Ataque a sala de conciertos en Moscú

0 empatía. Que se jodan.. Más de 90 personas han sido asesinadas.. Otras tantas estarán luchando por vivir.. Otras tantos heridos mas el trauma de por vida de todo el q haya presenciado esta masacre.
Encima si los vídeos de interrogatorios son ciertos lo hacen por dinero. Fanatismo religioso y tal pero el dinero por delante. Pero como alguien se puede joder la vida para siempre por medio millón de rublos si solo son 5000 dolares? Yo creía que hablaban de medio millón de dólares
 
Mi problema es que de ciertos países no me creo nada, tipo Rusia, EEUU, China... Es como, ¿será real? ¿O esto será de alguna forma auspiciado por el propio gobierno del país para justificar después hacer X o Y cosa?

Yo la única conspiración mundial en la que creo es en la de la pasta, la de las empresas y los lobbies, la de hacer €€€€ a toda costa y si hay que forzar la opinión pública de la gente a través de según qué mentiras, pues se hace...
 
Mi problema es que de ciertos países no me creo nada, tipo Rusia, EEUU, China... Es como, ¿será real? ¿O esto será de alguna forma auspiciado por el propio gobierno del país para justificar después hacer X o Y cosa?

Yo la única conspiración mundial en la que creo es en la de la pasta, la de las empresas y los lobbies, la de hacer €€€€ a toda costa y si hay que forzar la opinión pública de la gente a través de según qué mentiras, pues se hace...
Entre que el discurso de putin deja ver que va a acometer contra ucrania (porque la considera parte de la culpable de lo del atentado), la situación en la que se encuentra con respecto a "comenzar una guerra contra la OTAN o no" y que es ex espía del KGB donde cada persona que le ha llevado la contraria ha tenido menos suerte que Roy Sullivan al que le han impactado siete rayos...me parece razonable
 
Espero que no sea cierta esta noticia: responsabilizan del ataque a Ucrania. Me repugna que cualquier país pudiera estar detrás de cualquier ataque terrorista. No puedo con eso:

El conocido terrorista checheno Abdul Hakim al-Shishani , que también luchó contra las fuerzas federales en Chechenia, afirmó que sus militantes estaban atacando la frontera rusa. Pasaron a formar parte de los grupos ucranianos de sabotaje y reconocimiento (DRG) que operaban en la región de Belgorod.
Abdul Hakim Shishani (nombre real Rustam Azhiev) tiene un largo historial de participación en las actividades de organizaciones terroristas internacionales. En particular, era el comandante del Emirato del Cáucaso, una organización no sólo prohibida en Rusia, sino también reconocida como terrorista en Estados Unidos y a nivel de la ONU.

Después de la derrota de los terroristas en el norte del Cáucaso, Azhiev se trasladó a Siria, donde comenzó la guerra civil. Allí dirigió el grupo Emirato del Cáucaso en Siria, que más tarde se transformó en Ajnad Al-Caucasus.

En la provincia siria de Idlib, esta facción interactuó estrechamente con otra organización terrorista incluida en la lista de sanciones de la ONU: Hayat Tahrir al-Sham (HTS, una organización terrorista prohibida en Rusia) y quedó bajo su control.


Sin embargo, la subordinación de HTS* probablemente pesó mucho sobre Azhiyev, especialmente porque los líderes de los terroristas en Idlib fijaron un rumbo para “arraigar” al grupo, es decir, convertirlo en uno puramente sirio, en lugar de internacional, y Bajo diversos pretextos purgó a los combatientes extranjeros que intentaban mantener cierta independencia.

Entonces Abdul Hakim al-Shishani entró en contacto con el líder de los separatistas ichkerianos en el exilio, Akhmed Zakayev , y recibió de él una oferta para liderar los "batallones ichkerianos" que participaban en las filas de formaciones armadas en las hostilidades contra la Federación Rusa. Luego Azhiev y su gente llegaron de Idlib a Ucrania.

Además de Ajnad al-Caucasus, en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania también puede estar operando otra célula yihadista, anteriormente asociada con los terroristas del HTS* en Idlib, a saber, la “Jamaat albanesa” (o “Grupo albanés”), cuyo La llegada a Ucrania y la incorporación a las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron confirmadas por los propios representantes de HTS * en Idlib en enero de 2023.

