está tan avanzada como nos quieren hacer creer.

cuentanos,donde has viajado? q tal la experiencia? q te ha pasado? (si se puede contar)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back