Varios niños heridos tras ser apuñalados en un ataque en la ciudad francesa de Annecy

Uf…, hoy lo han puesto en distintas cadenas y menos mal que he sido ágil para cambiar de canal y no verlo porque me pongo mala.
De verdad es acojonante pensar en la de basura de locos de esta ideología que nos está entrando a Europa sin control alguno y solo se hace algo cuando ya no hay remedio y solo queda llevarnos las manos a la cabeza. Es que tiene tela marinera, no quiero entrar en juicios políticos pero mucho me temo que la gente ya está empezando a darse cuenta. Porque después de todo lo que les ofrecen gracias a nuestros impuestos que venga alguien y haga este tipo de cosas es para que te explote la cabeza.
 
Lo de que es cristiano… me suena a que ha intentado un ataque de falsa bandera bastante cutre para hacer anti-propaganda de que los cristianos también matan porque otra cosa…
Ya me dirás que sentido tiene en un ataque gritar que es en nombre de jesucristo, con una biblia encima y una cruz bien gorda al cuello, que no quede duda alguna, oye!

Desde luego en 2 meses de estar ahí sentado en el parque pensando en como iba a dar el gran golpe podría haberle rentado un poco mas. Pero no.
 
Que horror, pu**o loco ojalá lo encierren con los familiares a dar justicia. Que asco. Y entre el que estaba el tobogán, la tía corriendo..no podía datle nadie una pedrada o algo? Lo siento pero ha sacado lo peor de mí
Estas cosas las ves desde fuera y parece todo muy fácil. En la realidad cuando te das cuenta ya estan apuñalandote a ti, a tu hijo, tu cuerpo se paraliza porque no has procesado aun que esta pasando, no sabes a donde correr para salvarte… son muchas cosas simultaneamente y la cabeza no te funciona igual
 
Estas cosas las ves desde fuera y parece todo muy fácil. En la realidad cuando te das cuenta ya estan apuñalandote a ti, a tu hijo, tu cuerpo se paraliza porque no has procesado aun que esta pasando, no sabes a donde correr para salvarte… son muchas cosas simultaneamente y la cabeza no te funciona igual
La velocidad con la que alguien puede apuñalar a otra persona es brutal y no hace falta que sea un ninja, basta con que no tenga 90 años ni ningun problema de movilidad. En 30 segundos te dan diez puñaladas. Lo que pasa que en las películas de psicópatas las pegan como a cámara lenta porque impresiona más

Hay un famoso video de Nicaragua donde cuatro policías acaban muertos por no meterse en problemas usando su pistola

 
Lo de que es cristiano… me suena a que ha intentado un ataque de falsa bandera bastante cutre para hacer anti-propaganda de que los cristianos también matan porque otra cosa…
Ya me dirás que sentido tiene en un ataque gritar que es en nombre de jesucristo, con una biblia encima y una cruz bien gorda al cuello, que no quede duda alguna, oye!

Desde luego en 2 meses de estar ahí sentado en el parque pensando en como iba a dar el gran golpe podría haberle rentado un poco mas. Pero no.
A mí me gustaría saber todo sobre este animal....en qué trabaja,quienes son sus amigos,si tiene más familia ,si tiene hijos...que hacía en Suecia y que hace ahora en Francia...y sobre todo si esta cuerdo mentalmente...(que lo veo dificil).eso es lo que puede ayudar a evitar que esto vuelva a suceder
 
Estas cosas las ves desde fuera y parece todo muy fácil. En la realidad cuando te das cuenta ya estan apuñalandote a ti, a tu hijo, tu cuerpo se paraliza porque no has procesado aun que esta pasando, no sabes a donde correr para salvarte… son muchas cosas simultaneamente y la cabeza no te funciona igual
De todas formas el primer impulso es sacar a tu hijo del carrito y echar a correr....no entiendo a la mujer del carro🤦‍♀️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back