La noticia es muy larga, sigue aquí: https://regnum.ru/amp/3875310

Y se refieren a este terrorista, que ha sido capturado por las fuerzas rusas cuando intentaban escapar hacia Ucrania:
 

Gracias, ayer vi a este tipo pero hoy no lo tenía ubicado. salia en un vídeo donde le cortaban una oreja y le obligaron después a comersela En esta noticia dicen que realmente su destino final no era Ucrania, sino Afganistán.

Es que realmente me niego a creer que Ucrania esté detrás de ésto. Ayer en Twitter se vieron videos muy fuertes , no sólo disparaban, también degollaban a civiles

Lo que me extraña es que intentarán escapar después, y no se inmolasen, como suelen hacer en este tipo de ataques.
 
Es que realmente me niego a creer que Ucrania esté detrás de ésto. Ayer en Twitter se vieron videos muy fuertes , no sólo disparaban, también degollaban a civiles
Eso siempre lo ha hecho el ISIS y demás grupos radicales.

En Bataclán posteriormente se descubrio que cortaron testículos y apuñalaron a mujeres en la vagina. Pero por la corrección política en un principio no se dijo en los medios "para no fomentar la islamofobia"
 
Gracias, ayer vi a este tipo pero hoy no lo tenía ubicado. salia en un vídeo donde le cortaban una oreja y le obligaron después a comersela En esta noticia dicen que realmente su destino final no era Ucrania, sino Afganistán.

Es que realmente me niego a creer que Ucrania esté detrás de ésto. Ayer en Twitter se vieron videos muy fuertes , no sólo disparaban, también degollaban a civiles

Lo que me extraña es que intentarán escapar después, y no se inmolasen, como suelen hacer en este tipo de ataques.
No me extrañaría que esto fuera una estratagema política tanto de rusia (aunque sinceramente, no creo que necesite algo así para comenzar una guerra si es lo que quiere), como de ucrania, como de estados unidos o de quién sea. No me extrañaría que resultase ser un atentado terrorista del ISIS dado a su largo historial de Rusia bombardeando países musulmanes y acabando con las células terroristas. Pero sí es cierto, que me pica tanta necesidad de Putin de haber querido dejar claro que van a pagar caro tanto los infractores como los participantes intelectuales y todo aquél que les haya ayudado de alguna forma, queriendo dejar claro que si ya llovía fuego sobre Ucrania, ahora se sentía con legitimidad de desencadenar el mismísimo infierno sobre el territorio si se le venía. Siempre todo acaba en ucrania y es una pesadez
 
No me extrañaría que esto fuera una estratagema política tanto de rusia (aunque sinceramente, no creo que necesite algo así para comenzar una guerra si es lo que quiere), como de ucrania, como de estados unidos o de quién sea. No me extrañaría que resultase ser un atentado terrorista del ISIS dado a su largo historial de Rusia bombardeando países musulmanes y acabando con las células terroristas. Pero sí es cierto, que me pica tanta necesidad de Putin de haber querido dejar claro que van a pagar claro tanto los infractores como los participantes intelectuales y todo aquél que les haya ayudado de alguna forma, queriendo dejar claro que si ya llovía fuego sobre Ucrania, ahora se sentía con legitimidad de desencadenar el mismísimo infierno sobre el territorio si se le venía. Siempre todo acaba en ucrania y es una pesadez
Hombre yo rusia dudo mucho que haya perpetrado un ataque terrorista financiando al Isis (contra el que lleva luchando años apoyando al gobierno sirio) pocos días después de sus elecciones y en medio de una guerra enorme a 2 pasos. No tiene ningún tipo de sentido.
 
Eso siempre lo ha hecho el ISIS y demás grupos radicales.

En Bataclán posteriormente se descubrio que cortaron testículos y apuñalaron a mujeres en la vagina. Pero por la corrección política en un principio no se dijo en los medios "para no fomentar la islamofobia"
Yo tenía entendido que eso de las torturas en Bataclán era un bulo. Pero a saber

En julio, varios medios de comunicaicón publicaron que se habían producido torturas en el interior de la sala, cosa que no es real."La intención era crear el caos absoluto y dejar sin asistencia de emergencias a París, no torturar", cuenta la corresponsal. Sin embargo, los informes sí recogen que varios militares pudieron haber evitado la matanza pero por cuestiones burocráticas no entraron en la discoteca. https://www.cuatro.com/cuarto-milen...pudieron-bataclan-evitando_18_2290080064.html
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
753
Back