- Calificaciones
- 286.529
¿Os gusta/ria viajar en plan me myself and I? ¿Habéis hecho couchsurfing?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y qué tal los peligros de ser chica y viajar sola? O sea, claro que he viajado/volado sola mil veces pero no es igual porque siempre tengo quien me espere. Ya sabéis que me refiero a patearme ciudades de destinos un poco «diferentes» sola. Me gustaría explorar mucho más Asia, sólo he ido acompañada. También algunos países de América. Supongo que debo hacer buenos contactos en esos sitios donde pernoctar, tener mucho sentido común y encomendarme a Diosito. Es que quiero hacer cosas diferentes en el nuevo año, necesito estar conmigo misma, más que nada, conocer, tener experiencias y echar a un lado algunos convencionalismos.
Hola SC¿Y qué tal los peligros de ser chica y viajar sola? O sea, claro que he viajado/volado sola mil veces pero no es igual porque siempre tengo quien me espere. Ya sabéis que me refiero a patearme ciudades de destinos un poco «diferentes» sola. Me gustaría explorar mucho más Asia, sólo he ido acompañada. También algunos países de América. Supongo que debo hacer buenos contactos en esos sitios donde pernoctar, tener mucho sentido común y encomendarme a Diosito. Es que quiero hacer cosas diferentes en el nuevo año, necesito estar conmigo misma, más que nada, conocer, tener experiencias y echar a un lado algunos convencionalismos.