Viajar 2024

Nosotros estamos mirando la semana de pascua, que en Valencia los niños tienen vacaciones, del 1 al 8 de abril... y de momento nada.

Alojamientos no hemos mirado aún porque no tenemos destino, pero los vuelos están por las nubes. Es una semana que en muchas comunidades ya no es festivo, pero es que vuelos que te salían por 100 o 120€ ida y vuelta ahora están por 250 - 350€.
 
Cómo se plantean las vacaciones de verano?

Tenemos 3 semanas en julio, nos gusta mucho la costa y la playa... Pero claro, todo a petar o carísimo. Queremos salir de España, pero no sé ni por dónde empezar!!

Me llama mucho: Grecia y Las Azores. Supongo que voy tarde y habrán codazos :ROFLMAO:
 
Cómo se plantean las vacaciones de verano?

Tenemos 3 semanas en julio, nos gusta mucho la costa y la playa... Pero claro, todo a petar o carísimo. Queremos salir de España, pero no sé ni por dónde empezar!!

Me llama mucho: Grecia y Las Azores. Supongo que voy tarde y habrán codazos :ROFLMAO:
En qué plan de playas?
Si es en plan calas y demás pues las islas del mediterráneo son todas una pasada, mira Malta por ejemplo que no es caro y hay muchos vuelos desde diferentes aeropuertos españoles.

Si te gusta simplemente el mar y playas largas, con tu buen paseo, restaurantes para cenar y algo de vidilla... Agadir en Marruecos es bastante barato.

Las playas son como las de la zona de Valencia y Castellón digamos, como las de muchos pueblos de esta zona, playa larga con un buen paseo.

Agadir no se parece en nada al resto de Marruecos, es bastante occidental, tienes el zoco y alguna zona árabe, pero en cuanto a la playa se parece mucho a las que podemos encontrar en España "con vida", de los que quieren ocio.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
575
Back