Viajar 2024

Sale mucho más económico viajar al extranjero que viajar por España.
No se decirte
Nosotros estamos mirando el extranjero para semana santa y no te creas que nos queremos ir al quinto pino. Algo por europa. Estamos entre Venecia, bruselas, Praga o Budapest
Está bestial de caro
Si me voy por España al menos me ahorro los vuelos.
Barajamos burdeos porque podemos ir en coche pero también está bastante caro
En España los precios están parecidos. Pero no mucho más caros tampoco. Hay de todo
Veremos a ver al final.
 
No se decirte
Nosotros estamos mirando el extranjero para semana santa y no te creas que nos queremos ir al quinto pino. Algo por europa. Estamos entre Venecia, bruselas, Praga o Budapest
Está bestial de caro
Si me voy por España al menos me ahorro los vuelos.
Barajamos burdeos porque podemos ir en coche pero también está bastante caro
En España los precios están parecidos. Pero no mucho más caros tampoco. Hay de todo
Veremos a ver al final.
En fechas clave está todo terrible.

Me refería al resto del año, a Marruecos están los vuelos tirados y a muchos países de Europa del este también.
 
En fechas clave está todo terrible.

Me refería al resto del año, a Marruecos están los vuelos tirados y a muchos países de Europa del este también.
Si, no descartamos moverlo al puente de carnaval aunque en ese caso Venecia descartado.

Lamentablemente cuando se tienen hijos ya un poco mayores es difícil viajar fuera de temporada, tendrían que perder clase
 
En fechas clave está todo terrible.

Me refería al resto del año, a Marruecos están los vuelos tirados y a muchos países de Europa del este también.
Marrakech es muy barato con respecto a europa y ahora además, después de la desgracia, estará más barato aún
A mí me pareció precioso
 
Marrakech es muy barato con respecto a europa y ahora además, después de la desgracia, estará más barato aún
A mí me pareció precioso
Desde Madrid a distintos puntos de Marruecos están los vuelos a 30€ ida y vuelta, alojamientos apañados por 40€ noche para dos...
 
Nosotros estamos pensando hacer una ruta por Europa. Teníamos pensado irnos a Asía, pero los vuelos no bajan de 1k por cabeza y siendo tres, es una pasta. Qué tiempos aquellos en los que no tenías que ser rico para poder ver un poquito de mundo 🥲
 
A mí lo que me parece carísimo son los vuelos. Por poco equipaje que quieras llevar toca pagar y te sale más cara la maleta que el vuelo en sí.
 
No se decirte
Nosotros estamos mirando el extranjero para semana santa y no te creas que nos queremos ir al quinto pino. Algo por europa. Estamos entre Venecia, bruselas, Praga o Budapest
Está bestial de caro
Si me voy por España al menos me ahorro los vuelos.
Barajamos burdeos porque podemos ir en coche pero también está bastante caro
En España los precios están parecidos. Pero no mucho más caros tampoco. Hay de todo
Veremos a ver al final.
Estuvimos en Praga en Septiembre,precioso.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
575
Back