Viajar al caribe

Yo he estado en riviera maya, punta cana y Cuba. Sin duda para mi lo mejor es riviera maya ya que hay bastantes actividades para hacer. Donde estuve peor fue en Cuba. Hicimos un combinado habana + varadero. En habana genial, pero en varadero pillamos un hotel horrible y la comida estaba asquerosa, nos fastidió la estancia. Es una pena porque la playa es preciosa.

Siempre lo hemos hecho con agencia, si la idea es todo incluido creo que sale mas barato, si la idea es ir recorriendo la zona a tu aire mejor cogerlo por separado. Las excursiones son un tute, a veces es mejor cogerlas que no hacerlas con un coche alquilado.

También importante tener en cuenta el sargazo que cada vez ha ido a peor, y la playa literalmente huele a mier**! Hay zonas mas afectadas que otras, es cuestión de informarse…
 
Yo, la última vez que he ido, ha sido a México/Riviera Maya/Playa del Carmen.
Todo, organizado por Viajes El Corte Inglés, y perfecto (y soy muy exigente)
Mejor hotel, mejores visitas, mejores sitios, mejor todo.
Más caro, pero mucho más cómodo y 100% recomendable.
 
Última edición:
Para todas las que teneis pensado ir a México, muchas primas os han recomandado muchos sitios para ir... Riviera Maya, Cozumel, etc...
Ninguna veo que haya puesto la Isla de Holbox. Es la mejor isla que he estado en mi vida.
 
Hola primas!

Me voy a la Riviera con mi novio los últimos días de junio y la primera semana de julio. Me da miedo tanto el tiempo como el sargazo… qué estres!

Una amiga me ha dicho que a ella le hizo bueno en estas fechas y en foros he leído que a lo sumo te llueve media hora y luego solazo… pero no sé… me da miedo

Por el tema sargazo hemos decidido hacer esta ruta: (nosotros vamos con coche de alquiler unos días y luego ya pasamos a islas) estamos dos noches en cada sitio

Valladolid y Chichen itzá y cenote
Laguna de bacalar
Ruinas de Tulum y playas
Cozumel y el cielo
Isla mujeres
Isla Contoy
Holbox
Y terminar en un restort en Cancún.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back