- Calificaciones
- 270.910
¿Os gusta/ria viajar en plan me myself and I? ¿Habéis hecho couchsurfing?
¿Y qué tal los peligros de ser chica y viajar sola? O sea, claro que he viajado/volado sola mil veces pero no es igual porque siempre tengo quien me espere. Ya sabéis que me refiero a patearme ciudades de destinos un poco «diferentes» sola. Me gustaría explorar mucho más Asia, sólo he ido acompañada. También algunos países de América. Supongo que debo hacer buenos contactos en esos sitios donde pernoctar, tener mucho sentido común y encomendarme a Diosito. Es que quiero hacer cosas diferentes en el nuevo año, necesito estar conmigo misma, más que nada, conocer, tener experiencias y echar a un lado algunos convencionalismos.
Hola SC¿Y qué tal los peligros de ser chica y viajar sola? O sea, claro que he viajado/volado sola mil veces pero no es igual porque siempre tengo quien me espere. Ya sabéis que me refiero a patearme ciudades de destinos un poco «diferentes» sola. Me gustaría explorar mucho más Asia, sólo he ido acompañada. También algunos países de América. Supongo que debo hacer buenos contactos en esos sitios donde pernoctar, tener mucho sentido común y encomendarme a Diosito. Es que quiero hacer cosas diferentes en el nuevo año, necesito estar conmigo misma, más que nada, conocer, tener experiencias y echar a un lado algunos convencionalismos.
Yo participo en un programa de coachsurfing, me gusta acoger chic@s que viajan de mochileros con pocos recursos pero con la ilu de viajar, es la mejor manera de ir a un país y realmente conocerlo porque te quedas con los locales, no se cobra, es totalmente gratis, lo hago sólo dos o tres veces anualmente porque me gusta mucho mi privacidad pero quienes viajamos a estudiar fuera desde jóvenes nos quedamos con esa vena solidaria. Muchas veces he pensado invertir los papeles y patearme el mundo en el mismo plan pero nunca me he atrevido porque soy cómoda y me gusta el hotel etc pero quizá comience el próximo año y me largue así en plan homeless conmigo misma. Me preocupan los peligros y el idioma en Asia sobre todo. ¿Alguna experiencia?