Viajar al caribe

Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
2.457
Calificaciones
25.062
Hola!! abro este hilo por si alguien ha viajado al caribe tipo todo incluido (Punta Cana, Cuba...), si lo habéis mirado por vuestra cuenta o con una agencia.
Estoy un poco perdida, las agencias me da la sensación de que son más caras pero online no me acabo de fiar de páginas como iberojet y así!
Muchas gracias!!! Y si sabéis de destinos de playa todo el año a buen precio, soy toda oídos!!!!
 
Hola!! abro este hilo por si alguien ha viajado al caribe tipo todo incluido (Punta Cana, Cuba...), si lo habéis mirado por vuestra cuenta o con una agencia.
Estoy un poco perdida, las agencias me da la sensación de que son más caras pero online no me acabo de fiar de páginas como iberojet y así!
Muchas gracias!!! Y si sabéis de destinos de playa todo el año a buen precio, soy toda oídos!!!!
Hola!
yo viajé este verano a Riviera Maya y todo organizado por mi.
Vuelos de Madrid a Cancún con iberojet (compralo por si web) y genial, la comida ni fu ni fa pero esque es una compañia low cost osea que no podíamos pedir mucho más jaja pero pantallas individuales cada uno que va súper bien.
El hotel con todo incluido lo cogimos con logitravel, aunque con booking también es buena opción.
Y moviéndonos por allí con taxi, vans (furgonetas típicas de allí)…
Y para tema excursiones cogimos con Exotikmayantours. Son un amor todos los guías. Yo estoy muy contenta, hicimos 3 por unos 380€ creo recordar:
- Chichenitza + dos cenotes + comida en restaurante + familia may
- isla contoy y isla mujeres
- nadar con tiburón ballena (una experiencia que flipas súper recomendado)
- nadar con tortugas

Espero haberte ayudado! Nosotros era nuestro primer viaje fuera de Europa y lo organizamos nosotros porque a mi me gusta mucho Hacerlo, pero estoy segura que si te lo miras con tiempo te saldrá mucho mejor que por agencia
 
Buenas tardes! Yo viajé a Punta cana dos veces el mismo año, una por una agencia normal un mes de febrero, y otra por la agencia de viajes de Eroski y esta me costó la mitad de precio! en plan 600 pocos cada uno, con todo todito incluido, un mes de junio.

A Riviera Maya fui por la agencia del corte inglés y aunque fue caro la verdad que es maravilloso que te preparen todo.

Ahora ando preparando un viaje a Cuba, pero voy a hacer un curso, con lo que buscaré el vuelo por mi cuenta, y luego dormiremos en casa de renta, y traslados y eso lo organizan los profesores.

Alguien estuvo por Cuba hace relativamente poco????
 
Hola Primas! Me uno al hilo porque estoy pensando en viajar al Caribe este verano. En principio a Rivera Maya pero sería en agosto y me da miedo el tema de huracanes... Alguna ha viajado en esa época? También he estado mirando Aruba que no está en el cinturón de huracanes pero me da la impresión de que es bastante más cara...
 
Hola Primas! Me uno al hilo porque estoy pensando en viajar al Caribe este verano. En principio a Rivera Maya pero sería en agosto y me da miedo el tema de huracanes... Alguna ha viajado en esa época? También he estado mirando Aruba que no está en el cinturón de huracanes pero me da la impresión de que es bastante más cara...
Nosotros estuvimos en agosto 2021 en Riviera Maya y pasó un huracán creo que era el Grace. Y nada, en el resort (Riu Tequila) la verdad que son una maravilla porque hacen que apenas te enteres y una vez pasa lo dejan todo como nuevo. Te dicen que mejor no salgas de la habitación de X hora a X hora. Pero no sufras por eso, intenta ir con días de margen por si tuvieras que cambiar alguna excursión (te recomiendo Exotik Maya Tours). Lo único que a nosotros nos afectó fue cuando fuimos a nadar con tortugas el mar aún estaba alborotado y revuelto y se veía un poco mal. Y en otra excursión teníamos que parar en un arrecife y no se pudo también por el mar revuelto, fue dos días después del huracán.
 
Nosotros estuvimos en agosto 2021 en Riviera Maya y pasó un huracán creo que era el Grace. Y nada, en el resort (Riu Tequila) la verdad que son una maravilla porque hacen que apenas te enteres y una vez pasa lo dejan todo como nuevo. Te dicen que mejor no salgas de la habitación de X hora a X hora. Pero no sufras por eso, intenta ir con días de margen por si tuvieras que cambiar alguna excursión (te recomiendo Exotik Maya Tours). Lo único que a nosotros nos afectó fue cuando fuimos a nadar con tortugas el mar aún estaba alborotado y revuelto y se veía un poco mal. Y en otra excursión teníamos que parar en un arrecife y no se pudo también por el mar revuelto, fue dos días después del huracán.
Muchas gracias por contestar, pri! Es que estoy bastante perdida con lo de los huracanes.. por una parte parece que no es nada aconsejable ir en agosto pero luego mucha gente, como tú misma, ha tenido muy buena experiencia. Cuánto duró el huracán? Durante ese tiempo no se puede hacer ninguna actividad, no?
 
Escribo de nuevo.... (no encuentro ningún hilo exclusivo de cuba) :'(
Alguien estuvo por Cuba hace relativamente poco????
 
Muchas gracias por contestar, pri! Es que estoy bastante perdida con lo de los huracanes.. por una parte parece que no es nada aconsejable ir en agosto pero luego mucha gente, como tú misma, ha tenido muy buena experiencia. Cuánto duró el huracán? Durante ese tiempo no se puede hacer ninguna actividad, no?
Olvídate del tema huracán, si tu idea es ir a un todo incluido no te vas ni a enterar. Ves y disfruta!
 
Hola,
yo he ido a México, Republica dominicana (Punta Cana) y Cuba. Todos los viajes los he organizado yo. Lo que si es importante que sepas el sitio donde vas, por ejemplo, después de mis experiencias, méxico NI HABLAR CON AGENCIA. Punta Cana lo recomendaría más...
No sé que tipos de preguntas tienes, yo he alquilado coche y he ido haciendo...
Puedes preguntarme lo que necesites.
 
Hola,
yo he ido a México, Republica dominicana (Punta Cana) y Cuba. Todos los viajes los he organizado yo. Lo que si es importante que sepas el sitio donde vas, por ejemplo, después de mis experiencias, méxico NI HABLAR CON AGENCIA. Punta Cana lo recomendaría más...
No sé que tipos de preguntas tienes, yo he alquilado coche y he ido haciendo...
Puedes preguntarme lo que necesites.
Que tal en Cuba? tema vuelos y sobre todo El seguro médico con quien lo hiciste? fuiste a hotel o casa??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back