Viajar a Tailandia

Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
1.402
Calificaciones
9.503
Hola primas,

Tengo pensado ir a Tailandia el año que viene. Es la primera vez que pisaria el Sud-Este Asiático.
He mirado cuando es mejor ir para evitar lluvias y he visto que de diciembre a marzo hay pocas lluvias ya que allí es invierno. Sobretodo queremos recorrer el sur y visitar playas paradisiacas para hacer snorkel.
Alguien que tenga experiencia en este país y que me diga lugares donde si o si tenga que ir? Tengo pensado ir unos 20 días.
Muchas gracias pris!
 
Yo he estado 2 veces, una estuve 3 meses y la ultima solo uno.

A mi como no soy muy de playa lo mezcle un poco, ademas me encanta Bangkok, no a todo el mundo el gusta. Tampoco me gustan los sitios muy turísticos

1 viaje: Bangkok. Ko Pha Ngan, Ayutthaya , Chiang Mai y Sukhothai
2 viaje: Bangkok, Nan, Prhae, Phetchaburi y Ko kut
 
Hola,

1. El vuelo llegará a Bangkok, dedícale mínimo 3 días, tiene mucho para ver y hacer, incluida excursión a Ayutthaya
2. Veo que no quieres ir al norte, pero la zona de Chiang Mai y los templos de Chiang Rai bien merecen una visita, y desde ahí puedes volar a las islas.
3. Nuestro verano (la temporada seca está en las islas del golfo, por orden según mi opinión de mejor a "peor" --> Koh Tao, Koh Phan gan y Koh Samui.
4. En los meses de invierno (enero a abril) --> Zona Krabi, posibilidad de dormir unos días en Phi Phi, Raily, Ao nang...y desde ahi hacer excursiones. Tienes tb la zona de Phuket.
5. Mirate el parque nacional de khao sok si te sobran días

y a disfrutar
 
Hola,

1. El vuelo llegará a Bangkok, dedícale mínimo 3 días, tiene mucho para ver y hacer, incluida excursión a Ayutthaya
2. Veo que no quieres ir al norte, pero la zona de Chiang Mai y los templos de Chiang Rai bien merecen una visita, y desde ahí puedes volar a las islas.
3. Nuestro verano (la temporada seca está en las islas del golfo, por orden según mi opinión de mejor a "peor" --> Koh Tao, Koh Phan gan y Koh Samui.
4. En los meses de invierno (enero a abril) --> Zona Krabi, posibilidad de dormir unos días en Phi Phi, Raily, Ao nang...y desde ahi hacer excursiones. Tienes tb la zona de Phuket.
5. Mirate el parque nacional de khao sok si te sobran días

y a disfrutar
Si que quiero visitar el Norte, Chiang Rai i Chiang Mai me lo recomendaron muchisimo.
Lo que tengo dudas es la parte sobretodo del sur, me comentaron que Phi Phi está abarrotado de gente y no es muy tranquilo. Me gustaria islitas o playas bonitas tranquilas.
 
Si que quiero visitar el Norte, Chiang Rai i Chiang Mai me lo recomendaron muchisimo.
Lo que tengo dudas es la parte sobretodo del sur, me comentaron que Phi Phi está abarrotado de gente y no es muy tranquilo. Me gustaria islitas o playas bonitas tranquilas.
Yo estuve hace 6 años en Tailandia y buscaba una isla tranquila, sin tanto turista, y estuve en Koh Lanta.
Te la recomiendo muchísimo, por lo menos cuando yo estuve era una isla muy muy local. Te invito a que la investigues un poco por internet a ver que te parece!

Phi Phi estuve de excursión 1 día y horrible lo abarrotada que estaba, parecía Magaluf.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back