Varios niños heridos tras ser apuñalados en un ataque en la ciudad francesa de Annecy




De todas formas el primer impulso es sacar a tu hijo del carrito y echar a correr....no entiendo a la mujer del carro🤦‍♀️
Ante un hecho así hay 3 tipos de reacciones
Quien se queda paralizado
Quien huye
Quien se enfrenta
Es imposible saber cómo reaccionaría nadie
En frío piensas en que le arrearias con el bolso, la mochila o lo que tengas a mano
Pero son sólo segundos..


  • Abdalmasih H., el atacante de Annecy, se había declarado "cristiano": mientras apuñalaba a los niños gritó "en el nombre de Jesucristo"​

  • El hombre, un refugiado sirio, vivía desde 2013 en Suecia: está casado con una mujer de nacionalidad sueca, tiene un hijo y para las autoridades era un completo desconocido​

 
Estas cosas las ves desde fuera y parece todo muy fácil. En la realidad cuando te das cuenta ya estan apuñalandote a ti, a tu hijo, tu cuerpo se paraliza porque no has procesado aun que esta pasando, no sabes a donde correr para salvarte… son muchas cosas simultaneamente y la cabeza no te funciona igual
cierto pri, nadie sabe como respondería. No debería haber escrito porque fui muy visceral y me había afectado mucho, tengo un niño de 5 meses y supongo que tengo la empatía aún más a flor de piel. Ahora solo espero que las víctimas se recuperen y este se pudra en la carcel, y si lo repatrían a Siria mejor (aunque dudo que se pueda hacer).
 
Última edición:
Yo no se lo que haría en esos casos, así que ni por asomo juzgaría a las víctimas por no reaccionar.
Esta noticia me ha dejado bastante mal, la verdad, sobre todo cuando tienes bebés y te das cuenta de que ya no estás a salvo ni en un parque infantil.
Lo de que era cristiano es una forma de desviar la atención a que es un inmigrante ilegal? No queremos esta gente en Europa, no es la primera vez y lo sabemos todos.

Ya me puede caer la colección de aspitas.
 
Pasó hace años algo parecido en un parque de Gijón, era un enfermo mental y degolló a un niño de unos 3 años. Ya hace un par de años o así que cumplió la condena y está de nuevo suelto viviendo con su madre nonagenaria que obviamente ni puede controlarle la medicación.
No hay ni una sola vez que haya ido a ese parque con mi hijo y no me venga a la cabeza el suceso. Me la paso no solo vigilando a mi hijo sino también escrutando a cualquiera q me dé pinta rara. Qué triste llegar a tener q vivir así de desconfiado de los demás!.
La señora del carrito a mi me da que pueda ser una abuela y no esté ágil para salir corriendo con el niño en brazos, tb con esos gritos despavoridos es decepcionante que nadie la ayude. Pobre mujer, espero que ese niño y los demás se salven.
 
Yo no se lo que haría en esos casos, así que ni por asomo juzgaría a las víctimas por no reaccionar.
Esta noticia me ha dejado bastante mal, la verdad, sobre todo cuando tienes bebés y te das cuenta de que ya no estás a salvo ni en un parque infantil.
Lo de que era cristiano es una forma de desviar la atención a que es un inmigrante ilegal? No queremos esta gente en Europa, no es la primera vez y lo sabemos todos.

Ya me puede caer la colección de aspitas.
Si es cierto que tiene estatus de refugiado no es un inmigrante ilegal.
 
Yo no se lo que haría en esos casos, así que ni por asomo juzgaría a las víctimas por no reaccionar.
Esta noticia me ha dejado bastante mal, la verdad, sobre todo cuando tienes bebés y te das cuenta de que ya no estás a salvo ni en un parque infantil.
Lo de que era cristiano es una forma de desviar la atención a que es un inmigrante ilegal? No queremos esta gente en Europa, no es la primera vez y lo sabemos todos.

Ya me puede caer la colección de aspitas.
Alguien me aclara lo.del cristianismo...¿.lo dice el asesino o lo dice la persona que graba el video?...🤔
 
Están diciendo que no era cristiano, que eran los gritos del que estaba grabando.
Pero claro, todo sea por hacer publicidad negativa al cristianismo y lavar la imagen de los islamistas radicales. Cosas de los medios de hoy en día, todo muy de fiar.
Eso había leído yo ,pero no estaba segura ....gracias 👍
 
1686305029173.png
"Afortunadamente todos los niños heridos han podido ser operados", su estado es estable

Ennio y Alba, su prima de 2 años se encuentran en cirugia pediatrica. En un primer momenot en "urgencia aboluta", su estado luego se ha estabilizado. El cuarto niño ha sido transferido a un hospital de Geneve
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back